Presentamos ‘Nuestra literatura’ por Luis Antonio de Villena
Nos vimos tres o cuatro veces por toda la ciudad, que diría Mecano. Todo empezó con una entrevista que le hicimos a él, luego vino una entrevista que nos hizo él a nosotros, y surgió el idilio. Llamémosle “La fuerza del destino”. El caso es que coincidieron las ganas de enseñar con las ganas de aprender, la facilidad de palabra, la cultura y la experiencia con las herramientas, la fuerza y la ilusión de la juventud. El erastés y el erómeno. Educación, protección y ejemplo frente a belleza, juventud y compromiso.
Nos complace anunciaros que Luis Antonio de Villena empezará a colaborar en dosmanzanas, primero con una serie de artículos sobre parejas homosexuales masculinas y femeninas y luego descubriéndonos esos clásicos de la literatura LGTB que tanto adora, en una sección que se llamará “Nuestra literatura”. Una biblioteca sodomítica y secreta que dejará de ser secreta para los lectores de dosmanzanas, que al fin y al cabo serán los principales beneficiados de nuestro idilio, que esperamos sea fértil.
Vaya por delante nuestro agradecimiento a Luis Antonio por su colaboración, deseando que esto sólo sea el principio de una gran amistad. Y si no, siempre nos quedará Sodoma.
Todos los artículos de la sección ‘Nuestra literatura’ aquí.
Le recomiendo a mucha gente que lea a Luis Antonio de Villena, uno de los GRANDEs de la literatura española y que bueno hace unos años tenia mas presencia televisiva y radiofónica, asi que ueno espero ansioso sus artículos
Magnífica noticia, soy un lector de Luis Antonio de Villena, tuve la suerte de que me firmase un libro en una conferencia que dio en mi ciudad. Seguro que sus aportaciones serán muy interesantes.
🙂
la verdad es que esto es como un sueño que hace años no habríamos ni imaginado
un placer, un lujo, una gozada
Una gran noticia, sin duda 🙂 Será un placer descubrir esos clásicos.
Un gran fichaje, sí señor. Enhorabuena
Un lujo para los lectores de Dos Manzanas
Buenísima noticia. ¿Quién da la vez?
Saludos
Estupendo de verdad. Bienvenido, Luis Antonio.
Por cierto anoche comencé a leerme «El bello tenebroso»