Tres senadores demócratas que votaron contra el matrimonio homosexual en Nueva York aceptaron donaciones de la comunidad LGTB
La comunidad LGTB de Nueva York comienza a movilizarse después de la derrota en el Senado del estado de la ley que hubiera permitido el matrimonio entre personas del mismo sexo. Durante dos noches consecutivas, cientos de personas se han manifestado en Times Square, mostrando visiblemente su enfado con los ocho demócratas que votaron contra la propuesta, cuyos nombres quedan inscritos en la historia de la desvergüenza. Especialmente indignante resulta el hecho de que tres de ellos aceptaran en 2008 fondos de la comunidad LGTB para financiar sus campañas.
Los ocho nombres son Joseph Addabbo, Shirley Huntley, William Stachowski, Darrel Aubertine, Carl Kruger, Rubén Díaz, George Onorato y Hiram Monserrate. Addabbo, Monserrate y Aubertine son los tres que en 2008 recibieron dinero de la comunidad LGTB, que en esas elecciones hizo un importante esfuerzo económico ante la perspectiva favorable a conseguir, entre otros, el derecho a contraer matrimonio.
Joseph Addabbo, que consiguió derrotar al candidato republicano por un estrecho margen, recibió una donación de 9.500 dólares, el máximo permitido, del empresario y activista gay Tim Gill, fundador del Gill Action Fund, una organización dedicada a facilitar fondos a personas e instituciones comprometidas con los derechos LGTB. Addaboo, por cierto, haciendo gala de la peor hipocresía, se ha apresurado a negar que en su momento apoyara el matrimonio entre personas del mismo sexo, señalando que lo único que prometió es que «mantendría una mente abierta».
Lo curioso es que haya gilipollas que hayan financiado a estos homofobos
¿Y mostró esa «mentalidad abierta»? !Para Nada!
!Ni una financiación más a quién nos trata como ciudadanos de quinta! Ahora a ver quién vota por ellos, porque los cristianos fundamentalistas y la ICAR son fieles a los republicanos. !Que bueno que han perdido nuestro apoyo! !Ahora que se jodan!
Estoy seguro de que con lo peculiar que es el derecho estadounidense para ciertas cosas, los donantes podrán alegar que han sido engañados para reclamar a los tres senadores la devolución de las cantidades aportadas más una indemnización por daños y perjuicios … No estaría mal, alegando no sé error inducido o algo así.
Bueno, no es ninguna novedad. A los homófobos nunca les ha desagradado nuestro dinero ni nuestros impuestos que pagan su sueldo.
Pecunia non olet
O sea que los homosexuales sí valemos para dar dinero. Para eso sí somos personas como los demás y no enfermos. ¡Cuanta hipocresía! ¡Que baja es la especia humana!
El dinero no tiene pluma ni orientación sexual.
Aqui el ejemplo lo tenemos en consistorios que no dudan en tirar de «reclamo de turismo gay» cuando les interesa, mientras por lo demás son homófobos.
Esto ya me gusta más. Sumándolo, claro, a la iniciativa de California para bloquear el divorcio. Donde las dan las toman… Por cierto quizá deberíamos ir tomando nota para cuando vuelva el PP…
Pues creo que la mayoría demócrata en el senado de NY desde 2008 es la primera en 70 años. Curioso siendo un estado donde los demócratas arrasan en presidenciales.