Un candidato republicano a senador acusa a través de un anuncio radiofónico a un rival de su propio partido de ser homosexual
Andy Martin, candidato republicano a ocupar la vacante de senador por Illinois que Barack Obama dejó libre tras su elección como presidente de Estados Unidos, ha alertado a sus electores, a través de un anuncio radiofónico, de que existe el rumor de que su oponente republicano en la disputa, Mark Kirk, «es homosexual». El responsable de la campaña de Kirk lo ha negado y el propio Partido Republicano ha desautorizado a Martin como candidato de su partido.
La acusación de Martin, candidato cercano a la extrema derecha que en cualquier caso parece disponer de pocas posibilidades, ha tenido sin embargo una derivada curiosa. Uno de los candidatos demócratas, Jacob Meister, que es abiertamente gay, ha recordado que Kirk es militar en la reserva y se ha mostrado favorable al «Don’t ask, don’t tell», la ley que prohíbe a gays y lesbianas servir en el Ejército a menos que su homosexualidad se mantenga en secreto.
Meister ha recordado además como muchos militares han visto sus vidas privadas investigadas a raíz de acusaciones anónimas incluso más endebles que la aireada por Martin, por lo que ha sugerido que quizá Kirk debería someterse también a una investigación militar sobre su sexualidad.
Pues yo acuso a este tío de ser homosexual. Cuanto más homófobo, mas maricón se es.
Mark Kirk es un republicano centrista, va a ganar las primarias y tendrá bastantes posibilidades de conseguir el antiguo escaño de Obama. Las tres cosas cabrean a trogloditas como el tal Martin.
Que sepais todos los de la pagina que soys unos gays y unas lesbianas
Parece que el comentarista «Yo» manifiesta un extraordinario entusiasmo por un candidato favorable al «Don´t ask don´t tell», y además le llama moderado, amén de augurarle la victoria frente a un al candidato demócrata, que aún está por determinar, y que podría ser un gay partidarios de los derechos LGBT. Un poema de coherencia…sobre todo en defensa de los derechos LGBT. Yo es que ya no tengo paciencia para según que cosas.
Me temo hasta el Log Cabin, los gays republicanos norteamericanos, vería con poco entusiasmo un comentarios así por parte de uno de los suyos…