Washington: la madre de una niña de siete años, indignada porque su profesora le explica que se va a casar con una mujer
Margaret C. Hemenway, madre de una alumna de primaria, ha planteado una queja ante el colegio de su hija, un centro público de Washington D.C. (la capital de Estados Unidos) debido a que la profesora comentó a sus alumnos que próximamente se va a casar con una mujer. Algo que, según esta madre, habría provocado en su hija de siete años “la pérdida de la inocencia».
Al parecer, la profesora comentó a los niños su futuro matrimonio y les explicó, con absoluta naturalidad, la situación. Para ello utilizó un cuento infantil, “Uncle Bobby’s Wedding” (“La boda del tío Bobby”), que narra la historia de una pareja de conejitos de Indias que, siendo ambos chicos, se casan. “Como los activistas homosexuales no pueden reproducirse y tener sus propios hijos, reclutar adictos a su causa (sobre todo niños pequeños antes de que sus padres hayan tratado con ellos temas tan sensibles y controvertidos) es esencial para su agenda política: promover la homosexualidad y el matrimonio gay”, habría argumentado esta madre.
El Consejo legislativo de Washington D.C. ha aprobado recientemente la ley que permitirá el matrimonio entre personas del mismo sexo en ese territorio, y que el pasado viernes fue sancionada por el alcalde. La ley deberá pasar ahora el filtro del Congreso de Estados Unidos, que tiene capacidad de veto sobre las decisiones adoptadas por el distrito federal.
¿Que es la inocencia?. ¿Es mentir a un niño, en la edad en que mas vulnerables son a todo tipo de mentiras, para contarle cuentecitos y chorradas?.
Pues ya va siendo hora de acabar con la inocencia, entonces.
Esto entronca también con esa obsesion por mantener a los niños como seres asexuados, y por escandalizarse tambien ante cualquier mencion a algo sexual.
Señora loca. Payasa.
¿La señora propone prohibir a los profesores hablar de su situación familiar en clase para preservar la «inocencia» de los niños?, ¿anunciar el matrimonio va a ser un delito en las aulas?, ¿Y si alguno de los compañeros de clase de la niña de esta madre tan responsable es furto de una relación del mismo género que la de la profesora, que propone, prohibirle hablar de que te tiene dos madres, expulsarla, o algún otro tipo de sanción más contundente?
Pobre niña, esta clase de cosas (lo que hace la madre de la niña logicamente) deberían de estár prohibidas.
Esta tía se merece una multa fuerte por atentar contra el derecho al honor de la profesora.
Ilegalización de la homofobia, siempre lo digo
Pues, podrán decir lo que quieran, pero yo concuerdo con la señora al decir que lo único que logran con esto es confundir las mentes infantiles. Se nota que ustedes no tienen hijos ya que si los tuvieran sabrían lo complicado que es hablar con sus hijos de sexualidad y ya no digamos el acto sexual en si… Sabían por que razón cada día es mas dificil la vida en este mundo: pues por que las normas morales, aquellas que nos permiten ver lo que es y lo que no es buena, son cada día mas laxas. Es una pena que esto suceda y que la sociedad lo aplauda. Espero que si alguien está en contra mi comentario exponga sus razones y no se limite solo a insultar. Gracias
Sergio te contestare pero antes contestame tu:
¿Porqué entras a una pagina de gente con normas morales laxas que hace cosas moralmente detestables?
– para dar porculo¿
– para evangelizar¿?
Sara, déjalo que diga lo que quiera, seguro que si entra es:
-por cotilla.
-por cusiosidad
-por estar en el armario y necesitar salir
-porque le de la gana.
me dan igual sus razones, pero lo que tiene que tener claro tanto Sergio, como la señora de USA, como el Foso de la Familia (excluyente, es que los niños no ven SEXO, ven que se quieren y nada más. Son las falsas moralinas las que los «pervienten». Hablo con conocimiento de causa, en serio, y los niños pasan de esas cosas. somos lo mayores los que los condicionamos a pensar de una manera u otra.
Los niños lo que necesitan es ver felicidad, amor y alegria. Da igual quien se lo proporcione.
En fin, que yo sigo invitando a Sergio a que visite esta página tantas veces como quiera igual que yo entro en «hazteoir» a echar unas risas.
por cierto, sergio, ¿quien te dijo que nosotros no tenemos hijos? No somos estériles y ademas podemos adoptar.
Bienvenido y un abrazo a tod@s
Sergio, contestame a otra cosa:
Si decir a un hijo que te vas a casar con tu pareja del mismo sexo es hablarle de sexualidad y no se debe… entonces que nadie le diga a un crio que se va a casar con alguien del sexo opuesto no?
Que no dejen entrar a ningun niño a ninguna boda, por su bien
En una película (mala) decían algo así como: necesitas un permiso para conducir, una licencia para cazar o pescar, pero en cambio nadie te exige ningún requisito para ser padre o madre, cualquier hijo de puta puede serlo. Pobre chica.
Sergio: yo no voy a insultarte, sólo voy a definirte: HOMÓFOBO.
No tengo más que decir.
Crasamet, ojo, a los homofobos no les gusta que les digan homofobos, aunque ellos nos llamen enfermos o antinaturales, o inmorales.. son asín, igual que a los racistas no les gusta que se les llame racistas, tan solo quieren que los negros se vayan a su puta casa que son unos ladrones todos. y los machistas tampoco, tan solo quieren combatir a las zorras feminazis y proteger el orden social existente.
Es así hijo, solo queda la tipificación del delito de apologia al odio para que esa gente se meta la lengua y sus argumentos estupidos como el de confundir a los hijos (supongo que a mi sobrino a partir de ahora le tengo que ocultar que tiene una «tita» más) o cualquier otra gilipollez para intentar seguir con su injusto y cuadriculado orden social
Como tod@s la@s chicas de 8 años, yo fui adoctrinado por la Iglesia Católica en el catecismo. Como los sacerdotes no quieren reproducirse y tener sus propios hijos, reclutar adictos a su causa (sobre todo niños pequeños antes de que sus padres hayan tratado con ellos temas tan sensibles y controvertidos) es esencial para su agenda política: promover la ida de que un judío haya sido asesinado por romanos en una fiesta sadomasoquista de u8na forma sanguinaria que no les permitirían ver en TV a esa edad y hacerles creer que murió por nosotros y que debemos cargar por ello.
Mis disculpas hacia l@s cristian@s buena gente (que los hay), pero el ejemplo me venía perfecto. A esa edad no se les debe enseñar a l@s niñ@s cosas que supuestamente están más allá de la razón. La religión es algo que debería enseñarse después de los 18, así un@ está preparad@ para elegir si creer o no.