Autorizada en Nevada la contratación de trabajadores del sexo masculinos, pese a la oposición de los empresarios de la prostitución
Las autoridades del condado de Nye, en Nevada (Estados Unidos) han autorizado a un prostíbulo a contratar trabajadores del sexo masculinos por primera vez en la historia de ese estado. La decisión viene acompañada de un dato sorprendente pero muy revelador de la hipocresía y la doble moral de algunos sectores: la oposición del lobby de la prostitución de Nevada, que teme que la medida atraiga clientela gay.
Al parecer, la Nevada Brothel Association, el lobby que agrupa a los empresarios de prostitución del estado, ha venido oponiéndose durante años a que los prostíbulos puedan ofrecer servicios masculinos. “Permitir prostitutos masculinos sería el Pearl Harbour de nuestra industria”, ha llegado a manifestar George Flint, uno de sus representantes.
Pero Bobbi Davis, propietaria de Her Shady Lady Ranch, consideró que contratar a unos pocos trabajadores masculinos podría dar un nuevo aire a su negocio, y el pasado verano se lanzó a la batalla legal, que finalmente ha ganado al recibir el visto bueno de las autoridades locales. Davis niega que tenga intención de promover o estimular la prostitución homosexual, argumentando que son muchas las mujeres que le han solicitado este tipo de servicio.
El último de los argumentos utilizados por los contrarios a la medida es que la contratación de trabajadores del sexo masculinos podía contribuir a la diseminación de infecciones de transmisión sexual.
Davis ya ha recibido más de 100 solicitudes para convertirse en los primeros prostitutos legales del estado de Nevada.
Toda la noticia en sí, todo el asunto, da ascazo, en primer lugar no se que hacemos elevando a la categoría de empresarios a proxenetas, en segundo lugar, sí esto es un avance mal vamos por la sociedad. En tercer lugar por supuesto, los proxenetas muestran su predilección no sólo por la homofobia, si no por el machismo más crudo, aunque bueno, el simple hecho de ser proxenetas ya denota lo que son.
Modelo Sueco de prostitución ya!