Brutal asesinato de tintes homófobos en la República Dominicana
Pavorosa noticia la que nos llega desde la República Dominicana. Manuel de Jesús de León, un hombre gay de 54 años, ha sido brutalmente asesinado en su domicilio de Tamboril, al norte del país. Los asesinos le cortaron el pene, le introdujeron objetos punzantes por el ano y le clavaron un pico en la cabeza.
El cadáver presentaba además signos de estrangulamiento. Al parecer hay dos personas detenidas con relación al caso que están siendo ya investigadas.
Manuel de Jesús de León era al parecer muy conocido en Tamboril en el ámbito de la decoración, trabajo al que al parecer llevaba años dedicado.
Descanse en paz y que el peso de la ley caiga sobre sus miserables asesinos.
Noticias Relacionadas
Comentarios
Y después dirán que somos nosotros los enfermos… la de mierda que deben de tener los homófobos en la cabeza para llegar a realizar brutalidades como esta. Pobre hombre.
Exactamente, este tipo de brutales acciones son las que demuestrab que la homofobia es una enfermedad que mata
¿Y nosotros se supone que somos abominaciones?…
Y ojala que se haga justicia en su nombre 🙁
Me he quedado sin palabras. Espero que los culpables lo pagen lo mas duramente posible. Solo espero que este caso no pase desapercibido.
Justicia para Manuel!
Pena de muerte para los asesinos!!!
Anfachito: no sé si estás tratando de ser irónica o lo dices en serio.
En cualquiera de los dos casos tu comentario me parece deplorable.
Mi más enérgica repulsa por el asesinato.
Que se haga justicia, por cierto, tampoco era necesario relatar todo lo que hicieron en una noticia, con decir que fue de forma brutal.. Aunque bueno toda esa abominación recuerda a las torturas inquisitoriales en las que los castigos tenían un repelente componente enfermizamente sexual, del que ha solido gozar mucha de la violencia derivada de la religión a lo largo de la historia.
Enferma yo? enfermos de mierda homófobos, espero el día en que pagueis por todos vuestros delitos, todos y cada uno de ellos y todos y cada uno de vosotros.
Tiemblan en mi cuello mis collares de perlas con tanta furia que parezco una serpiente de cascabel. ¡Justicia de una repajolera vez, leñe!
A mí ese «pais» me da un yuyu espantoso…
Bueno, teniendo en cuenta los «detalles» el asunto parece ser de celos…
Dios Santo qué horror, qué saña para matar a alguien, si hasta parece un asesinato ritual, madre mía qué enfermos mentales andan sueltos por ahí matando de esa forma, enfermos mentales de homofobia.
Indignante. Espero que se investigue pronto y se pueda detener al responsable.
Por cierto ¿en República Dominicana se practica el vudú como en su vecina Haití? creo que tal vez sea un elemento a tener en cuenta.
Las formas son casi lo de menos. Lo lamentable es que aún se siga siendo capaz de matar por homofobia.
Por cierto, a esa descerebrada que pide la pena de muerte y a quienes le han dado dos positivos: ¿os dais cuenta de que os estáis poniendo a la misma altura que los asesinos?
No me extrañaría si no hacen absolutamente nada para encontrar y enjuiciar los culpables.
nadie es nadie para kitarle la viida a nadiie Osea!! los homofobicos son los primeros homosexuales pero «frustrados ke no se aceptann porr miiedo a enfrentarse a la sociedad los ODIO!!!
La omofobia si en verdad es una enfermedad, producto a la inseguridad personal, de los adeptos directo a estas mismas inclinaciones, pero sin dotes fisicos y espirituales, para aceptar sus afinidades e inclinaciones enclaustradas de por vida. La envidia a los exitos talentuosos de los referidos (homo sexuales definidos habiertamente),es el mobil de todos estos hechos. Pero en este caso en especial, algunas entidades de envestigacion, dentro del gobierno, le han querido dar esta face de motivacion. Pero aqui, 100% puedo asegurar, que el mobil, no es la homofobia directamente. Aunque la convinacion en esta barvarie, lo indica asi. El robo y saqueo a la confianza, por una relacion directa de grupo, con la victima, nos indica, que este ensañamiento, tien connotaciones delincuentiles y saña cruel, con la victima. Por el temor a ser posteriormente descubiertos, por sus atrocidades criminales. La homofobia no es el mobil directo de esta aberracion sexual criminal. «cuidado con el drifraz utilizado, como salida facil del verdadero mobil del asesinato.» Es todo y mano dura a todo lo que tenga referencia a las represalias a unos seres humanos, que nada tienen de anormales, ya que esto es ley natural de toda la vida universal e infinita. Es una manifectacion de la misma vida y no una aberracion sexual.
Mi opinion habiertamente libre sobre el concepto que tengo de paginas como esta. Que permitan a sus lectores, poder hacer con libertad sus criterios o opiniones al respecto, en terminos generales. Es digna de ensalsarse e incomiable 100%, en todos los sentidos. Adelante, que van pisando terreno firme y el exito de todo esto que emprenda, sera la coronacion de vuestros sacrificios, dentro del medio periodistico pioneril.