COLEGA Castilla-La Mancha se adhiere a la carta que grupos antiabortistas han enviado al rey para que no sancione la ley del aborto
La lucha de los colectivos antiabortistas para que la Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, más conocida como “Ley del Aborto”, no entre en vigor no ha terminado. Después de obtener en el Congreso una primera mayoría de votos -184 favorables, 158 en contra y 1 abstención- y una vez reciba la aprobación definitiva de las Cortes, la última posibilidad existente que evite su aplicación sería que el rey no la sancionase. Este trámite, recogido en la Constitución, es un hecho protocolario ya que en la práctica el monarca firma todas las leyes emanadas de la soberanía popular, representada por los diputados elegidos por sufragio universal.
El método elegido por las organizaciones antiabortistas es el envío de una carta al rey instándole a que no la firme. La misiva puede leerse en majestadnofirme.com y los ciudadanos que lo decidan pueden adherirse a la acción de los grupos antiabortistas. El contenido de la Carta emite enunciados tales como: “me dirijo a vos, al considerarle el último recurso que nos queda para impedir lo que, sin lugar a dudas, será una de las mayores injusticias que van a cometerse en la Historia de España” o “por favor, Majestad, no sancione con su firma este nuevo holocausto. Aunque esta valiente decisión le traerá contratiempos, sin su firma la Ley no entrará en vigor”.
Entre la personas firmantes están, Pío Moa, autor de titulares como “Franco no aniquiló a los rojos; los escarmentó”, Francisco José Alcaraz, ex-presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo o Eulogio López, director del periódico digital católico, hispanidad.com, entre otras muchas. A muchas de ellas les une su militancia en contra de los derechos civiles de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales y su protagonismo en las manifestaciones en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.
De todas las adhesiones a la Carta hay una especialmente sorprendente, la de COLEGA Castilla-La Mancha, que representa a un sector de uno de loc colectivos de personas más atacadas por estas organizaciones, la población homosexual y transexual. Su presidente, Guillermo Rodríguez del Valls, matiza que la “adhesión es únicamente de Castilla La Mancha sin que la federación nacional COLEGAS tenga nada que ver con el apoyo”. Entre las razones que esta organización sostiene para apoyar el documento, relata que “la ley del aborto impulsada por el Gobierno rebasa todos los límites no sólo de la legalidad reflejada en los grandes textos internacionales de Derechos Humanos, sino que permite un atentado contra la vida humana, que además es un atentado contra la propia dignidad de la mujer”.
Este grupito gay manchego me parece deleznable, vergonzoso y traicionero.
Deleznable porque se aferra al oportunismo más vil de desgaste al único gobierno democrático español que ha tenido sentido de la auténtica democracia aprobando leyes igualitarias para la gente LGTB.
Vergonzoso porque pese al odio que sienten por el PSOE nunca son capaces de justificar que les lleva a defender y votar al ultrahomófobo PP.
Traicionero porque acaso pretenden que nos gobierne el PP para desmantelar todo lo conseguido y encima no darnos voz porque que yo sepa el PP renuncia a tener dirigentes abiertamente homosexuales.
No hay nada más indigno que ser gay, meterse con quien nos apoya y encima aliarse con el homófobo que te usa y luego se deshace a su interés.
que pena dáis, y sobre todo que miedo dáis insolidarios y parásitos.
El otro día viendo el debate del programa de telecinco «la noria» me descojoné cuando salta un pepero de nuevas generaciones y sin ningún pudor suelta que afortunadamente estamos en democracia y por lo tanto se puede pensar lo que se quiera y ser gay de derechas, que lo gay no es adn de la izquierda vamos quiso decir. Lo que no dijo es que una cosa es que cada uno sea lo que sea pero que no nos engañe porque el PP discrimina todavía a homosexuales pues no hay que olvidar que el recurso antimatrimonio sigue a la espera de respuesta constitucional gracias a nuestro friendly(ejem) partido de (ultra)derecha.
Colegas = PP
Claro, pobre hombre ¿para qué le vamos a hacer pasar un mal trago? que no firme, que abdique y fuera
Me recuerda mucho a los afroamericanos que se unieron a la derecha cristiana para ir en favor de la 8.
Los negros ferozmente perseguidos por la derecha cristiana, y sin embargo se unen a sus agresores para quitarles derechos a otros colectivos marginados.
Aquí lo mismo: gays apaleados por la caverna nacional-catolicista se unen a la misma para atropellar derechos de otros colectivos marginados. Me siento realmente apenado que haya miembros así dentro del colectivo gay… ¿con síndrome de estocolmo?
También le pidieron que no firmara la ley de matrimonio gay y los ignoró diciendo que él no era rey de Bélgica. 😀
Nada de síndrome de estocolmo. En todo caso síndrome inquisitorial que fueron los inventores del sadomasoquismo.
No me hace ninguna gracia el aborto, pero menos me gustaría ver mi firma al lado de la de Pio Moa o Ignacio Arsuaga.
Y no es por sectarismo, es por coherencia.
hombre, digo yo que la cuestión del aborto está por encima de las confesiones religiosas o la afiliación política, es una cuestión de moralidad cívica de cada uno.
Yo no veo ahí que COLEGA ni su presidente en Castilla haga mención alguna al PSOE.
El gobierno de Irán financia las operaciones de reasignación de sexo y no por ello voy a estar yo en contra sólo para no coincidir con la opinión de ese régimen asesino…
Me espero cualquier cosa de esta penosa peña, que lejos de representar a alguien, solo se interesan a quien le pueden chupar el culo para encontrar una subvención y así seguir viviendo del cuento.
Que verguenza dan!
Colegas, qué fuerte lo de COLEGAS.
Se puede estar a favor o en contra del aborto, pero como se puede adherir una asociación cuyas finalidades nada tienen que ver con ese tema, y sobre el cual seguro no todos deben pensar lo mismo.
O son tan pocos que los cuatro que forman COLEGAS piensan lo mismo.
Me parecería igual de mal que una asociación LGBT firmase para apoyar el aborto.
Nunca deja de sorprenderme la estupidez del cristofascismo patrio.
¿De verdad esperan conseguir que el rey se niegue a sancionar la ley del aborto?.
Por una parte, a mi me encantaria. No habria mejor apoyo al republicanismo.
Pero vamos, es algo que no va a ocurrir nunca. El rey es basicamente una figura de adorno que firma lo que le mandan.
Por lo demás, al respecto de los coleguitas, nada nuevo.
El hecho de ser gay no tiene porque hacerte apoyar el derecho al aborto, pero francamente, firmar un manifiesto con semejantes compañeros de viaje, es una estupidez y una barbaridad.
Lo tenian tan facil como emitir un comunicado, de esos que les gustan tanto, dejando clara su postura.
Que bien, seguro que entre esos grupos habrá alguno que propuso lo mismo en 2005, cuando lo que había que firmar era la reforma del Código Civil que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo. Hay que ver a que alianzas tan favorecedoras de los derechos LGBT se suman estos de COLEGAS.
Como ya dije a la asociación cristiana CRISMHOM, ¿tenéis que firmar manifiestos justamente ahora que el PP y los obispos están en esa campaña contra el gobierno? Esta ley da más garantías a las mujeres no va a aumentar el número de abortos. ¿No os importó cuando se hicieron cientos de miles bajo el mandato de Aznar? ¿Aquello no fue un holocausto? Qué manía, por cierto, de irse a la alemania nazi para hablar de matanzas con la rica historia de inquisiciones y nacional-catolicismo de nuestro país.
Lo que tiene que hacer una asociación LGBT es denunciar la hipocresía de tipos como Benigno Blanco (Foro de la Familia) al que no le importó participar en el gobierno del PP que mantuvo la ley del aborto y responsable del holocausto real en Irak. Denunciando a estos hipócritas les quitáis la razón para cuando vuelvan a lanzar su discurso homófobo.
Cuanta indignidad entre los «amigos gays» del PP.
#9 chico
Error. Yo persnalmente estoy contra el aborto, como cuestión de conciencia. No me parece bien, y punto pelota. Ahora bien, estos señores pretenden convertir un asunto de conciencia en un asunto jurídico, y además valiéndose de subterfugios como apelar al Rey. Y ahí es donde NO FIRMO.
Aunque en este tema pueda coincidir con los Provida, sus tácticas me parecen deshonestas, y sus fines contrarios a la libertad y poco democráticos. ¿Tan poco seguros están de sus creencias que quieren convertirlas en ley?.
Realmente, no creo que en COLEGA-Castilla la Mancha lleguen a tal nivel de refinamiento intelectual, así que no voy a ser tan cruel como David en el #10 y a pensar que todo esto sea un aquelarre de chupasubvenciones. La clásica estupidez humana, una vez más.
P.S. chico, cierra los ojos y siéntete golpeado por una enorme, cálida, blanda y apestosa bola de mierda. Es la maldición que lancé contra cualquiera QUE MENCIONE A IRÁN EN UNA DISCUSIÓN DE POLÍTICA INTERNA.
¿¿¿¿¿Me dirijo a «vos«??????
No habéis entendido ni jota de las motivaciones de Colegas-Castilla la Mancha para firmar esta carta.
En realidad son republicanos, y quieren que el Rey se salte a la torera sus obligaciones constitucionales para que la monarquía entre crisis.
Que no habéis pillado el asunto, hombre. 😀
¿Para cuando COLEGAS pedirá a alguien que firme algo contra cualquier derecho GLTB o que nos lleven a la hoguera o algo? aunque también es posible que lo hayan hecho ya…
#9-Chico: la comparación que haces con Irán es una falacia rastrera y una meada fuera de tiesto de tomo y lomo. De sobras sabes lo que ocurre con las operaciones de reasignación en Irán como para jugar con ello. Y si no lo sabes deberías informarte antes de jugar a la demagogia para tratar de defender lo indefendible siempre con el absurdo argumento de las narices. ¡He dicho!
¿El aborto un atentado contra la dignidad de la mujer? Me da que estos coleguillas no saben ni por dónde les da el aire. ¡Que abdiquen ellos de su puesto de aprendices de politiquillos tocapelotas!
Saludos
¿No hay manera de dejarle un mensaje a esta gente, para evidenciarles el ridículo absoluto que hacen con cosas como esta?.
Jajajajaja, completamente fuera de lugar. Ridículo, apoyar a quien te insulta y a quien te quemaría en una hoguera.
COLEGAS se alía con los grupos más fascistas e integristas católicos, supongo que la máxima de COLEGAS es que hablen bien de ellos en medios de ultraderecha como Intereconomía, La Gaceta y demás basura demagoga.
No entiendo como una «supuesta» organización lgtb puede pedir esto. ¿¿Acaso esta gentuza no sabe gracias a qué (y quienes) pueden estar ellos ahí declarando estupideces hoy tan amenamente…??
Pues bien, el movimiento lgtb es, en muchos aspectos, heredero de los planteamientos y teorías feministas. Entre los cuales se manifestaba el derecho de las mujeres (veáse lesbianas gays trans y bisexuales) a decidir sobre su propio cuerpo, independientemente del control religioso o patriarcal.
Y uno de los caballos de batalla precisamente de este movimiento de liberación de la mujer, ha sido el DERECHO (porque es un derecho, no una justificación, o una obligación) a interrumpir el embarazo.
¡¡Un poco de coherencia Colegas!! Aunque bueno… eso para vosotros es como pedir peras al olmo.
No hay más que ver la pinta de fachuzo que tiene un tal Guillerme, el presidente de COLEGAS de Castilla- La Mancha, un machoman ibérico.
Un mensajito para colegas o más bien dos.
«Quien fosa cava en ella acaba»
«Cuanto más se agacha uno, más se le ve el culo»
¡Cuándo cambiará Castilla!
La verdad es que a Pío Moa no ha conseguido rebatirle nadie, y nunca dijo lo de escarmentar a los rojos, eso lo dijo «Público», falseando lo que dijo Moa, como quedó aclarado en su momento. Lean tambiénel blog de Moa hablando de los homosexuales y de los homosexualistas. Y mientan un poco menos.
La verdad es que a Pío Moa no ha conseguido rebatirle nadie
¿Y para qué voy a perder el tiempo rebatiendo a un tipo del que la derecha se avergonzará en unos pocos años? En Italia y en Alemania también hubo «historiadores» revisionistas, todos han acabado en el cubo de la basura de la historia.
Pero el fenómeno del revisionismo y las mentiras de Pío Moa sí han sido estudiadas por el historiador extremeño Francisco Espinosa Maestre en su libro «El fenómeno revisionista o los fantasmas de la derecha española» (Ediciones Los Libros del Oeste).
De todas formas, veritas, tú mismo puedes hacerlo. Vete a su blog en Libertad digital, busca su artículo «orgullo de tara» en la que suelta que los homosexuales somos enfermos, sin pruebas, y luego léete los documentos de la Organización Mundial de la Salud que desmienten esta afirmación, con centenares de estudios.
Algunas cosas:
A Veritas, no defiendas lo indefendible.
A todos los demás, independientemente de lo que pensemos sobre esa iniciativa y lo que ha hecho colegas-castilla la mancha, creo que hay que aceptar que un grupo u asociación lgtb puede tomar las iniciativas que considere conveniente. Si lo han votado mayoritariamente, es su decisión.
Además, sí que es cierto que no ha de identificarse pro-lgtb y «pro-aborto». Yo conozco a un buen puñado que son muy contrarios al aborto; otros apoyan la regulación legal pero como mal menor (nunca como «derecho reproductivo») y muchos, y por cierto no cristianos, que tienen conflictos de conciencia con este tema. Me consta que el apoyo de la mayor parte de colectivos a la propuesta actual ha levantado cierto malestar, muchas veces solapado por miedo al qué dirán (y como colectivo nos debería preocupar el que gente tema el qué dirán).
Y por último a Colegas-Castilla La Mancha. No entro en vuestra postura sobre el difícil tema del aborto, pero sí en la forma que habéis tomado, ¿no creéis que firmando ese manifiesto no estáis participando en algo muy distinto a la defensa del no nacido? Aunque sea a vuestro pesar, ¿no habréis dado alas a quienes quieren quitarnos derechos?
Como ya os han dicho, había otras maneras de dejar clara vuestra postura, y os aseguro que, al menos entre los colectivos, no habría pasado desapercibida.
La opresión heteropatriarcal que somete a la mujer es la misma que somete a los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. No entiendo el feminismo sin la lucha LGTB y no entiendo la lucha LGTB sin feminismo. Y el feminismo defiende el aborto libre por razones obvias. Esto es una vergüenza para este colectivo (COLEGAS).
Bueno, simplemente es que COLEGAS no es un colectivo LGTB por lo que puedo ver.
Iván: «hay que aceptar que un grupo u asociación lgtb puede tomar las iniciativas que considere conveniente. Si lo han votado mayoritariamente, es su decisión«.
Es su decisión, y nosotros estamos en nuestra libertad de criticarla.
En lo demás, estoy de acuerdo con tu comentario. Ser pro-glbt no es lo mismo que ser pro-vida o ser pro-elección. Pero juntarse a Pío Moa y compañía en la misma estrategia que pretendieron llevar a cabo contra la ley de matrimonio me parece totalmente incompatible con la defensa de los derechos glbt.
«Colegas» de quien se hacen llamar? pq desde lueo del colectivo que dicen representan lo dudo…¡¡que verguenza»»
Creo que esta noticia puede interesar. Está muy matizada y expresa, por cierto, la postura de muchas personas en este difícil tema:
http://www.21rs.es/news/view/6667
Saludos
COLEGAS apesta, que dejen de llamarse asociación LGTB porque su lucha es al lado de los cristofascistas machistas y homofobos (perdon por la redundancia)
Pío Moha, el presidente de las victimas del terrorismo (victimas de qué terrorismo exactamente?).. gente muy progresista sí, creo que COLEGAS debería de hacerselo mirar. Aun así, yo voy a hacer lo mismo pero a la inversa, voy a coger una asociación por la memoria de Franco y le voy insertar unas cuerdas en mano, cuello y pies con una cruceta de madera arriba, y los ire manejando como manejan los fachas a los de COLEGAS! muahahahaha!! que retorcida soy!!
luysom, te quería contestar, pero he visto los coments de «destruirelgenero» (por cierto, gran nick) y «joselitiko» y creo que exponen a la perfección como el feminismo y la lucha LGTB van tremendamente acompañados. No entiendo como alguna gente LGTB se esfuerza en atacar el feminismo o simplemente mantenerse al margen (y no hablo por supuesto de tí, esto ya lo digo como una reflexión en general), supongo que es esa sensación de necesitar «ser tolerados», que el feminismo es demasiado incomodo, mucho más que la supuesta lucha LGTB de ciertas asociaciones (y no miro a ninguna) para el patriarcado. L@s feministas están/estamos orgullos@s y concienciados de que la lucha LGTB está muy relacionada, casi unida, a la lucha feminista.
Añadiría algo más: A mí me parecera mal siempre que alguien firme en contra de los derechos de las personas, pero nunca que lo hagan a favor, si lo hacen a favor.. porqué?? creo que una asociación LGTB puede firmar perfectamente a favor de los derechos de los negros, de las mujeres.. y me parecera bien, si lo hace en contra me parecera mal. Por otra parte, las asociaciones feministas llevan años apoyando el reconocimiento de los derechos LGTB y porfi, no jodas que te parece mal.
«chico»: de verdad estás diciendo que la cuestión del aborto está al margen de la moral religiosa o la política?
«veritas», me callo sobre las apologias del terrorismo franquista de Moha, solo te dire que sí: homosexualidad y homosexualismo, homosexualismo es la forma de llamar a la lucha por el reconocimiento de derechos (no me gusta llamar consecución de derechos, yo mis derechos no los he conseguido ni nadie lo ha hecho por mí, me pertenecen como persona, lo unico que se puede conseguir es el reconocimiento legal de los mismos) de Moha y otros afines compañeros de cueva. Se basan en aquello de que «nos imponen la homosexualidad», cuando aquí nadie impone nada por casarse, ir a un desfile, salir en la tele, o comiendole la boca a su pareja en mitad de la calle sin esconderse, que es practicamente la imposiciones de las que se quejan los homófobos cavernarios que, ellos sí, quieren imponer la heterosexualidad.
Lo peor es que precisamente leí ese artículo infame de la rata de Moha hace tiempo, alguien lo enlazó para mostrar como Moha n o era homofobo, algunos es que os creeis que somos retrasados.
Termino ya el coment con lo del aborto, tampoco lo impone nadie, sólo se regulariza la situación de las mujeres que pasan por un embarazo no deseado para que puedan decidir que hacer con SU cuerpo y SU vida, nuevamente hay una incongruencia en las palabras de los fachas cuando hablan de imposición, son ellos los que quieren imponer a las mujeres, no las que abortan, ellas no van imponiendo nada a nadie. Incluso estos son capaces de acusar de fascistas cuando les cierran un blog facha (si es que eso sucede alguna vez, pero la palabra fascista la usan mucho), es decir: «soy facha, me cierran mi blog: son unos fscists cabrones».
En fin, que no tienen verguenza
Bibi,
¡VIVE!,
¡Y DEJA VIVIR!.,
VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ, AIDO.
VIVA LA MUJER QUE NO TE INTERRUMPIÓ VOLUNTARIAMENTE DURANTE SU EMBARAZO!
¡¡¡No a la violencia de género;
También NO a la VIOLENCIA DE EDAD!!!
MATAR NO ES UN DERECHO:
Se puede estar a favor o en contra del futbol, de Las Meninas de Velázquez o de la “interrupción voluntaria del embarazo”, lo que no se puede negar, gustándote o no el futbol, es que el futbol es un deporte, que Las Meninas es una pintura, y que la “I.V.E.” es MATAR. La finalidad de este comentario no es que tanto que cambies tus gustos y preferencias dejando tu postura necrófila y apostando por el vitalismo, sino que NO DESCONOZCAS la realidad, el sustrato material, la base de fondo, el presupuesto de partida verdadero y real a partir del cual te posiciones como en buena gana te venga: QUE ROMPER UN EL A.D.N. NUEVO Y ÚNICO RECIÉN FORMADO POR FUSIÓN DE ÓVULO Y ESPERMATOZOIDE, ES MATAR. A partir de ahí, toma partido por lo que te parezca: defender la vida en abstracto y en concreto, en una posición vitalista, activa, positiva, o atacarla.
Con la nueva ley matar no va a ser obligatorio; pero es que matar nunca fue un derecho, nunca fue justo, ni con los romanos, ni con los nazis, ni con los Castro, ni con una ley vigente ni con la próxima ley, por mucho que los manipuladores se emperren en disfrazarlo como “derecho” para confundir con la oscuridad a las personas.
Si alguien te dice “ojalá te hubieran abortado”, te ofendes, porque sabes que te está deseando la muerte.
Lo que es descabellado es que una IDEOLOGÍA NECRÓFILA esté ocupando el Parlamento y Gobierno (y parece que también desbordando la república asaltando una vez más el Judicial), y nos esté llevando decidida y abiertamente a apostar por la MUERTE y el asesinato de los humanos más indefensos de todos, los que están en las barriguitas de sus madres.
Es deprimente saber que tengo compatriotas tan cobardes como para intentar justificar la premeditación y alevosía que conlleva el ASESINATO de menores.
Igual que la ley de la gravedad no se puede cambiar por mayorías parlamentarias, donde hay un ser humano es imposible negar su existencia por igual mayoría parlamentaria. Cuando los parlamentarios que defienden este GENOCIDIO SILENCIOSO estén cerca de la muerte, habrán de saber que sobre sus espaldas pesan miles de VIDAS SESGADAS por la avaricia y codicia socialista. Millones de mujeres que han matado, se han arrepentido amarga y desconsoladamente cuando más tarde han sido conscientes del CRÍMEN al que el MOVIMIENTO ANTIVITALISTA les han achuchado a cometer.
Si zETAp no mató (gracias a Dios) a sus 2 preciosas hijas, ¿por qué nos invita a que los demás sí matemos a nuestra propia sangre?
El ABORTO es la
DESPENALIZACIÓN,
LEGALIZACIÓN,
AMPARO JURÍDICO O DERECHO SUBJETIVO
AL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA.
El PARTIDO NECRÓFILO en el Gobierno nos quiere vender la moto de que MATAR es un derecho. Un derecho de la mujer. MATAR no es un derecho, sea cual sea la edad de la VÍCTIMA, y sea cual sea la edad del ejecutor.
Es lamentable que sea considerado una “conquista social” el hecho de despenalizar el ASESINATO por cuestión de la edad de la víctima. ¿La próxima “conquista social” cual será, despenalizar el asesinato de los mayores de 60 (¿disfrazándolo bajo el eufemismo ”derecho a la muerte digna”?) porque no son 100% productivos?.
Esto es PROGRESAR, con todas sus letras.
Esto es lo que nos prometían con su IMPLEMENTACIÓN DEL SOCIALISMO.
Esto son las “conquistas sociales” de zETAp, un mejor matar.
Este es el preámbulo de la decadencia y de la Camboya socialista:
MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR (y la tentativa de ASESINATO SILENCIOSO MASIVO es tan burda que ni la contínua PERVERSIÓN DEL LENGUAJE de la que la RELIGIÓN NECRÓFILA hace gala puede esconder esta vez sus crueles e intrínsecas intenciones).
Y es que es necesario alzar la voz por aquellos que por circunstancias de la vida, aún no pueden dejarse oir, y que tal vez nunca les dejen ver la luz del sol, pese a que ya han nacido a la vida.
El hecho de que se hayan perpetrado abortos en la clandestinidad o en Londres o en Paris o en Calcuta o en clínicas-chekas no exculpa ni justifica nada de nada. ¿Porque alguien mató en Londres yo ahora voy a facilitar que se mate en España?. ¿Porque allí no respetan la vida, nosotros nos rebajamos a su bajeza?. El egoísmo humano no tiene límites. Es mejor desembarazarse de la persona que crear unas estructuras sociales de apoyo a la madre embarazada, mayor y mejor educación sexual y subvenciones a las familias menos pudientes económicamente. Supondría calentarse más la cabeza, entretanto, las clínicas-chekas cada vez mas enriquecidas y los partidarios del aborto miserablemente sentados sobre más cadáveres.
¿Y por qué no aborto con carácter retroactivo?
Si hombre, es muy sencillito. Como madre, yo me puedo arrepentir de haber tenido un hijo, que me ha salido socialista por ejemplo. ¿Por que cambiarle el nombre y llamarle asesinato?
Curioso el empeño que ponen muchos en su afán por despenalizar la muerte por cuestión de la edad de la víctima, cuando todos ellos pasaron a su vez por el estado de adolescente, niño, y el de embrión antes que éstos.
Me gustaría saber si muchos de los que aquí hablan, seguramente PADRES, ABUELOS O HERMANOS, son capaces de mirar a los ojos a sus personitas cercanas y queridas y decirles que su conciencia estaría tranquila en el caso de haber decidido en su momento ELIMINARLOS (y encima con una ley que les amparara y que ellos mismos apoyaron).
Incluso a la PROFETA DE LA MUERTE (y vergüenza de su madre), la señora ministra Bibiana Aído, le deseo lo mejor, y me partiría la cara porque a ella nunca la hubiesen podido MATAR mientras estaba ya viva en la barriguita de su madre. Igual que ella, todos los que vienen por detrás también tienen el DERECHO A VIVIR!!!!
Sentados los NECRÓFILOS en Consejo de Ministros, recuerdan la Última Cena, pero no la de la piedad y la misericordia, sino la de la avaricia y la PLANIFICACIÓN DE LA ELIMINACIÓN SISTEMÁTICA POR LA EDAD DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA, una última cena satánica, en la que no se corta el pan y el vino sino pequeños huesecitos y frágiles membranas celulares DE VIDA HUMANA (Conferencia de Wannsee, Solución Final, 20 enero 1942).
No hace falta ser católico para respetar la ciencia y defender la vida. ¿No es ciencia que un espermatozoide o un óvulo por separado son una cosa, y que ambos combinados son otra muy distinta?
Dogma cruel es repetir hasta la saciedad que eso que la evidencia científica muestra como vida humana, no lo es.
Doctrina antihumanista es profetizar la doctrina de que se puede pactar sobre lo que es vida y sobre lo que no. Igual que no se puede cambiar por decreto ley la ley de la gravedad, tampoco qué es vida y qué no lo es no se puede cambiar por decreto ley.
Hay necrófilos quienes en su ignorancia atacan a los vitalistas acusándoles de no defender los huevos de gallina fecundados; allá los necrófilos que se ponen a la altura de las gallinas, y denigran voluntariamente su dignidad y amor propio a la altura de los bichos. Pero por favor que no usen esta excusa para intentar justificar (lo imposible de justificar) el asesinato de otro, y menos aún de uno que no ha nacido y no puede defenderse de la brutalidad como un adulto sí que puede hacer.
Otros sectarios acuden a ideas cavernarias para reaccionar contra la vida; aluden a que “hay demasiados vivos”, o que “muchos de los vivos padecen situaciones de hambre, pobreza…”, de tal modo que si se les mata, ya no tendrán la posibilidad de sufrir – tampoco la de vivir, eso se lo callan hipócritamente en sus necrófilas ansias por alcanzar el “derecho a matar” –; si esa es la solución, apliquemos consecuentemente la máxima “muerto el perro se acabó la rabia”: encendamos el “dispositivo del día del juicio final”, la bomba sucia de cobalto 59 (véase “Teléfono Rojo: Volamos Hacia Moscú “ Stanley Kubrick 1964; Mutual Assured Destruction (MAD)El Secreto de Zara); mientras tanto, los necrófilos podían ir dando ejemplo en su lucha contra la supuesta “superpoblación” interrumpiendo voluntariamente sus propias vidas como mejor entiendan.
Allá usted, señor/a socialista con su conciencia si puede cargar con la complicidad moral de apoyar la DESPENALIZACIÓN DEL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA. Yo seguiré prestando mi voz a aquellos a los que aún no la tienen y que tal vez no le dejen nunca alcanzarla, porque usted, como yo, igual que una vez fuimos adolescentes, es más, mocosos de pocos años, aún antes de todo eso fuimos fetos de apenas un segundo de vida (recién concebidos).
Matar al vecino porque hace ruido no es un derecho, y matar al indefenso porque no se le puede ver la cara, tampoco es un derecho.
Yo creía que después de 2 Guerras Mundiales, y varios regímenes totalitarios de varios colores pero idéntica esencia criminal, ya habíamos aprendido a valorar la vida humana.
Saludos esperanzados en que cambie de postura, señor/a socialista.
Basta con conocer el dato de que el concebido ya está vivo. No dejes que te confundan con artimañas como que esa criatura es inviable: si a ti o a mi nos sacan de nuestro espacio natural, el aire libre, y nos sumergen en el agua o bajo tierra, o nos abandonan sin oxígeno más allá de la atmósfera terrestre, también nos convertimos en inviables para la vida (por cierto, luego le dan caña a los católicos con el tema de que siempre están con los ricos. Pues no se yo qué beneficio económico puede obtener esa Iglesia de defender la vida).
Todo parte de “La Gran Estafa” (Eudocio Ravines): Ahí radica la trampa Wyoming-iana, el embaucamiento Gabilondiano, la perorata ”bienintencionada” de LA SECTA, la razón de SER del seudo lenguaje más radiofónico, la SANTILLANA (a modo de Santo y Seña) de los profetas de los ”mira que lo hago por tu bien”, la kantilena kultureta de los intelektuales de ”a tanto el kilo de seudoperiodismo-pelíkula manipuladora y oskurecedora”, derrochadores de derechos(-trampa) a lo largo y ancho de la geografía peninsular, esa perversión del lenguaje, esa neolengua 1984ntera, ese derecho-trampa de 3ªgeneración que confunde el sentido común de los sufridos trabajadores, la que pervierte el sentido de las cosas, la que convierte los puros conceptos en ”conzzettos pepiño-blanqueros-ferrazianos” (de cuyos conzzettos concienzudamente reniego a incluirlos en mi vocabulario), la que a base de mil repeticiones (Lenin: ”una mentira mil veces repetida hasta la saciedad machaconamente sobre la cabeza del obrero hasta que la tenga por verdad”) asienta como verdad un dogma indemostrable (o según se mire, bien demostrable en los extensos gulags fascistas, siberianos, maoístas, castristas, mussolinianos… en las amplias bolsas de pobreza y desempleo de las socialdemocracias, en la falta de republicanismo y democracia en las Repúblicas Democráticas Socialistas, en los Cortijos, en los Señoríos y demás kacikadas universitarias de provectos hombres de infinitas ansias de paz y progreso), la que rebaja a los hombres a comebocadillos-subeautobuses-meneapancartas-agitabanderas-repiteconsignas-apaleadisidentes-vendetuculoytuconcienciaporcuatrodurosqueademássontuyos (léase “Rebelión en la Granja”), la que asienta la doctrina de la masa informe y de la anulación de diferencias entre los individuos, la que conforma el sentir de los hombres sobre premisas malintencionadamente falsas, falseadoras, ocultadoras de datos relevantes (joder, la dictadura perfecta, ya la quisieran para sí Largo Caballero, Pablo Iglesias, Sabino Arana, la Nelken, Chancho Guevara, Salvador Allende, Pilar Bardem, Carrillo y Josu Ternera entre otros profetas de las chekas del Bienestar –léase “Un Mundo Feliz” de Aldous Huxley).
La ciudadanía mundial y la española en particular debe alzarse en urnas, tomar las urnas, aprovechar su OPORTUNIDAD, seguir por el camino que ATENAS y sus griegos a duras penas abrieron y en gloriosa, inmortal e imperecedera herencia nos dejaron, revolucionarse cívicamente (no mediante el Terror, no mediante el Socialismo), y RECUPERAR LA PROPIEDAD DE SU DESTINO PARTICULAR, DE SU INDIVIDUAL BÚSQUEDA DE LA PROPIA FELICIDAD empezando quizás por recuperar su poder en los entes locales, ese sería un buen primer paso.
Ya está bien de provincionalismos y de aupar a las públicas magistraturas a los más catetos, cínicos y gusanos desperdicios de la sociedad, rebajándonos con ello al nivel de suciedad, o en el mejor de los casos al de zoociedad.
Cuando la CIENCIA nos ha demostrado que que ADNs FUSIONADOS es ya un ser humano, eliminarlo equivale a MATAR.
No entiendo a cuento de qué este ataque dogmático y cerril de la religión socialista contra la religión católica que defiende la vida frente a la necrofilia.
Un espermatozoide será ”una potencia” (moralmente considerado).
Pero ADNs FUSIONADOS son una realidad que ningún decreto ley ni ninguna mayoría parlamentaria pueden cambiar, del mismo modo que así no se puede cambiar la ley de la gravedad.
Conceder al aborto la categoría de derecho equivale a DESPENALIZAR EL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA, por mucha buena intención que se diga que hay de trasfondo. También los nazis partían de una buenaintención para sus congéneres arios cuando decretaron por ley considerar infrahombres a los judíos y eliminables.
Y pese a que muchos como tú, socialista, seguís apoyando la LEGALIZACIÓN DE LA MUERTE POR DISCRIMINACIÓN DE LA EDAD, yo y muchos más seguiremos ofreciendo nuestra voz a los más indefensos para que nunca tengas la facultad de ELIMINARLOS del mismo modo que nadie tuvo derecho jurídico a ELIMINARTE a ti, un PRO-LEGALIZACIÓN DEL HOMICIDIO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA, cuando aún eras embrión. Me alegro mucho de que a pesar de tus ANSIAS NECRÓFILAS nadie tuviera en su momento la facultad de eliminarte, y de que estés VIVITO Y COLEANDO y ojalá con SALUD.
Los nazis también legalizaron la INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DE LA VIDA DE LOS JUDÍOS Y LOS GITANOS, y no por ser legal fué menos despreciable.
Síntoma de la confusión a la que nos inducen es que con nuestro propio dinero robado en forma de impuestos, nos lo devuelvan en forma de migajas y condicionado a RENOVAR EL COCHE, O EL FRIGORÍFICO, y cosas así, y en cambio la única ”ayuda” que se les da a las madres es MATAR a las criaturas que llevan dentro, convertir su seno en CAMPOS DE CONCENTRACIÓN LEGALIZADOS (véase “Paracuellos-Katin” de Cesar Vidal). Un poquito de por favor…
Lo que nos preguntamos muchos ingenuos es porqué se desea despenalizar el asesinato de los humanos que aún no han salido del útero, mientras que asesinar a humanos que llevan 5 días, 5 meses o 50 años fuera del útero sí que está penado por la ley civil.
Es trágico que cuando la ciencia nos ha demostrado que ADNs FUSIONADOS son ya un SER HUMANO, las doctrinas de la muerte se aferren a dogmas necrófilos para facilitar la muerte de un indefenso.
Yo como mujer puedo hacer lo que me venga en gana, pero desde luego bajo ningún concepto y bajo ninguna excusa (ni siquiera una violación, qué culpa tiene ese SER de haber sido concebido a la fuerza) tengo la facultad de matar al SER HUMANO que llevo en mi vientre, de igual modo que no puedo matar a ninguno de los SERES HUMANOS que son mis vecinos.
No existe ningún derecho a matar, diga lo que diga la Iglesia Católica, o la Mahometana, o la Socialista o la Progresista o la Hebrea o…
Un millón de personas han sido asesinadas legalmente desde 1985 en España. Nos vamos acercando a las cifras de los nazis con los judíos, de los turcos con los armenios, de los socialistas contra los demás, para los que matar también estaba legalizado, pues al igual que los necrófilos consideran hoy al hombre en etapa de feto como un infrahombre, los nazis también consideraban a los morenos, a los judíos, a los negros, etc, infrahombres y por tanto eliminables. Los arios tenían el ”derecho a la interrupción voluntaria de la vida de los demás”.
No entiendo la inquina con la que se le trata al que defiende que matar no es un derecho a favor de nadie.
Si yo considerara el tema del aborto algo trivial no pondría empeño en manifestar mi postura.
Y el núcleo en que se basa mi argumentación, yo se lo aclaro: un átomo de hierro no deja de ser un átomo de hierro porque 350, o 45.000.000 de personas digan que ya no es hierro. Se le podrá cambiar de nombre. Pero mientras es hierro, es hierro, y no otra cosa. La voluntad del hombre no transmuta la realidad de las cosas. Esto es, se podrá llamar jurídicamente al asesinato como “derecho a interrumpir voluntariamente (encima voluntario) el embarazo”, pero si resulta que “eso” que se rompe no es un cáncer sino una vida, eliminarla en llanamente matar. Trágico error que por una torpeza estemos matando a mansalva y nos hallamos convertidos en matarifes masivos por razón de actitudes viscerales, sectarias, cerriles, acríticas, acientíficas, dogmáticas, intolerantes, irracionales y excluyentes.
Una decisión de un parlamento cualquiera no crea o quita la naturaleza de las cosas; si la vida nace tras la expulsión del feto del útero, entonces abortar no es nada; si la vida nace en la semana 13, abortar antes tampoco es nada; y si la vida nace con la fusión de ADNs, entonces abortar equivale a matar.
A la luz de la ciencia, de la que no disponían los antiguos, observo que adquirí individualidad propia en la concepción, y no antes, ni después. Por eso defiendo la vida de los demás del mismo modo que otros antes que yo no acabaron con la mía.
También hay cavernícolas que huyen de la razón e intentan justificar la DESPENALIZACIÓN DEL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA amparándose, intentando justificar ante sus propias malas conciencias en que se lleva realizando desde hace mucho tiempo, o que fueron “otros” los que lo iniciaron, o cosas por el estilo. Errar es de humanos, pero cuando se cae en la cuenta de que algo se está haciendo mal y no se corrige por empecinamiento visceral-sectario, PERSEVERAR EN EL AFÁN NECRÓFILO ES CRIMINAL.
Se puede estar a favor o en contra del futbol, de Las Meninas de Velázquez o de la “interrupción voluntaria del embarazo”, lo que no se puede negar es que el futbol es un deporte, que Las Meninas es una pintura, y que el “I.V.E.” es MATAR. La finalidad de este comentario no es que tanto que cambies tus gustos y preferencias, sino que NO DESCONOZCAS la realidad, el sustrato material, la base de fondo, el presupuesto de partida verdadero y real a partir del cual te posiciones como en buena gana te venga: QUE ROMPER UN EL A.D.N. NUEVO Y ÚNICO RECIÉN FORMADO POR FUSIÓN DE ÓVULO Y ESPERMATOZOIDE, ES MATAR. A partir de ahí, toma partido por lo que te parezca: defender la vida en abstracto y en concreto en una posición vitalista, activa, positiva, o atacarla.
El caso es MATAR, a cualquier precio, INSULTANDO, DENIGRANDO, y ATACANDO al que defiende la vida, al vitalista. Seguir con la MUERTE hacia adelante, con CONTUMACIA, a cualquier precio. Cuando no estaba desprotegida la vida, los necrófilos estaban reivindicando la DESPENALIZACIÓN DEL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA todo el día. Y eso era democrático, legal y estaban en su derecho. Ahora que hacen lo mismo los vitalistas, ya no les parece tanto, incluso tienen la cara de decir que es provocación. Hay que ser cínico, mezquino y deshonesto para usar esa doble vara de medir.
Una vez más, se pone en evidencia la máxima antihumanista:
¡¡¡SOCIALISMO O MUERTE, VALGA LA REDUNDANCIA, VALGA LA REPUGNANCIA, VALGA LA REBUZNANCIA!!!
¡Qué le vamos a hacer, prácticamente toda la gente que se manifiesta a favor de la despenalización del asesinato por cuestión de la edad de la víctima, se autoproclama de izquierdas!
Si abortar no es matar, el canibalismo es gastronomía, y la limpieza étnica una acción humanitaria.
Bibi,
¡VIVE!,
¡Y DEJA VIVIR!.
VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ, AIDO.
VIVA LA MUJER QUE NO TE INTERRUMPIÓ VOLUNTARIAMENTE DURANTE SU EMBARAZO!
VISCA LA MADRE QUE NO TE ABORTÓ, BIBIANA!
VISCA LA PERSONA QUE NO TE MATÓ, AÍDO!
¡¡¡No a la violencia de género;
También NO a la VIOLENCIA DE EDAD!!!
MATAR NO ES UN DERECHO!!!
Una vitalista.
Vaya, no me acordaba de este hilo, aunque por supuesto, nunca olvidamos las feministas el machismo rancio despreciable del que hace gala COLEGAS, espero que todos los firmantes de este manifiesto, ese fascista despreciable de la AVT (Moha), todo su sequito de fascistas y Colegas, tengan restringidas sus declaraciones porque hayamos conseguido que el terrorismo machista y homófobo sean considerados cómo tales, al igual que su apología.
Al #34 «Yo como mujer puedo hacer lo que me venga en gana, pero desde luego bajo ningún concepto y bajo ninguna excusa (ni siquiera una violación, qué culpa tiene ese SER de haber sido concebido a la fuerza)»
Despues de leer eso, creo que me voy a vomitar, se nota que no estás en la situación, pero igualmente es triste que haya mujeres con el cerebro tan carcomido para decir semejantes cosas y afirmarse como inferiores.
Asco me da ese comentario, y como tal no merece más la pena contestarlo, tan sólo expresar mi desprecio ante algo tan vomitivo y expresarte, con todas mis condolencias, que no vamos a dar un puto paso atras por mucha oposición machista que encontremos