El nuevo primado de la iglesia católica de Bélgica compara la homosexualidad a la anorexia
Joseph Ratzinger nombró la pasada semana a André-Joseph Léonard nuevo arzobispo de Malinas-Bruselas, cargo que conlleva asociada la posición de primado de la iglesia católica en Bélgica. Léonard es conocido por sus posiciones abiertamente homófobas, que reiteró ayer mismo al comparar en un programa televisivo la homosexualidad a la anorexia.
Léonard, hasta ahora obispo de Namur, sustituye en el cargo al cardenal Godfried Danneels, de posiciones claramente más progresistas. En 2007 Léonard recibió numerosas críticas en su propio país al calificar la homosexualidad como una conducta «anormal». Posteriormente aclaró que su afirmación se refería «a la conducta, no a las personas», aunque se reafirmó en su convencimiento de que las personas homosexuales «sufren un bloqueo en el desarrollo psicológico normal».
Ayer mismo, en el canal de televisión RTL-TVI, Léonard establecía una comparación entre la homosexualidad y la anorexia para ilustrar sus tesis. «La anorexia es un desarrollo que no entra dentro de la lógica del apetito (…) Pero yo no diría nunca que las personas anoréxicas son anormales».
Unanimidad entre los representantes católico, judío y musulmán
Los representantes de otras confesiones monoteístas presentes en el mismo plató coincidieron en este punto con el primado católico. «Hay que diferenciar entre la homosexualidad y los homosexuales. Nosotros condenamos la homosexualidad pero comprendemos a los homosexuales», manifestó el gran rabino de Bruselas, Albert Guigui. Por su parte, el imán Mohamed Fatha-Allah manifestó que «incluso el pensamiento freudiano considera (la homosexualidad) una perversión».
De acuerdo a la tradición belga, André-Joseph Léonard se convierte, por cierto, en la segunda persona en el orden protocolario del país, inmediatamente después del rey.
Hay que joderse. Lo que no han conseguido las guerras, el hambre, la violencia, el racismo, las dictaduras, las desigualdades sociales, los genocidios, etc. lo conseguimos nosotros. Que es poner a las religiones de acuerdo… ¡en nuestra contra! Como ésta el mundo… y luego hablaban de miseria moral, no?
Este tío no conoce el Bear’s Bar ni el Hot, ¿no?
¡Qué asco de Iglesia católica! ya no saben qué decir.
Nosotros condenamos la homosexualidad pero comprendemos a los homosexuales”. No, si entender entienden, pero no lo saben reconocer.
Por cierto, ¿cuando dejarán de compararnos con cualquier cosa? Que si nos comparan con los pederastas, con la zoofilia, ahora con la anorexia y seguro que se me olvidan algunas cosas mas. ¿Qué será lo siguiente?
¡Los ensotanados ahora saben de psicología! ¡Guay!
Seguramente sabrán que Sigmund Freud también consideraba que la religión era una fantasía dañina, una variante del Complejo de Edipo, e incluso manifestó que las personas religiosas debían ser «sanadas» para que la humanidad madurase.
¿Lo intentamos?
Este hombre tiene toda la razón. La homosexualidad es la cosa mas anormal del mundo. Lo que es completamente normal es creer en un ser imposible de percibir por los sentidos, que es homófobo, racista, sexista, xenófobo y muchas cosas más, y que ademas de ser jodidamente invisible decide el futuro de la humanidad. Y eso sin mencionar que es imposible probar la existencia de eso llamado Dios.
Freud nunca dijo tal cosa; sin embargo en «El Porvenir de una Ilusión», Freud aseguró que la fe religiosa es comparable con la neurosis infantil, un sentimiento de frustración plasmado por las personas que se ve reflejado en un ser imaginario al que visualizan como su padre.
Las estupideces que hay que escuchar de los religiosos… siempre.
freud en «cartas a una madre americana» se retractó de todo ello y dijo que si una persona homosexual tenía alguna afección tratable era como persona no como homosexual pero claro solo leen lo que les interesa.
El levitico de donde proviene el odio a los homosexuales y la homosexualidad esta lleno de misoginia, machismo, homofobia e ignorancia, es recomendable leerlo donde dice que YAHWEH era un extraterrestre sádico, narcisista, machista, y perverso que jugaba con Israel.
Un extraterrestre, lol, una comparacion excelente. No es que sea un dios machista u homófobo, es que para el Yahveh del levítico los humanos son poco más que ganado.
La monja esta, con esa cara de estreñida que tiene, también tiene un bloqueo, pero de la cantidad de mierda (y perdón por lo soez de mi comentario, pero es que con los curitas estos se me llena la boca de espuma verde como a la niña de El Exorcista…) que no le sale del cuerpo.
Hazte una lavativa, mona, y verás qué bien te sienta. Te sentirás libre, te sentirás limpia…te sentirás más cristiana(L)… Ois, ¡me ha salido un pareado de anuncio de compresas!
Modo irónico ON:
Tengo un amigo osazo que también relaciona la homosexualidad con la anorexia: cuando se mira en los espejos de la sauna dice «que se ve gordo»…
Modo irónico OFF.
Modo normal ON:
Sin palabras ante tanto despropósito. No vale la pena.
Ea…pues habrá entonces que relacionar la heterosexualidad ,con la obesidad mórbida..porque joder como se ponen los heteros cuando se casan,lo mismo que toneles..y que conste,que yo soy de osos..
Otro impresentable mas de la iglesia esta que nos ha tocado por aqui..la madre que los parió!!
si la homosexualidad es como la anorexia ahora mismo pongo una clínica de adelgazamiento para futbolistas.
Es que las personas anoréxicas no son anormales; son personas que tienen un trastorno alimentario serio, una disfunción, pero yo no las llamaría «anormales».
La diferencia es que la anorexia se puede tratar y curar. La anorexia afecta en la vida de las personas que la padecen ya que puede resultar mortal. La homosexualidad no afecta negativamente a la vida de las personas, siempre que se practique sexo seguro, pero como en todas las orientaciones afectivosexuales.
Yo hago ya mi apuesta: para la siguiente comparan homosexualidad con cancer de colon, así con todas las enfermedades.
#5 fuzzilogic por favor, no mientes al engendro de Freud si hablas de psicología, sus tesis sobre todo (incluida la homosexualidad) eran una mierda infumable propia de un cocainomano colgado y su aceptación dentro de la psicología es 0
Más o menos fuera de tema:
Según un obispo polaco, «El Holocausto es una invención de los judíos».
¿Alguien sabe si el Vaticano ha convocado un concurso para obispos consistente en ver cuál de ellos dice la hijoputez más gorda?
Y digo yo: ¿qué hacemos con los anoréxicos mentales como este hombre?. Porque comer no sé que comeran, pero que vomitan mierda es un hecho consumado.
DF, es que las que están anoréxicas son las neuronas de este personajillo, pero anoréxicas de comer sólo hostias consagradas y vino de misa.
Y yo que pensaba que lo más parecido a la anorexia en lo sexual era el voto de castidad…
Para que le dais importancia a lo que dicen o dejan de decir los impostores estos de la iglesia de Constantino?
A unos aprovechados que solo sabe decir mentiras y faltar el respeto ahora, culpable de millones de asesinatos en el pasado y que siempre ha impuesto su ideal. Para que les prestais atencion?
Pasad de ellos… Es lo que hace cada dia mas gente.
Si el tal Jesus levantase la cabeza… Se practicaria la eutanasia para no contemplar la falacia que hacen en su nombre los desgraciados del Vaticano.
Lo peor, los miles de cristianos, personas en su mayoria de noble corazon que son engañad@s por esa jerarquia de hipocritas.
Pelao porqué prestamos atención????
A unos aprovechados que solo sabe decir mentiras y faltar el respeto ahora, culpable de millones de asesinatos en el pasado y que siempre ha impuesto su ideal. Para que les prestais atencion?
Por eso, y porque son culpables de miles de asesinatos AHORA y de nuesra discriminación, porque deberían de ser ilegales
”Por eso, dejándolos abandonados a los deseos de su corazón, Dios los entregó a una impureza que deshonraba sus propios cuerpos, ya que han sustituido la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a las criaturas en lugar del Creador, que es bendito eternamente. Amén. Por eso, Dios los entregó también a pasiones vergonzosas: sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por otras contrarias a la naturaleza. Del mismo modo, los hombres dejando la relación natural con la mujer, ardieron en deseos los unos por los otros, teniendo relaciones deshonestas entre ellos y recibiendo en sí mismos la retribución merecida por su extravío. Y como no se preocuparon por reconocer a Dios, él los entregó a su mente depravada para que hicieran lo que no se debe. Están llenos de toda clase de injusticia, iniquidad, ambición y maldad; colmados de envidia, crímenes, peleas, engaños, depravación, difamaciones” Romanos 1: 24-29
Qué pesadito estás, Pablete. ¿En «Romanos» no dice nada acerca de los sacerdotes que violan niños?