La próxima besada parisina contra la homofobia, ante la Catedral de Notre-Dame
Será el próximo 14 de febrero, «Día de los Enamorados». Kiss In contre l’homophobie, movimiento que de un tiempo a esta parte organiza de forma periódica besadas colectivas para protestar contra la homofobia en distintos puntos de Francia, ha escogido la Catedral de Nôtre-Dame de París para celebrar su próxima protesta.
«Es una manera de interpelar a la iglesia, de preguntar a la religión sobre el amor y el matrimonio entre gays y lesbianas», explica Arthur Vauthier, uno de los promotores del movimiento Kiss In y organizador de la protesta de París, que no teme las posibles reacciones de hostilidad pese a que previsiblemente ese día el lugar se encuentrará repleto de turistas. En esta ocasión, el movimiento se ha propuesto además contar con la participación solidaria de todas aquellas parejas heterosexuales que deseen sumarse a la iniciativa.
Un acto que, además de en París, ya ha sido convocado en otras ciudades de Francia y Bélgica, e incluso en Lima (Perú).
Precisamente, el pasado diciembre os mostrábamos un vídeo musical muy navideño realizado con imágenes de la última besada parisina contra la homofobia, que podéis recordar pinchando aquí.
¿Hacemos quedada de dosmanzanas en París para el 14 de febrero?
¡No me tientes, no me tientes! (Claro que como no me bese con una maceta….)
ostias, el 14 de febrero, que mierda, no me da tiempo a atracar un banco para poder estár 🙁 en realidad molaría ir