La esposa del pastor evangélico que admitió ser usuario de prostitución masculina afirma que ha superado «sus pulsiones»
Ted Haggard es un antiguo pastor evangélico, opuesto al matrimonio homosexual, que llegó a ser consejero de George W. Bush, y que en 2006 fue obligado a abandonar la presidencia de la Asociación Nacional Evangélica de Estados Unidos tras hacerse público que era usuario de prostitución masculina. Según su esposa, Haggard se ha librado de sus «pulsiones» tras someterse a terapia.
Según ha manifestado Gayle Haggard en una entrevista televisiva, su matrimonio marcha ahora «mejor que nunca» una vez que Ted cuenta con armas suficientes para enfrentarse a sus pulsiones homosexuales. «En el caso de Ted, tuvo algunas experiencias siendo niño, que vuelven de vez en cuando a su mente. Gracias a la terapia es capaz de identificarlas y enfrentarse a ellas. De esta forma, ya no sufre esas pulsiones», ha explicado la esposa de Haggard, que ha aprovechado la entrevista para promocionar un libro en el que detalla su experiencia.
El propio Haggard afirmaba en 2007 que tras seguir una terapia de tres semanas había conseguido ser «completamente heterosexual» gracias a Jesucristo.
Jajajajajaja éso no se lo cree ni ella, tarde o temprano el esposo buscará un hombre, es su naturaleza.
Se ha librado…. por los pelos del pubis por ahora. Volverá que la cabra siempre tira al monte.
Cito del articulo «Según ha manifestado Gayle Haggard en una entrevista televisiva, su matrimonio marcha ahora “mejor que nunca” una vez que Ted cuenta con armas suficientes para enfrentarse a sus pulsiones homosexuales»
¿Armas suficientes? ¿Eso qué es? ¿Un cinturón de castidad con un cerrojo como el de Fort Nox y tres toneladas de cadenas o qué?
No sé qué es peor, si el daño que se están haciendo ellos mismos con estas rocambolescas declaraciones sobre la «terapia» y tal, o el que pueden hacer a sus feligreses, fomentando la homofobia y metiendo ideas tan nocivas en la cabeza en algún adolescente lgtb incauto.
«…su matrimonio marcha ahora “mejor que nunca” una vez que Ted cuenta con armas suficientes para enfrentarse a sus pulsiones homosexuales» que traducido quiere decir:
Ahora compartimos el aparatito de pilas y lo pasamos muy bien.
Me recuerda muchísimo al reverendo de la Hermandad del Sol en True blood XD. Seguro que usan la misma marca de laca y todo.
Hasta tienen la misma sonrisa de idiota.
Por cierto que este señor sale en alguno de los documentales de Richard Dawkins diciendo estupideces sobre la evolución.
Vamos, que tiene el paquete completo.
Vamos, que tiene el paquete completo.
Sí, pero como se apriete mucho el cinturón de castidad para «controlar las pulsiones»… no sé yo cómo acabará.
Que alguien invite a esta ñorda al grupo de Facebook «señoras que ignoran que sus maridos hacen cruising», que la harán miembra de honor …
«Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana… y no estoy seguro de lo primero».
Albert Einstein.
Ante un caso como este soy incapaz de comentar otra cosa.
Ja, ja, ja, ja, ja….. 😀 XD XD
Todas esas creencias absurdas en Jesús le tostaron las neuronas a la señora Haggard. Que le pongan al frente al pastor la foto de un modelo como Hernán Drago (modelo argentino) a ver como reacciona su evangélico falo.
Y apoyo completamente a Noctua con la propuesta de invitar a la ingenua señora Haggard al grupo de Facebook “señoras que ignoran que sus maridos hacen cruising”,
MILAGRO MILAGRO!!!!!!
jajajaja…será tonta y pardilla la tia!! Se lo creerá y todo,seguro que se lo ha contado el,habrá llorado de arrepentimiento..jajajajaaj,y la mujer pues se la ha creido,hasta el punto de ponerse en ridiculo dicendoselo a la prensa..jajjajjaj,eso si,no está mal un chiste asi de vez en cuando nenas..que nos riamos un poco joder,que no todo van a ser dramas en Dos Manzanas!!!
¿Qué ha hecho, pues, la buena señora? ¿Cortarle el cinganillo cual Lorena Bobbit? ¿Ponerle un candado en la «puerta de atrás»? Cuente, señora, cuente…
DexterMorgan escribió:
«Vamos, que tiene el paquete completo.»
Ah, no. Parece ser que no le ha cortado nada. 🙄
¡Ay, por Dior! ¡Me parto y me mondo, señoras y señores!
Pero otorguémosle un voto de confianza. Me explico:
Es posible que ella ya no tenga que ir por su barrio residencial gritando eso de ¿Y mi marido?, pero claro, eso será porque estará bien servido en casa. A ver: la que ha ido a terapia es ella. Pero terapia de Tuppersex. Se ha comprado un dildo de esos para «Señoras que tienen contentos a sus maridos que antes se iban de cruising» y claro, con el «culo petao» como dirían los muchachos (divina juventud) de hoy día, él, sin duda, habrá superado sus pulsiones…
Pero no te engañes, querida, la carne, lo real, amén de otras protuberancias no equivocadas (podrás tener unos pechos bonitos, pero hija, a él le sobran), provocará que un buen día notarás cómo tu dildo le entra sospechosamente fluidamente. Y te verás, preguntándote mientras vas pelando las patatas del cocido, por qué coñ… sonríe tanto tu maridito feliz, mona.
«…ha aprovechado la entrevista para promocionar un libro en el que detalla su experiencia».
Y es que todos los fundamentalistas religiosos tienen dos cosas en común: su odio hacia los homosexuales y un afán desmedido por hacer caja. Como sea.
Si admitimos la reasignación de sexo en los tranxesuales y luchamos porque la cirugía y tratamientos necesarios vayan a cargo de la Seguridad Social, no veo porqué, una persona homosexual que no se siente homosexual ni desea serlo, pero que por azares del destino se excita sexualmente con personas de su mismo sexo no ha de tener el derecho a seguir un tratamiento al respecto y, porqué no, también a cargo de la Seguridad Social.
Se me podrá decir que si has nacido homosexual (si es que el homosexual nace o se hace, lo que nos llevaría a otra discusión) y no te gusta, el único tratamiento posible es el «aguantamonín» o el «aguantoformo», dicho de otra manera: Asume tu realidad y se un maricón o una lesbiana feliz y contento/a, dentro de lo posible. Pero lo mismo se podría argumentar de los transexuales y entonces seriamos tratados de retrógrados.
En definitiva: Toda persona tiene derecho a buscar la felicidad, por lo que si tu condición sexual te impide o dificulta en gran manera tus posibilidades de encontrar la felicidad, veo lícito que intentes cambiar esa condición sexual.
Vamos a ver si dejamos de decir chorradas a estas horas de la mañana: lo que dificulta que un gai o lesbiana sea feliz no es su orientación sexual sino la homofobia de quienes le rodean. ¿Un heterosexual es infeliz por el mero hecho de serlo? No, porque nadie le va a hacer sentirse mal por ello.
El día que homófobos mierderos como tú dejen de juzgarnos, los armarios caerán a pedazos.
Mandeville: las personas transexuales necesitan de la operación para armonizar su mente y su cuerpo.
La comunidad médica ha rechazado las «terapias» para «no ser homosexual» por sectarias, improductivas y perjudiciales además de no obtenerse ningún resultado. El único resultado de un homosexual que no quiere serlo y avanza en esa idea y no se acepta será la infecilidad y todo tipo de trastornos afectivos productos de la negación y la represión.
Más claro, agua.
Manderville, el día que los homófobos como tú se den cuenta de que lo son y eso les cause problemas de infelicidad y autoaceptación, quiero verte por aquí defendiendo la posibilidad de tratamientos contra la homofobia a cargo de la Seguridad Social.
Hasta entonces sería bueno que dejaras de decir tonterías.
#16- Sin duda la estupidez humana es infinita y no deja de sorprender jamás…
Hay que leer cada cosa…
la orientación sexual no te impide ni dificulta ninguna posibilidad ni profesional ni personal, los que lo impiden son los inquisidores, los sectarios y fanáticos que se cuecen en su propia hipocresia. Cambiar «esa» condición sexual va a crear todo tipo de trastornos psicológicos… recordemos las palizas de los curas para «curar» la mano zurda y volvernos diestros.
A quienes hay que curar del fanatismo y la ignorancia es a la sociedad en su conjunto fomentando la tolerancia y el respeto entre todos los seres humanos
¡yo también quiero ser del grupo de facebook «por azares del destino me excito sexualmente con personas de mi mismo sexo»!
Y yo. Apúntame puto.
Al final resultará que lo que nos hace homosexuales no son los tiazos sino los «azares»…
Pues mira, Puto, ese grupo sí que me gusta. 😀
A mí no sé qué me gusta más, si lo de los azares del destino, con un subyacente «pobrecito reverendo, es gay y no quiere serlo» o lo de el homosexual nace o se hace, con un subyacente «sois unos enfermos o unos viciosos».
En fin, que no tiene desperdicio, vaya.
Mae mia!!!Como sta el patio!!!y yo q no consigo dejar d fumar con terapia intensiva!!!Tendre q ver a Dios covertio en humo d pipa pa dejarlo!!!!Jajajaja!!3 semanas dice el colga!!y no dice cuanto va a tardar en volver a las andadas???Y encima era asesor d Bush….o es q s lo montaban juntos??
Pues que vaina tan jodida que el pobrecito pastor no quiera ser gay. Pero si recordamos todo salio a la luz porque el prostituto que tenía por 3 años lo publicó todo tras darse cuenta que Haggard era un pastor prominente que se oponía con vehemencia al matrimonio homosexual. Añadamos también que Haggard utilizaba con su giggolo un pseudónimo.
De nohaber sido por esta «sapiada» ahí estaría Ted con su doble vida. Creo que es ese el efecto social de las religiones homófobas. Crear una soble moral en las personas creyentes homosexuales.
Ahora que si quieren popularizar estas dichosas terapias reparativas, deberían también plantear otras igual de efectivas:
Terapia reparativa para dejar de ser zurdo.
Terapia reparativa para dejar el gusto por el dulce.
Y claro, después de la terapia podemos afirmar que Ted es heterosexual, así como su amigo George Bush es un pacifista, y Sarah Palin una ecologista.
Por último los invito a ver el video de un humorista estadounidense sobre este pastorcito gay:
http://blog-sin-dioses.blogspot.com/2010/01/ted-haggard-es-completamente.html
jajajaja la verdad que las cosas de los gringos no tienen nombre y pensar que esto sale del «pais mas poderoso del mundo «, yo siempre relajo con algo podra existir un EX de cualquier cosa menos un «ex maricon», imagino a este señor teniendo sexo con su mujer y pensando en un tipo que vio en la iglesia (cuanta hipocrecia) gracias .
Para frantic, Ozores y Lol:
Observo que perteneceis al numeroso grupo de personas que culpa de su infelicidad a los demás: «Si soy infeliz siendo homosexual, la culpa es de los demás que son homófobos, por lo que hasta que los demás no cambien no seré feliz. Ergo, debo obligar a los demás a cambiar para que piensen como yo. Entonces seré feliz»
Hay otras personas, menos numerosas, que opinan que la causa de su posible infelicidad está en ellos mismos. Así: «Si soy infeliz porque soy homosexual, tendré dos opciones: Aceptarme y quererme como soy o intentar cambiar mi orientación sexual» En mi opinión ambas opciones son válidas, independientemente de que a mí me pueda gustar más una que la otra. Ozores dice que la comunidad médica rechaza ese tipo de tratamientos, lo que no se compagina con que existan los mismos. (Si fuesen contraproducentes estarían prohibidos por las autoridades sanitarias)En cualquier caso sigo sin comprender porqué un homosexual que no desea serlo es objeto de chufla si lucha por cambiar su orientación sexual y una mujer o un hombre que quieran cambiar de sexo deben ser ayudados a ello. En mi opinión, en ambos casos deben ser primero respetados y luego ayudados, porque son personas que sufren. Reirse del sufrimiento ajeno, como ocurre en el caso del pastor en esta página, porque no me gusta lo que hace es inhumano y probablemente fascista.
No se que me da más rabia de todo: que un homosexual sea homofobo, que ese homosexual homófobo participe activamente contra los homosexuales, que alguien consuma prostitución o que se intente curar.. experiencias de la infancia? infancia es la que teneis los homófobos, infancia mental
Acabo de descubrir las experiencias nocivas que tuvo en su infancia:
Catequesiis y comunión, tan nocivas que lo convirtieron en un estúpido homófobo, lo que nos lleva a donde siempre: ilegalizacíón del lavado de cerebro a niñ@s.
PD: tiene el mismo pelao que el Ken
Mandeville, veo que insistes en seguir hablando cuando no tienes ni puñetera idea.
No se trata de echar la culpa a los demás de la propia infelicidad. Yo soy lesbiana y soy muy feliz pero eso no significa que, en el pasado, no me haya tenido que enfrentar con la incomprensión de mucha de la gente que me rodea y no ha sido mi lesbianismo lo que me ha hecho sufrir sino la incomprensión ajena. Prueba de ello es que en ningún momento se me ha pasado por la cabeza maldecir mi forma de ser, simplemente aprendí a pasar de quien no me comprendía y a elegir a mis amistades entre personas que de verdad merecen la pena. Está claro que ni tú ni quienes piensan como tú estaríais entre dichas amistades.
Es más, casi me atrevería que tú perteneces a ese numeroso grupo de personas que culpa de su infelicidad a los demás: qué bien estarías si no existiésemos, ¿verdad?
Manderville, a mí solamente hay una cosa que me hace infeliz ahora mismo: pensar en la posibilidad de que seas padre o madre de un hijo gay o lesbiana. Ibas a arruinar su vida, posiblemente sin remedio.
Para todo lo demás: [Enlace].
manderville de toda tu sarta de tonterias me quedo con la de llamar fachas a los que nos oponemos a la homofobia, es sublime
Amiga o enemiga frantic (a tu gusto): Es cierto que a muchas personas les resulta imposible, no ya el tener amigos con ideas opuestas a las suyas, (y donde digo ideas, puedes poner con una orientación distinta a la suya, con un modo de vida distinto, de una raza distinta, de una religión distinta o incluso de una edad distinta) sino incluso el comprender que tienen el mismo derecho a defender sus ideas, a ejercitar o dejar de ejercitar su sexualidad, a pertenecer a su raza, a creer en su religión o a vivir su edad. Lamento que tú, según públicamente confiesas, seas de ese tipo de gente y no puedas ser mi amiga porque pensamos distinto (espero que me permitas al menos existir)
Descendiendo al caso del pastor, este hombre que vive una doble (o triple vida) y es de algún modo prisionero de su propia vida, llega un momento que es descubierto y para ser libre debe elegir (ser libre es poder elegir y para elegir algo debemos renunciar a otro tanto) Y en esta elección entre sus gustos sexuales, su familia y su religión él ha elegido esto último. Probablemente si hubiese elegido al revés, esto es, si se hubiera divorciado de su esposa, casado con el prostituto y abandonado su iglesia (o creado otra favorable a la homosexualidad) todo serían alabanzas. Como ha elegido lo que a tí frantic, y a otros, no os gusta debe ser rechazado y ridiculizado.
¿Tan difícil es entender, que así como tú, frantic, has elegido vivir tu homosexualidad, existen personas que, como el pastor y por las razones que sean: ideas religiosas, extracción social, familia …, o porque les sale de los cojones o del chocho, deseen dejar de ser homosexuales?
Otra cosa es que dejar de ser homosexual sea sea posible. (Esto sería tema de otra discusión) Pero si es posible y el pastor lo desea. ¿Con qué derecho se lo vas a impedir? ¿Sólo porque tú no elegirías lo que él ha elegido? ¿Solo porque a tí no te gusta? ¿Te parece bien condenarle y hacer burla de él? ¿No es eso lo mismo que hacen los homófobos con los homosexuales? Piensa con la cabeza, no con las vísceras y quizá obtengas alguna conclusión interesante, querida enemiga.
«deseen dejar de ser homosexuales»… ?!!!
De todas las chorradas absurdas que he leído en 3 años en esta página esta es una de las mayores.
¿Y qué hay que hacer para «dejar de ser homosexual»? ¿irse de putas a ver si de una ídem vez logras que se te levante…pensando en un tiazo desnudo, por supuesto?..
Pues eso: que la estupidez humana es infinita sin ningún género de dudas.
mandeville nadie tiene derecho a defender toda clase de ideas, como coño va a defender alguien mi represión o mi discriminación? y luego encima decir que debo respetar sus ideas, es que tiene guasa (el Papa: «eo, que yo sólo quiero que te encarcelen o asesinen por bollera»; yo: «ah bueno, yo creo que no deben, pero respeto tu derecho a creerlo, si sale en unas elecciones ire a la carcel o a la horca encantada»).
PD: no se puede dejar de ser homosexual, tan sólo se puede reprimir uno y vivir una vida infeliz de forma injusta.
PD2: y si se pudiera dejar (que no se puede) porqué dejar de hacer algo que te gusta y que no hace mal a nadie?)
PD3: no contestes, tus coments son pateticos
Bueno chic@s, no hay que ser «tan duros» con Mandeville, especialmente porque si se encuentra en un ministerio «ex-gay» lo que menos necesita escuchar Mandeville es que la «terapia» que está tomando para «dejar de ser gay» es una farsa, que le han timado, que le han estafado, que le han visto la cara de idiota, que ha perdido gran parte de su tiempo (y dinero, principalmente dinero) y que seguirá tan homosexual como siempre ha sido. Pero eso sí, ha llenado los bolsillos de un zorro sacerdote o de un listillo tele-evangelista.
Cierto, una persona tiene las opciones de ser ella misma o «cambiar» (reprimir, perdón) su sexualidad, así como también tiene la opción de vivir la vida o suicidarse.
Por mí parte, quién desee reprimir su sexualidad porque creen que «diosito así lo quiere» y enriquecer al chamán en turno entonces adelante, es su vida y realmente no me interesa si se arruina o se jode. Pero de ahí a que se la vivan desinformando a todo mundo que una persona puede «cambiar» su orientación sexual, inventando y sesgando evidencia, contradiciendo lo dicho por la comunidad científica (por cierto, no me creo las «teorías» cristianas que hablan de «conspiracionismo gay») y ¿ya lo mencioné? desinformando principalmente a los jóvenes entonces eso sí que no lo toleraré jamás. Ya buena parte de la sociedad está bastante no informada o desinformada sobre sexualidad, como para una panda de loquitos venga y la desinforme todavía más… soy una persona anti-ignorancia, y siempre lucharé contra la ignorancia (aún y cuando no sea «políticamente correcto» criticarla porque son sus «creencias religiosas»).
Como sea, voy a demostrar en un solo renglón que el señor Haggard sigue tan gay como antes: que vuelven de vez en cuando a su mente…
O ya no las sufre definitivamente esas «pulsiones» (entiendanse como «deseos homosexuales», o las «sigue sufriendo», pero no se puede estar en ambos casos. Y, como no hay evidencia científica real que ponga de manifiesto que tales «cambios» se hayan realmente producido alguna vez en alguna persona, entonces Haggar sigue siendo tan amante del vibrador 🙂
Mandeville, no intentes darme lecciones de tolerancia, entre otras cosas porque no es tolerancia lo que debe tenerse ante quien piensa distinto sino respeto.
Yo puedo ser amiga de cualquier persona que piense diferente a mí (de hecho, lo soy) siempre y cuando esa diferencia de pensamiento no implique una falta de respeto hacia mí. No puedo ser amiga de alguien que piensa que mi homosexualidad es un defecto que podría haber sido curado si yo lo hubiese querido. Ser lesbiana no es ningún defecto y no pienso tolerar la conmiseración de nadie. Ni siquiera la tuya.
Cualquier persona que se empecina en pensar que la homosexualidad es un defecto curable sólo demuestra su ignorancia y el no intentar documentarse objetivamente sobre el tema es una falta de respeto hacia mí y hacia el resto de las personas LGTB.
Por cierto, yo no elegí «vivir mi homosexualidad»; yo elegí vivir mi vida en libertad, que no es lo mismo.
En fin, por mi parte, mando el tema ya al carajo. Bastantes homófobos me encuentro en mi vida diaria como para tener encima que aguantarlos por internet.