Beverly Hills aclara que no tiene nada que ver con la miss que se opone al matrimonio homosexual y utiliza el nombre de la ciudad
El Ayuntamiento de Beverly Hills ha querido aclarar que Lauren Ashley, una de las misses que aspira a convertirse en Miss California y que ha saltado a la fama en Estados Unidos por sus opiniones contrarias al matrimonio entre personas del mismo sexo por ir «contra la Biblia», no tiene nada que ver con esa ciudad, y que el título que utiliza -Miss Beverly Hills- no existe realmente.
“Si Él (Dios) dice que tener sexo con alguien de tu mismo sexo merece la muerte, es un aviso bastante claro. Él sabe más que nosotros sobre la vida”, declaraba Ashley, que decía tener al mismo tiempo “muchos amigos gays”. La ciudad de Berverly Hills, un suburbio de clase alta de Los Ángeles, ha aclarado ahora que Ashley no representa «de ningún modo» a la ciudad, y que de hecho ni siquiera vive allí, sino en Pasadena.
«Estamos consternados por cualquier posible asociación que se establezca (entre Ashley) y la ciudad de Beverly Hills, que posee una larga historia de tolerancia y respeto», ha manifestado su alcaldesa, Nancy Krasne.
La organización de Miss California ha aclarado que en realidad el título con el que se presentan públicamente las candidatas es de libre elección por éstas. «Son las chicas las que escogen el territorio al que representan», ha aclarado un representante de la organización.
Yo soy la miss de 5º B y digo que todos estáis condenados/as al infierno menos yo, que como dice el Levítico sólo visto seda, no mezclo, siempre planto rosales en las macetas, sin otra planta y seré vendida por mi padre como esclava a cambio de un Televisor con TDT y un ordenador portátil del Mediamark incluida, eso sí, iré a California a presentarme a Miss California con el título de Miss del 5º de la calle Camino de Salvación en la ciudad de Vetusta.
Vetusta es una ciudad que se encuentra en el condado californiano «Sálvame» gobernado con mano de hierro por George Javier Vázquez y Belén Esteban Pons.
La chiquilla está desequilibrada. Compadezcámonos de ella, que no sabe lo que dice porque lo único que ha estudiado en su vida son las instrucciones de cómo untarse rímel y que no le queden plastas. La pobre…
hay que tomarlo con paciencia,la chica no da para mas,es la tipica chica boba de las peliculas ,seguramente le queda media neurona en su cabecita de chorlito ,seria buena secretaria para rajoy
La cara de la tía acojona.