El beso fuera de la pantalla de Jim Carrey y Ewan McGregor
Parece que Jim Carrey le ha perdido el miedo a besarse con Ewan McGregor, su compañero de reparto en ‘I love you Philip Morris’, y eso que durante el rodaje tuvo que superar sus prejuicios homófobos, según reconoció él mismo.
La ‘pareja’ se encuentra promocionando su película en Francia, donde han recibido el nombramiento como Caballeros de la Orden Nacional francesa de las Artes y las Letras.
Al imponerles el galardón, el ministro de Cultura, Frédéric Miterrand, declaró con desenfado -pese a la polémica generada hace unos meses cuando reconoció en un libro haber pagado por mantener sexo con hombres- su amor por la pareja: ‘I love you Jim Carrey! I love you Ewan McGregor’. Carrey y McGregor celebraron este reconocimiento con igual naturalidad, besándose ante las cámaras.
Lamentablemente, al otro lado del Atlántico no supieron ver la película con la misma naturalidad, por lo que tuvo serios problemas de distribución que incluso llegó a sopesarse su estreno directamente en DVD.
viendo el trailer parece la pelicula gay mas estupida hecha nunca
A eso sí le llamo «librarse por completo de los prejuicios antigays» jeje! Y miren de que forma tan cute lo demuestran, tal como lo hacían Jack Gyllenhall y el fallecido Heath Ledger cuando Brokeback Mountain era galardonada en las entregas de premios (si mal no me equivoco). 🙂
Qué jodío, yo tampoco tengo miedo a que me dé un morreo Ewan McGregor
¡Me lo has quitado de la boca al_ex! Tiemblan mis carnes al pensarlo. Sin embargo del señor Carrey, no sé. No me veo.
En cambio yo sí que tendría miedo de que me diera un beso Jim Carrey.
Me da miedo hasta ver sus «películas»…
Hombre, Carrey no es un galanazo pero tampoco es un hombre repulsivo.
Yo creo que Jim Carrey sí es un poco repulsivo:
http://www.youtube.com/watch?v=z8X09Nmftos
como comediante me encanta jim pero actuar en una peli asi ni siquiera es de aplaudir.
señorita Johana. A que se refiere usted a que «actuar en una peli asi ni siquiera es de aplaudir.»por que a mi me parece ya no solo digno sino que tambien resultó ser tanto para Jim Carrey como para Ewan McGregror una gran «cura de homofobia»y cualquier cosa que sea capaz de hacer que uno se libre de la homofobia es digna.
Vi la pelicula. Y la consegui en el mercado negro. No veo porque tanto escandalo. Son lindos. Es una pelicula sobre las burradas que se pueden hacer por amor. Me gusto personalmente mas el papel de Ewan Mc Gregor que el de Carey