"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Nuevos “Fuck you” a la homofobia

En mayo os presentábamos dos divertidos vídeos, uno australiano y otro francés, grabados al ritmo de “Fuck you” (¡Que te jodan!), la pegadiza canción de la cantante y compositora Lili Allen (según algunos, dedicada originalmente a George W. Bush; según otros, al partido fascista británico BNP). Como explicamos entonces, la idea partió de un usuario de youtube de Australia, que montó  un primer vídeo con la colaboración de otros internautas. Secundando la iniciativa, el blog francés GayClic elaboró un segundo vídeo, con la misma banda sonora y aportaciones de sus propios lectores.

Os traemos hoy dos nuevas contribuciones a la que ya se ha convertido en una original campaña internacional contra la homofobia. En esta ocasión, desde Argentina -iniciativa promovida por el blog Fuck You Homofobia!– y desde Brasil. No os perdáis el subtitulado argentino…

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.