Un hombre acusa a una chica de 18 años de pederastia por besar a su novia de 17 durante el Carnaval de Río
La homofobia lleva a veces a situaciones absurdas, como la acontecida en Río de Janeiro el pasado sábado, en el contexto de las fiestas de Carnaval. Un beso entre dos chicas lesbianas de 18 y 17 años de edad desembocó en un altercado que obligó a la Policía a practicar varias detenciones.
Al parecer, un hombre llamó a la Policía después de presenciar el beso entre una estudiante universitaria de 18 años y otra chica de 17, acusando a la primera de ellas de pederastia. El incidente desembocó en un tumulto que provocó heridas a un hombre que fue atropellado y al menos dos detenciones por desacato. Un portavoz policial declaró a la cadena O Globo que ni las dos chicas ni el hombre que acusó a una de ellas fueron detenidos al no apreciarse delito.
«Fue un beso como otro cualquiera de Carnaval», declaraba una de las jóvenes. «Ha sido una actitud homófobica que ha causado innecesariamente una gran confusión», añadía, refiriéndose a la denuncia que dio origen al altercado.
Pues sí: basicamente una situación absurda.
Tanto como la homofobia.
Pues el tío debería de haber sido detenido, y pensar que hace unos años podría haber sido denunciada por lo mismo xDDDDDDDDDDDDD
pues si le llega a tocar una teta se cae el corcovado
Se armó tanto lío por un beso?
Que mal que todavía exista gente con mente cerrada.
En fin. me gusta su página n.n