Agresión homófoba en Reino Unido, que coincide con la entrada en vigor de la nueva ley contra la homofobia
Agresión homófoba en Leicester (Inglaterra) ocurrida el sábado 20, aunque es ahora cuando la Policía ha difundido la descripción de dos de los atacantes. Las víctimas fueron dos hombres de 33 y 35 años, golpeados cuando paseaban junto a un canal de navegación, siendo después arrojados al mismo. La agresión tuvo lugar sólo tres días antes de que entrara en vigor la nueva legislación británica que endurece el castigo a los delitos homófobos.
Los dos agredidos pudieron escapar por su propio pie y se encuentran afortunadamente a salvo, aunque uno de ellos precisó cirugía debido a las lesiones sufridas en la cara. Los agresores, que dedicaron insultos homófobos a sus víctimas, fueron cuatro hombres. Sólo se sabe que dos de ellos eran de raza blanca y uno hablaba con acento local. Por el momento no se han difundido más datos. La Policía ha pedido la colaboración ciudadana para identificarlos.
Se da la circunstancia de que tres días después de la agresión entró en vigor la nueva legislación británica que castiga más severamente los delitos homófobos y los equipara a los ataques cometidos por motivaciones racistas o de odio religioso. Una ley cuya tramitación parlamentaria fue objeto de críticas por parte de los colectivos LGTB, al conseguir introducir los conservadores una enmienda en el sentido de que descalificar las prácticas homosexuales y animar a gays y lesbianas a abstenerse de las mismas o a modificar su orientación no pudiera ser calificado como incitación al odio homófobo, enmienda que fue aprobada por la Cámara de los Lores en nombre de la «libertad de expresión».
La ley aprobada por el Parlamento británico cubre sólo los territorios de Inglaterra y País de Gales, pero Escocia ha aprobado una ley similar que ha entrado en vigor simultáneamente.
que se pudra la puta tolerancia.
asi que estas ratas fascistoides salen con el brazo en alto a asesinarnos ?
muy bien , nada de tolerancia , no queremos que los cerdos nos toleren , tampoco los toleramos nosotros ,
formemos nuestros propios comandos de autodefensa gay en mexico df , en leicester y en todas las ciudades donde suceda esto al fuego , fuego y al hielo hielo .
hay que hacerle saber claro a los cerdos fascistoides que un cuchillo tiene dos filos.
La canalla fascista solo entiende la ley del yunque y el martillo y hay que demostrarle que hoy dia y en tiempos por venir les enseñaremos a ser yunque.
Aqui en Uruguay teniamos grupusculos de estas ratas fascistas con botas negras y cordones blancos que salian a patear punks,gays y todo lo que se le atravesara, nos unimos en SERPAJ servicio de paz y justicia , formamos nuestros grupos de vigilancia propios con la comunidad negra, y a palos esta gentuza aprendio a volverse a las covachas de las que salieron .
Cuando veas un nazi tirado en el piso pateale la boca para que aprenda, es el unico idioma que entienden.