"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El David Beckham más gay

Más allá de sus valores futbolísticos o del hartazgo que para muchos supone la explotación comercial de su imagen, lo que sería injusto discutirle al futbolista inglés David Beckham es su indisimulada homofilia, tan escasa por desgracia en ese deporte. Pero nunca habíamos disfrutado de un Beckham tan gay como el que aparece en un sketch en el que ha colaborado, junto a otros deportistas británicos, protagonizado por el comediante James Corden con ocasión de la «Sport Relief 2010» (una Gala benéfica organizada por la BBC).

En el sketch, Smithy, personaje cómico televisivo creado por Corden, recibe un galardón por, supuestamente, estar detrás del éxito de los deportistas de su país, a quienes cuidaría con auténtico mimo. El fragmento en que Smithy y Beckham aparecen juntos no tiene desperdicio…

Para ver el sketch completo pulsa aquí.

Comentarios
  1. Nazareno
  2. Carrington

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.