El jefe del Cuerpo de Marines pide que soldados homosexuales y heterosexuales duerman separados si se deroga el «Don’t ask, don’t tell»
El comandante en jefe del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, James Conway, ha declarado que si la política de «Don’t ask, don’t tell», que prohíbe a gays y lesbianas servir en el Ejército a no ser que mantengan en secreto su homosexualidad, es finalmente derogada, será necesario que los soldados homosexuales duerman en habitaciones separadas a las de los heterosexuales.
«Nos gustaría continuar (con nuestra política de habitaciones dobles), pero no pediré a nuestros marines que vivan con alguien que es homosexual si podemos impedirlo», ha dicho Conway, en opinión del cual la derogación de la actual regulación tendrá que conllevar necesariamente la construcción de nuevas instalaciones con habitaciones individuales. Y es que, según dice, la mayoría «abrumadora» de los marines se opone a compartir cuarto con un compañero homosexual.
Las palabras de Conway se enmarcan dentro de la que parece ser la nueva estrategia de los opositores a la derogación de la ley: subrayar los efectos «negativos» para la cohesión de las fuerzas armadas supondría la aceptación de miembros abiertamente gays y lesbianas. Algo que los partidarios de la derogación del «Don’t ask, don’t tell» niegan, aludiendo, entre otros ejemplos, a Ejércitos de países aliados de Estados Unidos, como el británico o el israelí, ejemplares en sus políticas de admisión de personal homosexual.
Unas declaraciones que se producían el mismo día que el secretario de Defensa de Estados Unidos, Robert Gates, daba a conocer las nuevas directrices que guiarán la política de «Don’t ask, don’t tell» a partir de ahora y hasta su eventual dereogación.
Por favor ¿Acaso no se escucha como suena? Da la impresión de que son (los marines heteromachistas) unas «mujercitas indefensas debiluchas» que se sienten «acosadas»; ya por no decir que suena exageradamente narcisista el dar por hecho, implícitamente, de que serán «deseados» ¿deberás los heteros tienen tanto narcisismo como para dar por hecho de que son «deseados» por todo mundo?
A como ha ido la administración Obama en derechos LGBT, no me extrañaría que junto con la derrogación venga con «condiciones» ridículas, como la que sugiere «la debilucha narcisista» James Conway.
Pues sí, no puede sonar más patético.
Es que claro, los heteromarines, dormiditos, son tan indefensos, tan corderitos que, durante el sueño profundo, podrían ser objeto de violaciones por parte de las marimarines, cuya clara indefensión durante el día se metamorfosea por la noche en una suerte de conducta vampírica, pudiendo convertirse en perversos seres hambientos de leche (en lugar de sangre) de macho. ¡Vamos, por favor! Que hasta una vomitiva película Disney es mucho más creíble.
«El ladrón se cree que todos son de su condición».
«Uno solo puede considerar lo que su sucia mente es capaz de concebir»
Esa protección, si realmente quiere proteger a alguien, igual deberia empezar a ponerla en practica con las mujeres presentes en el cuerpo militar, que de hecho sí son violadas, y por personas completamente heterosexuales:
http://www.meneame.net/story/tercio-mujeres-ejercito-ee.uu-violada
Ahí le has «dao», Dexter.
Volviendo al tema, la actitud de este menda me recuerda a una conocida mía hetero que un día me dijo que nunca iría a un bar de ambiente porque «seguro que las mujeres se piensan que soy lo que no soy y les da por meterme mano», a lo que yo le contesté sin despeinarme: «eso es lo que tú quisieras, mona».
Jajaja, lo más divertido es que a esos generalotes no les molestaba que sus chicos heteros y desvalidos durmieran junto a los gays siempre que no supieran que lo son. Ahora que ya están a punto de poder saber dónde están los peligros para sus virginales pupilos quieren separarlos. Este no es más tonto porque no se entrena.
Si los gilipollas volasen, estaría nublao todo el día