El ministro turco de Sanidad contradice a la ministra de Familia, que declaró que la homosexualidad es una enfermedad
El ministro turco de Sanidad, Recep Akdağ, ha mostrado su desacuerdo con su compañera de Gobierno, la ministra de Mujer y Familia Aliye Kavaf, que hace unos días declaraba que «la homosexualidad es un trastorno que necesita ser tratado». En opinión de Akdağ, la homosexualidad es un tema que pertenece al ámbito de las libertades individuales.
«La estructura familiar y cultural de Turquía crea muchas dificultades para los homosexuales. La sociedad debería ser más tolerante a la hora de tratar este asunto», ha añadido el ministro, en clara alusión a las manifestaciones de Kayaf. Akdağ, que es médico, ha situado con sus palabras el debate de la homosexualidad en el terreno de lo social y al margen de la medicina.
Según el diario Hürriyet, Akdağ habría señalado además la importancia de la educación sexual en los niños a la hora de desarrollar su identidad sexual.
Al igual que Kavaf, Akdağ pertenece al Partido de la Justicia y el Desarrollo, fundado por el primer ministro, Recep Tayyip Erdoğan. Se trata de un partido islamista conservador fundado a imagen y semejanza de los partidos democristianos tradicionales (es miembro del Partido Popular europeo, en calidad de observador, desde enero de 2005).
¡Turquía dentro de la UE ya!
¡¡¡¿¿¿Cómo!!!! ¿¿¿Un miembro de un partido de corte conservador en Turquía aliado del PPE diciendo que la homosexualidad pertenece al ámbito de las libertades individuales???
¡¡¡Que lo metan en un zoo ya!!! ¡¡¡Este hombre es digno de estudio!!! ¡¡¡Está mal de la chota!!!
¿¿Y Ana Botella qué dice de esto??
Que se me había pasado: ¿¿¿y encima aboga por la educación sexual de los niños???
Este hombre está de psiquiátrico, con gente así no sé dónde vamos a llegar en esta Europa nuestra. No, si lo próximo que querrá el fundamentalista éste es que todos los niños de Europa sean homosexuales que desayunan pepino con yogur y cenan en kebabs de tres al cuarto.
Hereje, más que hereje. La quinta columna, eso es lo que son.
p.s. ¿Y Mayor Oreja qué dice de esto?
Ana Botella y Mayor Oreja dicen lo mismo que dice la ministra esa turca.
Es toda una sorpresa esta declaración del ministro de sanidad de Turquía. Ojalá más personas de partidos demo-religiosos pensasen como él y lo que es más importante, que lo digan.
A quienes comentáis lo peligroso del islam (que no niego) en contraposición a lo que tenemos aquí, mirad lo bien que se llevan ahora los chamanes europeos con ellos:
http://www.revolucionnaturalista.com/2010/03/ratzinger-en-la-mezquita.html
Cito del artículo:
» Entre los últimos episodios de esta campaña diplomática destaca la intervención del cardenal Tauran en la Universidad de Granada, ‘Cristianismo, Islam y Modernidad’:
No debemos temer al Islam, pero diría más: cristianos y musulmanes, cuando profesan su propia fe con integridad y credibilidad, cuando dialogan y se esfuerzan por servir a la sociedad, constituyen una riqueza para esta última.
En resumidas cuentas, de acuerdo con Tauran la Europa descreída, infiel y laica debe estar agradecida al Islam por haber recuperado la religión en la escena pública y política.
Las consencuencias de esta doctrina, como apunta Javier Monjas en Nuevo Digital (uno de los pocos medios en los que resuenan las peripecias de la nueva ‘Santa Alianza’) no se limitan a las conocidas soflamas clericales contra el positivismo, el progreso o la propia democracia, también podrían implicar la piadosa purificación de cualquier material crítico «ofensivo para los creyentes»; dicho de otro modo, la vigilancia eclesiástica de la libertad de expresión en nombre de la armonía religiosa. Irlanda señala el camino.»
Cuando se refiere a irlanda, lo dice por esa ley antiblasfemia que han aprobado y que es vergonzosa.
no todo está perdido en Turquia..por lo visto aun queda gente sensata…felicidades por el ministro y esperemos cunda el ejemplo dentro de ese gobierno.
les dije que la ministra hablaba a titulo personal es lesbina reprimida, la mayoria del que es verdaderamente heterosexual no se meten con los homosexuales los que no tienen claro su identidad son los que siempre salen encontra nuestra
Jajajajajajajajajajajajajaja me ríooooooooooo
DR Turbio
¡ESA ERA MI FRASE !!!! 🙂
¡¡¡¡Fuera Turquía de la UE!!!!
Hmmmm ah no, que era en el otro post.
Joder, a ver si se aclaran de una vez. Que una no puede tener ni principios con esta gente.
Ave, no te exaltes, cuando hagan el referéndum, si es que los hacen, votas que sí quieres que entren y ya está.
O lo que es mejor, háblanos de las ventajas de tener a Turquía dentro de la UE para así tener una idea proentrada de Turquía.
Yo no me exalto, para una vez que me lo tomo todo con bastante humor… 😛
¿Y por qué iban a hacer referéndum en el caso turco? ¿Acaso lo hicieron con España? ¿Acaso tú y yo somos europeos porque los X millones de europeos votaran en referéndum? ¿Acaso lo han hecho con la ampliación a los 25? Es que no sé, tanto excepcionalismo y tanta precaución me huelen fatal, qué quieres que te diga. Con Turquía aplicáis un doble rasero que no aplicáis con ninguna otra nación europea: ni con la homófoba y cuasi-fascista Italia (país fundador) ni muchísimo menos con los países del Este que se han incorporado recientemente y que en términos de laicidad, por ejemplo, tienen bastante que aprender de los turcos (y me refiero específicamente a Polonia).
Y vuelvo a decir lo mismo: la cosa no es que tú o los 300 millones de europeos queráis que los turcos entren en la UE o no. La cosa es que los propios turcos quieran entrar. Y la verdad es que con tanta arrogancia europea y tanta chulería racista, hace años que los turcos (que por cierto, históricamente han tenido una vocación mucho más europeísta que nuestro país sin ir más lejos y no tienen ni un pelo de tontos) se están cansando y a lo mejor dentro de 5 años son ellos los que deciden que no quieren formar parte de la UE, ni falta que les hace.
O sea, que tampoco es que desde nuestra reciente incorporación (25 años, apenas) los españoles tengamos, con 40 años de dictadura a nuestras espaldas y un nacionalcatolicismo que todavía huele a alcanfor y sacristía, mucha legitimidad para dar lecciones de nada a Turquía.
AVE fuera de la UE ya !! 🙂
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajaajajajaajajajajajaajajajajajajajajaajajajaaaaaaaaaaaaaajjjaaa.
Todos los de exactas estais como cabras jajajajajjajajaja
Ave: lo del referéndum, según tengo entendido, se aplicaría a Turquía y todos los países que quieran entrar tras la incorporación de Croacia. (Más gasto de dinero en hacer esas consultas)
Si por mí fuera Polonia, Lituania, Letonia, Bulgaria no estarían en la UE.
Lo de Italia es una VERGÜENZA y nadie hace nada, en Italia siguen votando al mafioso de Berlusconi y a toda la caterva que va con él…. el Parlamento Europeo debería sancionar a Italia por sus atropellos.
Por último no creo que ahora sea el momento para más adhesiones de países del este homófobos y religiosos.
Como homosexual se vive con más derechos en España que en Turquía, pese a la dictadura que llevamos a las espaldas y de la que, desgracidamente, mucha gente ya se ha olvidado. Por eso hay tanto gilipollas viendo Intereconomía y similares, los nuevos fascistas de guante blanco.
Desconocía lo del sentimiento europeísta de Turquía.
Pd: Puto ¿yo también me tengo que ir de la UE? :p
Insisto en lo del otro día: con tant@s eurodiputad@s a quienes estamos dando de comer, ¿van a tener los santos cojones de convocar un referendum para que la ciudadanía decida qué países entran en la UE y cuales no?. Si es así, la que se pira de la UE soy yo. ¡Hala, a la mierda! (que diría Labordeta).