Guti desaprovecha una ocasión de oro para mostrarse con rotundidad en contra de la homofobia en el fútbol
«¿Por qué es un tema tabú la homosexualidad en el fútbol?», le pregunta una reportera del programa «Fresa Ácida» de Telecinco a Guti, el futbolista del Real Madrid que tan frecuentemente ha sido sometido a insultos de carácter homófobo pese a no ser gay. «Si fuera homosexual lo diría tranquilamente, pero vamos, teniendo estos bellezones como tú delante es imposible ser homosexual», le responde Guti.
A continuación, la reportera propone a Guti «desmentir los rumores» con un beso. Guti le sigue el juego, y finalmente ambos se dan un beso (bastante tímido, por otra parte) en la boca.
Puedes ver la secuencia completa pulsando aquí.
La reacción de Guti es opinable, pero no faltarán los que echen de menos que, pese al carácter desenfadado del momento, Guti no diera un paso más valiente y en lugar de empeñarse en demostrar su heterosexualidad (de la que no dudamos) rechazara sin complejos la homofobia en el mundo del fútbol y saliera en defensa de sus compañeros de profesión que sí son homosexuales y se ven obligados a ocultarlo.
Nosotros en dosmanzanas seguimos prefiriendo a Marchena, el defensa valencianista, quizá menos glamuroso que Guti -aunque igual de heterosexual que él- pero más valiente a la hora de denunciar el machismo imperante en el mundo del fútbol.
Probablemente él y otros muchos futbolistas, que ni mucho menos todos, sean heteros, pero de plumas van todos bien servidos por que son unos auténticos gallinas.
Perdirles a estos tipos que denuncien la homofobia es como pedir peras no a los olmos sino a las torres de electricidad.
Y Guti, no nos engañemos. Si fueras homosexual dirías exactamente lo mismo que le has contestado a la reportera.
De todas las gilipolleces que dicen los heteruzos, una de las que más me molesta es esa de que «quien puede ser homosexual cuando las tias están tan ricas». Imbécil, serás imbécil, Guti ? Y no me hagas decirte lo del «dime de qué presumes …»
sois un coñazo de politicamente incorrectos
Juanma: No me gustaría malinterpretar tu comentario.
¿A quiénes te refieres exactaemte y por qué?.
“Si fuera homosexual lo diría tranquilamente, pero vamos, teniendo estos bellezones como tú delante es imposible ser homosexual”
Comentario típico de garrulo paleto de 15 años. ¿Cómo le vas a pedir a alguien con dos neuronas que condene la homofobia?
Exacto, cuando me dicen lo cojonudas que están las tías yo les respondo que para ellos (o ellas), en mi opinión está muchísimo más bueno un tio. Pero en fin, me ha encantado el comentario de Fernando C. (saludos, paisano) diciendo que están bien servidos de plumas por lo gallinas que son. ¡Bravo!
Querido Guti:
Con tíos tan buenos como tú (o más buenos, como Casillas, mmmm…), ¿¿CÓMO SER HETERO??!!!
😀
Estando de acuerdo con vosotros en que podia haber respondido de una forma mas valiente y tal, no me parece que haya sido una ocasión de oro precisamente.
El programa es la enésima deposición fecal televisiva de telecinco, y la pregunta iba clarísimamente a lo que iba.
¿Que deberia haberse atrevido a contestar de una forma mucho mas rotunda?. Pues si. Pero vamos, con este gente yo no me molestaria mucho.
Estoy de acuerdo con los que estais diciendo que qué podemos esperar de esta gente. Salvo limitadas excepciones (recuerdo cuando se decía, años ha, que Pep Guardiola tenía que ser gay porque en las concentraciones de la selección leía libros) son una panda de garrulos que viven como reyes con las millonadas que ganan, una panda de niñatos que no sabe hacer la «o» con un canuto y que nadan en trillones.
Para rematar os contaré una «anesdota» ilustrativa. Hace varios años, trabajaba yo en Málaga, tuve ocasión de salir de copas una noche con un super yuppie madrileño, familiar del marido de una amiga mía. Cuando digo super yuppie no exagero. Era el delegado para la Península y N. de África para una MEGA(pero mega-mega)Multinacional europea. Hablando de las fiestas esas a las que podía ir e iban famosos previo pago de cheque, (soy tan maruja, a veces, como el que más), me dijo que los galácticos del Madrid eran un coñazo y de los más baratos de caché además, ante mi extrañeza, me comentó: «mira Guillermo, no se puede estar hablando con ellos más de dos minutos, es como hablar con chavales límite. No abren la boca, se quedan allí agarrados a la zorrona de lujo que toque y cuando la abren es como oir a mi hijo de cinco años», así que no le pidamos peras al olmo familia.
No sé si Guti entiende pero, por lo menos, me entiende a mí: habiendo bellezones de mujeres, ¿cómo voy a ser heterosexual? 😀
No entiendo mucho de jugadores, pero a mí de los que he visto, como apuntaban más arriba el que más me gusta es Casillas.
Guti no es para nada mi tipo.
Casillas no, me he confundido es Guardiola, el del Barcelona, también está bueno Laporta aunque sea un chulo putas gilipollas de la escuela de Berlusconi.
A ver, chic@s, que estamos hablando de un futbolista.
Ya sabéis: «¿¿opinión fundamentada??», «¿masa cerebral con neuronas??». Vamos lo de pedir peras a los olmos y eso…
«Señor» (por decir algo) Guti afortunadamente hay hombres diferentes a ti (el «usted» te va enorme) tanto física como mentalmente (existen hombres con cerebro).
Gracias a tiazos inteligentes y guapos existimos los homosexuales.
Mientras nos refocilamos con hombres de verdad tú dedícate a patear pelotas, a ser ídolo de adolescentes histericas y…a no opinar sobre nada ya que no das para ello. Sigue mi consejo: te harás un favor.
*- Si todos los hombres fuesen como el feo descerebrado ese no dudo ni por un instante que me volvía hetero de cuajo.
yo creo que deberia haberse comprometido mas con la respuesta ,para decir lo de las tias ,mejor calladito,de todas formas nadie tiene obligacion de reconocer nada ni opinar si no quiere,todo el mundo no vale para heroe,y en el mundo del futbol ,como en los toros, el que reconozca su homosexualidad se juega mucho,deberian ser mas valientes ,pero tampoco me creo en posicion de juzgarlos
Pues a mí lo que diga «El Guti» y toda la pandilla de imbéciles que no saben hacer la «o» con un canuto (excepto Oleguer, al cual se odia por ser independentista pero tiene dos licenciaturas y escribe libros)me la «refanfinfla». Si no quieren salir del armario como si se quieren meter en un baúl. Me encanta el fútbol pero detesto todo los intereses que lo rodean y a todos los imbéciles que se forran a su costa y a todos los descerebrados que se refugian en él para ser violentos y racistas. Más que denunciar a «El Guti» habría que denunciar a todos aquellos que muestran sus ramalazos fascistas como: Salva Ballesta, Arizmendi… o el propio Raúl con esas posturas marciales escuchando el himno. Por mí como si quieren ser hermafroditas o mantis religiosas.
¿Quién se sorprende que un futbolista con cara de unineuronal (lo que por otro lado es redundante. Sólo con decir «futbolista» ya conlleva toda la pléyade de connotaciones cavernícolas que se deducen de su «actividad») pueda decir al respecto? Su comentario es igual de típico y tópico que un chiste de Arévalo (otra «perita en dulce» del imaginario homófobo de la España profunda) e igualmente propio del cerebro aún en fase de desarrollo (¿fetal?).
Ay, querida Guti, no te imaginas lo patética que resultas cuando haces los aspavientos masculinitos delante de la prensa. Y más cuando te vemos ataviada con diadema, perfectamente (para ser tan «machote») exfoliada, y con un peinado entre Emo y presunto metrosexual ídolo de niñas aún indecisas por si se decantan al final por alguien como tú o por otro de aspecto (demasiado fácilmente) más masculino cuando tengan sus primeras experiencias conociendo varón.
Por otra parte el hecho de que Guti se tinte el pelo, se depile (si es que lo hace) se eche cremas, corrector de ojeras etc (está visto que explotar a las mujeres no es suficnete, ahora hay que sacarle los cuartos también a los varones) no quiere decir que tenga una sensibilidad y ni mucho menos que se sienta cerca del mundo gay. Ése es el topicazo, se creen que todos los gays somos víctimas de la moda. Más bien esta sociedad, en su conjunto, es víctima del consumismo compulsivo. Una cosa es cuidarse, estar agusto con uno mismo otra la obsesión por el cuerpo, de eso hay mucho.
este es el video
http://www.youtube.com/watch?v=Em5_uvnBAO4