Protesta religiosa en Bahamas contra un crucero turístico gay
La Coalición de Pastores Evangélicos de Bahamas ha puesto el grito en el cielo ante la próxima visita de un crucero turístico gay que, como una escala más en su circuito caribeño, recalará en Nassau, la capital del archipiélago. «Adoptaríamos la misma postura si se tratara de un crucero de turistas que se proclamaran adúlteros, fornicadores, mentirosos o practicantes de cualquier otro pecado definido en la Biblia que quisieran hacer pasar como un estilo de vida moralmente legítimo», han manifestado.
En opinión de este grupo religioso, el hecho de que este crucero, con base en Miami (Florida) haga escala en Bahamas es dañino para la «moralidad y la decencia» del país y su herencia «judeocristiana». El grupo ha reclamado al Ministerio de Turismo de Bahamas que deje bien claro a los operadores de cruceros la necesidad de respetar los «valores del país». Los pastores evangélicos niegan, eso sí, que pretendan promover el odio hacia los homosexuales, defendiendo que simplemente luchan para evitar que Bahamas «caiga presa» de la que a su juicio es una mentalidad global que persigue la aceptación de la homosexualidad como una conducta aceptable y legítima.
En Bahamas, ex-colonia británica y miembro de la Commonwealth, reina un clima de importante homofobia social. Hace precisamente un año contábamos el caso de un hombre que tras asesinar a un homosexual que supuestamente había intentado propasarse con él fue absuelto por un jurado en base al «pánico gay»: el abogado defensor simplemente argumentó ante el jurado que su cliente estaba “defendiendo su hombría”.
Ay estos carcas con sus valores raros… Como sea, nada fomenta tanto el odio como la religión en sí misma. He dicho antes: la gente perversa haya justificaciones en la religión, y la gente buena hace cosas malas sin querer pero que se lo manda su religión.
Mismas putadas religiosas de siempre, mismas contestaciones de siempre. Carcareligiosillos: hacerle al «ad nauseam» no es signo de inteligencia, es signo de estupidez irracional.
¿La hipocresía no es un pecado tipificado en la biblia? Vale, era una pregunta retórica, se ve que no.
¡Qué angustia de fanáticos religiosos!
Pues nada, otra patética y trasnochada monja bahameña con menos luces que la feria de Totalán que tiene por neuronas un par de cocos mientras pronuncia mamarrachadas como las que dice con voz atiplada y ataviada de Yma Sumac, pero a lo carnavalera borracha…
Ais, señoras y señores administradoras, que se me calienta la boca y pido disculpas por ello, oye, pero es que no puedo con tanto atraso, por Dior.
! que lean el libro «Masaje prostático y orgasmo masculino sin eyaculacion»…. y que practiquen mucho¡¡¡¡
que lo desvien pal puerto de santo domingo y me dicen el dia de la escala cuanta mierda hablan los religiosos en vez de resumir su libro en AMOR
Bueno, acabo de recordar un documental de hace un par de años o así donde un crucero de gays y lesbianas con hijos hicieron un crucero por el Caribe. No tuvieron ningún problema excepto en Bahamas donde les increparon a todos. Los críos con una cara de susto del copón. Lo presentaba Rosie O’donnell creo.