Un senador de California con amplio historial homófobo admite que es gay tras ser detenido a la salida de un local de ambiente
Roy Ashburn, divorciado y padre de cuatro hijas, es un político republicano marcadamente conservador que ha destacado en el pasado por sus posiciones políticas homófobas como miembro del Senado de California. El alcohol le ha jugado, sin embargo, una mala pasada: hace unos días trascendía a los medios su detención por la Policía de Sacramento por conducir bebido un coche oficial tras abandonar un local de ambiente gay. Hoy ha salido públicamente del armario.
Como miembro del Senado, Ashburn ha votado en el pasado contra las leyes a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, e incluso ha participado en manifestaciones antigays. También se ha opuesto a medidas de menor importancia pero de gran simbolismo, como dar rango oficial al 22 de mayo como «Día de Harvey Milk», en honor al al político y activista gay asesinado en 1978, decisión que fue refrendada el pasado octubre.
“Soy gay. Estas son las palabras que tanto se me han resistido durante tanto tiempo», ha dicho Ashburn, que no cree que algo tan «personal» tenga que afectar a su trabajo como senador. Sobre su historial de voto antigay, Ashburn ha defendido que su obligación siempre ha sido «representar a sus electores». Preguntado sobre cual será en el futuro el sentido de su voto por lo que respecta a los temas LGTB, Ashburn ha insistido también en su «responsabilidad ante sus electores», afirmando que valorará cuidadosamente cada medida y votará en función de cómo sus electores querrían que lo hiciera.
Ashburn, que no volverá a ser candidato, confía en que «Dios le permita encontrar la paz», y ha afirmado que lo único que desea ahora es volver a trabajar al Senado en favor de sus electores, ahora que los saben «todo sobre él».
no se qué es peor el homófobo machirulo putero y racista que se le ve a la legua o estos nuevos gays que salen con tanto desparpajo con un largo historial homofobo publico y una segura depravación en privado. Los peores enemigos son los que actúan desde en interior de la propia casa…
Bueno, pues no entiendo la razón por la que no será candidato de nuevo, estoy seguro que sus electores siempre han apreciado su actividad en el Senado de California, como su partido no es nada homófobo, y las posturas de este caballero han sido siempre tan consistentes con el ideario de su partido, lo lógico es que lo promoviesen y le otorgasen un ascenso. Debe ser el gay al que se refieren todos los que se pronuncian contra los derechos de las personas LGBT cuando dicen: «yo tengo amigos gays».
En fin, si hasta un hombre como este tiene que abandonar la política activa en el Partido Republicano, ¿se puede hacer carrera política en ese partido siendo gay? (siendo algo público, claro, no lo típico de «todo el mundo se lo imaginaba»).
Se puede decir tonto el culo en dos manzanas? pues eso TONTO EL CULO!
Kagusto me kedao.
Jejejjejej… Escalas sociales.. Ejem, jejejje.
Menuda falsa, hipócrita e interesada… Si es que son las peores: nada hay más malo que una reprimida. La historia está, tristemente, plagada de ellas.
Nena, ahora te liberas, te tiñes un poquito el pelo, pierdes 25 kilitos, te pones algo de ropita nueva y algo ceñidita y te dejas de tanta falsedad, te ligas a un niñato y relajas el esfínter, cariño. Claro que yo, a esta, le tiraría algo a la cara si me la encontrara en alguna mani que antes tanto prohibía. Si es que cuando el río suena, agua lleva. Y cuando alguien se pone histéricamente en contra de nosotras es porque en realidad está pidiendo a gritos aquello de: «sí, iré a buscar, quiero encontrar, sí, un hombre de verdad…»
Bien dicen que el peor homofóbico es el homosexual reprimido.
Este es el tipo de personas que más daño hacen a la lucha por los derechos de homosexuales, por mí que se hubiese estampado con el coche.
Ya sabemos de dónde viene su homofobia, de la propia represión a la que él se somete, si lo tuviese delante le escupiría la cara si me dice que va a seguir defendiendo políticas antigays depués de ésto.
Asi hay unos cuantos en mi pais muy rezadores y muy amigos del homofobo y general de la Rep. cardenal Lopez Rodriguez, pero como su vida es privada la doble moral tambien.
¡¡Y otro caso de estos!! Tantos años reprimido condenando la homosexualidad y ahora que ha salido del armario accidentalmente prueba su propia medicina y pide que le acepten… increible. Ahora sabes lo hijo puta que has sido y el mal que has causado en el pasado y lo mal que se siente cuando eres la víctima. ¡¡Ajo y agua, capullo!!
PD: Perdón por tantos insultos, pero estos casos me sacan de mis casillas.
Al menos no culpa a la cocaína, como hizo su «homólogo» pepero.
Pero si esos gringos siempre serán orates incongruentes y más bien anormales, una persona sana y normal siendo gay defiende a la comuna gay pero siendo gringo seguro que ese tipo es un cristiano delirante que dice cuánta barbaridad se le puede ocurrir en su huero cerebrito.
Pues así de seguro habrá más de uno entre las filas republicanas y entre la Iglesia mormona, que tanto daño hicieron a la causa de los derechos civiles de los LGBT en California.
Otro más y ya van…. ni se sabe. Pero lo peor son los que todavia están en la sombra poniendo todas las zancadillas del mundo. Uf, qué asco por favor…. ¡Encima querrán hacer borrón y cuenta nueva! Pues no, pedrada en toda la ingle para que experimenten el daño infligido, cojones, además del que habrán pasado fingiendo…
Ojalá me sorprendiese este cobarde, pero ni su autodio ni sus excusas son nuevas.
Sus apelaciones a Dios y a que solo cumplía los deseos de sus votantes me parece que no van a servir para nada. En el mundo de los cobardes no hay piedad para los caídos.
Vae victis
No me sorprende nada la noticia ,Hay mucha falsa Moral En la sociedad , pero no solo en la americana, tambien aqui en España , por eso a veces se ve a algunas mariquitas en un papel parecido ¿vaya un papelon no?