Amor gay entre futbolistas en la telenovela argentina «Botineras»
Volvemos a Argentina, pero por un día hoy no nos referiremos a la lucha política por la igualdad jurídica de gays y lesbianas (de la cual ayer os presentamos las últimas e importantes novedades), sino de televisión…
«Botineras», una telenovela de gran éxito ambientada en el mundo del fútbol, cuenta con una trama gay, protagonizada por dos de sus personajes, los futbolistas Rivero (interpretado por Christian Sancho) y Lalo (interpretado por Ezequiel Castaño). Dos actores, dicho sea de paso, capaces de quitar el hipo, y no de un susto precisamente.
Pero «Botineras» no se ha conformado con insinuar la relación o mostrarla de una forma descafeinada, sino que se ha atrevido a presentarla de forma explícita…
¡Nuestra felicitación a la productora Underground y al canal de televisión Telefe! Esperamos poder disfrutar pronto de la serie en otros países de habla hispana…
YO la estoy viendo en el blogs de botineras y estoy enganchado a la serie desde Republica Dominicana ¡felicidades!.
¡Yo estoy viendo la historia por el tube y hasta que no la termine no paro!
El canal que la transmite (Telefe) se autodenomina pomposamente «El canal de la Familia». Es muy bueno que recoja una historia de amor homosexual y la transmita a todos los hogares en horario central.
Vamos abriendo camino.
Esto coloca a los argentinos a la cabeza del mundo en cuanto a integración.Me imagino la cara de muchos futbolistas sobre todo españoles cuando vean esta serie y se sientan identificados con los personajes.A nadie se nos escapa que en el mundo del futbol es donde mas homosexualidad existe
Se me olvidaba decir que a los miembros de la iglesia católica tambien les va a gustar y se sentirán identificados tambien con los personajes.
Muy bien por los guionistas de la serie, hacen falta cosas así. Por ejemplo en España tengo entendido que la serie esa mala, fisica y química, cuenta con dos personajes gays, pero segun me han dicho, las imágenes que salen son mucho menos explícitas por así decirlo que las de las parejas heterosexuales de la serie. Así que está bien mostrar explícitamente las relaciones, y si la gente hetero se alarma, que se joda, bastante amorios hetero hemos tenido que aguantar en la tele.
@Paco, se que quizas me gane algun negativo, pero me da rabia cada vez que alguien acusa a los cerdos de la mayor organización terrorista y violadora del mundo de ser gays, creo que el tópico de gays reprimidos está muy gastado y se cumple menos más de lo que parece. Yo por mi parte, en la vida voy a decir que esa gentuza sea gay, me niego a maltratar así a un colectivo cómo el LGTB
Tienes razón Sara.Y pido desde aqui disculpas a los colectivos LGBT por decir que esos individuos violadores de niños son gays.Lo que me fastidia es que su jefe no dimita aun a pesar de todo lo que está pasando.Habria que preguntárselo a su «sobrino» Giorgio»,un chulazo de treintaytantos que se lo beneficia.
Un saludo Sara.
jolines, ¡me he puesto malita! ¡y a mi edad!
versión española ya, con Fran Perea y Hugo Silva