Colocan un bandera arco iris quemada a la puerta de un centro LGTB de Nueva York
Los homófobos no descansan. En esta ocasión han querido dejar un mensaje amenazador contra el LGBT Community Center de Nueva York, un centro que informa, ayuda y presta asesoramiento a la población LGTB, además de desarrollar múltiples actividades socioculturales y comunitarias.
El pasado miércoles, poco después de la medianoche, un individuo colocó una bandera arco iris quemada a las puertas del edificio. Al parecer, una cámara de seguridad habría conseguido grabar la imagen del portador de tan siniestro mensaje, que la Policía está investigando.
Un incidente que afortunadamente no ha conllevado en esta ocasión daños personales, pero que no deja de impresionar por la carga de odio contenido que revela.
Noticias Relacionadas
Comentarios
esto es una muestra de que nunca se hace lo suficiente por educar a la gente en la tolerancia ,ni siquiera en nueva york que se supone que es el primer mundo,homofobos hay de sobra y por desgracia aunque queramos muchas veces engañarnos las cosas no mejoran demasiado en la vida diaria de la gente…aqui en españa hemos conseguido muchas cosas ,pero estamos muy ,muy lejos de poder vivir en paz como cualquier hetero,,nueva york uganda o madrid viene a ser igual