El Presidente de Malawi afirma que Satanás está tomando el control de su país y pone como ejemplo la homosexualidad
Palabras inquietantes las del Presidente de Malawi, Bingu wa Mutharika, que en estos momentos ejerce también como Presidente de la Unión Africana, pronunciadas durante la ceremonia de ordenación de Montfort Stima como nuevo obispo auxiliar de la archidiócesis católica de Blantyre.
Mutharika ha afirmado este fin de semana que «Satán está tomando el control del país» y puso como ejemplo la homosexualidad. «Hay problemas de homosexualidad, corrupción, violencia de género y delincuencia. Es asqueroso y no me gusta nada», manifestó el presidente de Malawi durante la ceremonia de ordenación de Stima, designado por Joseph Ratzinger el pasado enero.
Las palabras de Mutharika resultan especialmente desalentadoras porque precisamente en estos momentos se está a la espera de conocer la suerte definitiva de Steven Monjenza y Tiwonge Chimbalanga, dos jóvenes de Malawi que el pasado diciembre cometieron el «terrible delito» de celebrar una boda por el rito tradicional de su país, y que desde entonces permanecen encarcelados en condiciones inhumanas y a la espera de que concluya definitamente el juicio al que están siendo sometidos acusados de homosexualidad y escándalo público. Se enfrentan a una posible pena de 14 años de cárcel.
Uno de los jóvenes, Steven Monjenza, ha enfermado además en prisión, y su estado de salud se ha deteriorado a lo largo de las últimas semanas.
Tanto Monjenza como Chimbalanga son considerados presos de conciencia por Human Rights Watch y Amnistía Internacional.
Me tomó la libertad de corregir al animal que soltó tal rebuzno, satanás no está tomando el control del país, ya lo tomó pues lo hicieron presidente. Sólo un engendro del mal sin corazón diría tal barbaridad mientras mantiene en prisión a dos personas que su único pecado es amarse.
Satán, ese invento del cristianismo tomado del dios Seth egipcio.
Y yo que pensaba que Satán estaba en el Vaticano; digo, lo digo porque ellos mismos lo dijeron hace un tiempo por lo de la pederastia católica.
A final de cuentas, el fanatismo religioso está estechamente relacionado con la dictadura.
En la línea de «las creencias irracionales no hacen daño a nadie, los cojones».
Pues que yo sepa, últimamente no he invocado a Satana S.A. con un moco…
Y como mis amigas me conocen como la Anticristo, por mi ateísmo militante, tengo que decir que no me he paseado por aquellas tierras indómitas.
La avispa esta cuyo nombre al pronunciar me hace dar arcadas debería estar más calladita, que nadie le ha pedido su absurda opinión.
Satán vestida de satén es lo que eres, trasnochada.
jajaja vale y que pasa?? yo prefiero a satanás que es mucho mas divertido
A mí (y estoy siendo de un sincero casi suicida), es que no sólo me dan furibundos ataques anticuria con unas ganas tremendas de lanzarme al Vaticano a reventar a bombazo limpio a monseñores, Eminencias y colorines varios (lo malo es que de paso me iba a cargar los frescos de las salas y eso me da grima; sino también es que me dan ataques racistas. Me explico: cuando leo a un dirigente africano soltar estas sandeces asesinas,(Mugabe y compañía) es que me veo al brujo malo de las pelis de «Tarzán», con la calavera, la piel de leopardo, el collar de huesos, y agitando un palo donde está clavada una serpiente.
Ah, y no me falta en la imagen el caldero enorme, llenito de agua hirviendo.