El Tribunal Supremo confirma la condena al juez Calamita por prevaricación
La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha desestimado la solicitud de nulidad de actuaciones que había presentado el juez Fernando Ferrín Calamita y ha confirmado la condena que le fue impuesta en diciembre por el propio Tribunal Supremo por un delito de prevaricación.
Ferrín Calamita, en base a sus prejuicios homófobos, obstaculizó de forma intencionada la adopción de una menor solicitada por la esposa de su madre biológica. El Supremo aumentó además de dos a diez años el periodo de inhabilitación para ejercer como juez que le había impuesto con anterioridad el Tribunal Superior de Justicia de Murcia y le impuso además una multa de 720 euros y una indemnización de 6.000 euros para la mujer que fue víctima de sus prejuicios homófobos.
Noticias Relacionadas
Comentarios
Excelente! 😀
Bravo!!
Ahora que se ponga a mendigar apoyos y limosna para subsistir en el mundo sin ejercer de juez INJUSTO.
Qué asco de hombre, de verdad.
Si hay algo que me asquea y repugna, es un juez que pierde la imparcialidad e imparte ‘sentencias’ a los ciudadanos a partir de sus prejuicios.
El soborno, el prevaricato y el cohecho, en un juez, son detestables.
Durante 10 años, tendrá tiempo para pensar que no podrá cometer tropelías jurídicas.
es un santo,un martir de la cope e intereconomia humillado por el lobby gay,ja ja pobre imbecil
Pues nada, que vayan los de intereconomía y los de hazmerreír contratándole como comentarista y conferenciante y pasando la hucha, que el tipo va a tardar en volver al trabajo.
Ya veréis como dentro de dos días está de tertuliano, injuriando y emputeciendo impunemente en Intereconomía, la Cope o similares.
Al tiempo.
Paga, como becaria no titulada, las palabras que no supiste defender como Juez, cariño.
¡Huy, Pústula! Mejor no te pregunto en qué consistiría ese pago como becaria. Una tiene una imaginación «mu retorcía» y se le están ocurriendo unas cosas…. 😆
Jaja, Frantic, qué más quisiera doña Calamidad que emular a aquélla a la que se refiere tu perversa imaginación! ¿Llegaría más lejos aún?
Claro que en no pocas ocasiones los más homófobos suelen esconder sospechosas fantasías Disney…
Pústula, desde ya mismísimo te asciendo al olympo de las genialidades, tu «Paga, como becaria…» me ha hecho retorcerme de risa.
Secundo la moción de Despotorramiento feroz y no solo ascenderte sino colocarte como diosa suprema jajaja. Es terrible que un juez abuse de su poder y sinceramente el castigo me parece poco.
Ois, gracias, gracias!!
Os prometo que en mi testamentol heredaréis algo. Aunque sea mi colección de braguitas, bordadas a mano con el sudor de mis manos y el sudor de mis pies…
10 años, y despues el muy cabrón otra vez de juez. Si es que España sigue siendo homófoba y machista.. si no no se explica esto.