Grayling pide disculpas por sus palabras sobre los «Bed and Breakfast» y dice que él mismo votó a favor de prohibir la discriminación
Chris Grayling, el político conservador que ha generado una considerable polémica en el Reino Unido al defender que los propietarios de «Bed and Breakfast» tuvieran derecho a no alojar huéspedes gays o lesbianas si eso iba contra sus creencias, ha afirmado hoy que sus palabras de hace unos días fueron malinterpretadas.
«Lo siento mucho si transmití una impresión equivocada. Desde luego, nunca quise ofender a nadie. Voté a favor de los derechos de las personas homosexuales, y en concretó voté a favor de esa medida particular», ha afirmado. Grayling se refiere en concreto a la ley que precisamente impide a los propietarios de negocios discriminar a gays y lesbianas, y que está vigente desde 2007.
Las disculpas de Grayling se producen justo después de que hayan circulado rumores sobre su posible destitución como miembro de «Gabinete en la sombra» de David Cameron (Grayling sería con toda probabilidad el próximo ministro del Interior si los conservadores ganan las elecciones de mayo) y de que las encuestas hayan detectado una importante caída en la intención de voto a los conservadores entre el colectivo LGTB a lo largo de la última semana.
Sí hombre, lo que usted diga Grayling.
Haber quién le cree tanto sus disculpas como su alegato de «malinterpretación»…
hubiese estado mas guapo calladito,bueno la verdad es que ni callado estaria guapo,el capullo este,