Un año después, «I love you Philip Morris» sigue sin ser estrenada en Estados Unidos
Ha pasado más de un año desde que nos hicimos eco de los problemas de I love you Philip Morris para ser estrenada en Estados Unidos. Ningún distribuidor quería arriesgarse con una película que narra, en clave de comedia dramática, una relación homosexual entre dos personajes interpretados por Jim Carrey y Ewan McGregor. Un año después la película sigue sin ser vista en su país.
Las últimas noticias apuntan a que la película podría estrenarse dentro de unos días, el 30 de abril, pero sólo en unas pocas salas. Otra posibilidad, que ya se valoraba el año pasado, sería lanzarla directamente en formato DVD, pero ni siquiera esta opción se da por segura ante las dudas de los productores de que la operación sea rentable.
I love you Philip Morris, estrenada con críticas aceptables en Francia o en el Reino Unido, narra la historia real de Steven Jay Russell (interpretado por Jim Carrey), estafador que llevó una vida formalmente heterosexual hasta que, tras ingresar en prisión, se enamoró de su compañero de celda, Phillip Morris (Ewan McGregor). Una vez liberado éste, Russell protagonizó varios intentos de fuga con el objeto de reunirse con él. En su momento la película fue objeto de nuestra atención por una declaraciones de Carrey en las que admitía que había tenido que enfrentarse a sus propios prejuicios homófobos para interpretar su papel.
Al margen de otras consideraciones, no puedo con Jim Carrey, no puedo.
Y esa pluma ficticia y tonta de Ewan McGregor que sólo ponen los actores heterosexuales cuando hacen de gays… uffffff.
No puedo estar más de acuerdo contigo Cras. Jim Carrey también me carga mucho. Y Ewan, que me gusta en otros registros, lo siento, no me gusta su «actuación».
Pues sí. Yo también estoy de acuerdo con ustede. Pero por otro lado, tampoco es que (por el tráiler) parezca una película «seria», por llamarla de alguna manera.
Imagino que en los EÉ UÚ (yu-ju!) estarán que trinan porque parece que es una peli de heteritos despistados que pretendan «convertir» al «homosexualismo», oh, my God! I can believe it!!
Qué estúpidas llegan a ser la republica-anales a veces.