Un cardenal de la curia afirma que Ratzinger es víctima de una «campaña de odio» por su oposición al matrimonio homosexual y el aborto
La desvergüenza de algunos jerarcas católicos parece no conocer límites. Ante la infinidad de denuncias sobre abusos sexuales a menores cometidos por miembros del clero católico que están saliendo a la luz, el cardenal Julián Herranz -titular de la comisión disciplinaria vaticana- ha reaccionado denunciando la supuesta existencia de una «campaña de odio» contra Joseph Ratzinger por su oposición al matrimonio entre personas del mismo sexo y al aborto.
«El Papa defiende la vida y la familia sobre la base del matrimonio entre un hombre y una mujer en un mundo en que grupos poderosos quieren imponer una agenda totalmente diferente», ha dicho Herranz, español y miembro del Opus Dei.
Y es que a lo largo de los últimos meses hemos visto como el manto de silencio que durante décadas la iglesia católica ha tejido para encubrir a los delincuentes sexuales que forman parte del clero se resquebraja. Ya no se trata sólo de episodios de denuncia puntual en países como Estados Unidos o Australia, sino de todo un huracán de denuncias que alcanza incluso a países de severa tradición católica como Irlanda, Austria o el sur de Alemania. La ignominia alcanza al mismo Papa católico, Joseph Ratzinger, cuyo papel como encubridor de este tipo de casos cuando todavía no era el jefe de la iglesia católica queda cada vez más al descubierto.
De hecho parece que los escándalos de pederastia carcatólica no van a tener fin por el momento, cada día salen más y más. En EUA, donde supuestamente se habían «acabado», han salido más y ahora otra de sus diócesis va hacia la quiebra. Hasta en Noruega que es un país muy secularizado sus obispos han reconocido que sus correos electrónicos están saturados por los e-mails de denuncia de presuntas víctimas de pederastia.
Curioso es de notar como han ido la pelotita de las culpas, primero hablemos de sus teorías conspiranoicas: primero decían que las denuncias eran falsas y que solo querían sacarle dinero a la ICAR, posteriormente dijeron que era una maquinación orquestada por los masones, luego que fue un «reino de terror» contra la ICAR creado por los secularistas, después que siempre no que en realidad el complot lo organizó el New York Times, y ahora dicen que son las feministas y los homosexuales los que inventaron las denuncias como un complot contra Ratzi…
Ahora por los responsables de los abusos: primero decían que la culpa de la pederastia carcatólica era por nosotros, por los homosexuales; luego dijeron que siempre no, que la culpa la tenia la revolución de los 60; después no, que los laicistas; luego que siempre no, que la culpa la tenían las «fuerzas demoníacas» y cardenales «satanistas» dentro del vaticano; luego que no, que toda la culpa la tuvo el difunto Papa Botija porque le decía a Ratzi que no denunciara los casos; después la pelotita volvió a los homosexuales; y ahora están en la fase en que se están echando la culpa entre sí mismos… un diario carcatólico norteamericano le echa la culpa a otros tres cardenales vaticanos, entre ellos Angelo Sodano. Ah pero la culpa jamás es de la Iglesia Carcatólica… según ellos.
Es triste la situación, realmente; pero por otro lado entretiene ver como, por no aceptar su responsabilidad, la CarcaIglesia Carcatólica sacan cada estupidez… Y, como he dicho, la ola de abusos parece que va a seguir por un buen tiempo; y de hecho a Ratzi por lo menos tres tribunales, dos en EUA y uno en Reino Unido, quieren sentarlo en el banquillo de acusados. Que Ratzi vaya a prisión, junto con el resto de los ensotanados pedófilos y quiénes los encubren!
No es necesaria ninguna institución (en este caso la católica y cualquiera otra religiosa) para bendecir la unión entre dos personas, sean estas del mismo sexo o no, pues al fin y al cabo, es una decisión de estas dos personas que sólo afectan a ellas.
No entiendo porque la iglesia critica el matrimonio entre personas del mismo sexo, censura la planificación familiar, pero no hace nada por detener a estos criminales que valiéndose de su supuesta autoridad moral y abusando de la confianza en ellos depositada, se den a la tarea de abusar reiteradamente a menores.
Oh si y el cómo se ha referido la curia carcatólica a las denuncias de pederastia carcatólica:
Difamaciones contra Ratzi, difamaciones por intereses económicos, chismorreos, mezquinas habladurías…
una campaña de odio dice,claro ellos saben de lo que hablan ,ellos no han hecho otra cosa desde que existen que una campaña de odio contra todo ser humano que quiera ser libre y vivir su sexualidad sin los traumas religiosos que ellos fomentan,el papa es el jefe de toda esta basura y si se demuestra que encubrio a pederastas deberia ir a la carcel ,aplicandole las leyes humanas que tan poco le gustan,o en su defecto condenandolo a seguir las procesiones españolas con saetas incluidas a ver cuanto aguanta
Neurófilo:
Tus intervenciones contra las satrapías de la Iglesia Católica son siempre impecables, completas, ilustrativas e ingeniosas.
Poco puedo agregar luego de ellas, sino ratificar el inmenso placer que me produce leerlas y suscribirlas de principio a fin.
Un abrazo!
Que los jerarcas católicos utilicen las excusas más inverosímiles para despojarse de los líos con el César, es algo que han hecho con éxito a lo largo de los siglos.
Lo que me repugna es toda la bola de fanáticos «defensores de la vida, la familia y las buenas costumbres» que les importa un comino toda una vida de sufrimiento por los abusos cometidos.
Si la divinidad existe, ojalá que sea como en el panteón egipcio, donde Ammit devoraba los corazones que no guardaban equilibrio con la justicia, y los eliminaba -como los residuos orgánicos que eran- en las arenas desoladas y ardientes. Que allá se queden, como la mierda que son, todos los doblemoralinos.
Otra estupidez más de la caterva que rodea a Ratzinger, mierda en la cabeza es lo que tiene esta gente.
En la prensa he leído a conservadores hablando del tema. Nunca mencionan a las víctimas (su dolor les importa un pimiento) y en lugar de agradecer a los denunciantes por limpiar a la Iglesia Católica de criminales, les incluyen en una conspiración de malvados comecuras.
Al parecer han decidido hundirse como el Titanic, a lo grande, con la orquesta tocando y cantando en latín.
Aquí hay algo nuevo sobre Ratzi; esta definitivamente es la prueba que más le incrimina. El solo hecho de haber tratado las denuncias de pederastia carcatólica en secretismo, haciendose de la vista gorda o tardando en darles «respuesta» sería motivo suficiente para sentarlo en el banquillo de acusados; pero en este caso en particular pide por explícito no retirar al clérigo pederasta «por el bien universal de la Iglesia»:
http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/04/100409_2211_carta_ratzinger_benedicto_obispo_abusos_irm.shtml
Ya mismo diran que el de Polonia ha sido victima de un atentado del lobby gay, al tiempo
El título sería más correcto de esta forma:
La oposición a Ratzinger está causada por su campaña de odio al matrimonio homosexual y el aborto
La iglesia católica (sobre toda la alta esfera) nunca va a reconocer el amor entre dos personas del mismo sexo, al igual que no va ‘a dejar’ que haya ‘obispas’, ‘cardenalas’ ni ‘papisas’ (aunque más de uno de ellos se sienta así en la intimidad). Ni va a estar a favor del aborto (aunque le gustaría que alguno de nosotros, homosexuales, no llegásemos a nacer). Y ya no hablemos del preservativo (aún cuando el Vaticano es accionista). NUNCA VAN A CEDER. Y NOSOTROS TAMPOCO.
Así que podemos estar criticando y criticando. Podemos ponerlos de vuelta y media que van a seguir saliéndose con la suya siempre. No sé que me sabe peor si encontrarme estas noticias en páginas pro-gays dándole publicidad gratuitamente a estos descerebrados o la noticia en sí.
Al fin y al cabo, a estas alturas de la película, todos sabemos perfectamente por donde van siempre sus acciones y comentarios. Siempre he pensado que duele más la indiferencia ante alguien que no para de ‘pincharte’ para que ‘saltes’. Hoy en día van a estar siempre criticándonos, hagamos lo que hagamos y digamos lo que digamos. Y viceversa.
Saben perfectamente lo que vamos a decir y nosotros sabemos de antemano cuál va a ser su reacción. Lo dicho, más de lo mismo.
Después de todo, imagino por sólo un segundo que sale en las noticias de las tres de la tarde que el Papa declara que a partir de ahora la iglesia católica acepta el amor entre dos hombreS o dos mujeres y reconoce su derecho al matrimonio. Os aseguro que yo, desde luego, no lo iba a celebrar. Y menos después de lo que han hecho y dicho sobre nosotros y nuestra condición sexual. No se merecerían mi perdón.
Tengo igual de ‘tan claro’ que no celebraría esas declaraciones ni sus consecuencias como que saben/mos que con este tipo de declaraciones que dice esta noticia sólo buscan ganar adeptos entre otros grupos y más confianza/unión entre los suyos.
No les vale sólo con predicar con la palabra de Dios, que es lo que deberían de hacer, sino que hay que hacer daño sabiendo que se hace daño a colectivos como el nuestro. No es que estén ciegos o no quieran ver nuestra realidad, son conscientes de ella a la perfección. Ni que no hubieran demostrado ellos ya que también entre los suyos hay homosexuales, pederastas, …
Lo dicho, que ellos sigan con sus ‘campañas’ que nosotros seguiremos con las nuestras.
Conozco a Julian Herranz desde que era sacerdote numerario del Opus Dei. Habrá que recordarle a e´l y todos los Cardenales, Arzobispos, Obispos y Patriarcas el documento de 1.962, todavía vigente hoy, denominado «Crimene Sollicitationis» que ni Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II ni Benedicto XVI han derogado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Crimen_sollicitationis
Pedobear Catolico anda cerca, tened cuidado jovenes!
http://www.sifomg.net/rand/577px-Pedobear_17.jpg
/\ /\ _____________________
{(\\__ _{(}} / \
/ _ W _ \ ( PEDOBEAR™ APROVES! )
/ (©) _ (©) \ / \____________________/
| _®_ | __/
/ – (_._) – \
/ (_) \
///____ __\\\\
w