VUELA SEGURO: Nueva ruta Barcelona-Ámsterdam…
En su línea del trabajo por la salud sexual del colectivo LGTB, el próximo 24 de abril stop sida celebra una nueva fiesta VUELA SEGURO en la discoteca Martin’s. La nueva ruta te lleva desde Barcelona por una noche a Ámsterdam, ciudad del cuero y el sexo, sin moverte de la ciudad.
La campaña VUELA SEGURO ha sido creada por stop sida para la promoción de la reducción de riesgos en el uso de drogas y su relación con el sexo en los locales de ambiente gay, y esta es ya su 6ª fiesta. Es evidente que el uso de drogas puede afectar a nuestra percepción del riesgo cuando se trata de practicar sexo, facilitando la realización de prácticas que no haríamos en otro estado, como dejar de utilizar el preservativo. Si las usas, infórmate, reduce riesgos.
Además de la presencia de voluntarios de la asociación que repartirán material preventivo (condones y lubricante) e informativo (tarjetas, folletos, etc), se contará con la actuación de Barb@azul, la presentación y show de Marvin Salas, un show con actores de la productora de cine porno Jalif Studio y un divertido photocall donde hacerte una foto muy cachonda.
Noticias Relacionadas
- El Tribunal Supremo de Brasil situará la persecución de la LGTBfobia al mismo nivel que la del racismo
- Finlandia aprueba el derecho de gays y lesbianas a la adopción de los hijos de sus parejas
- El abanderado español en los Juegos de Sochi: «que los homosexuales se corten un poco estos días»… Luego se disculpa en Twitter
- La extrema derecha ucraniana amenaza con que «habrá un baño de sangre» si tiene lugar la Marcha del Orgullo de Kiev
- El estado mexicano de Colima aprueba por unanimidad de sus diputados el matrimonio igualitario
Acerca del Author
dosmanzanas
El mejor lugar donde podrás seguir de cerca las noticias para el colectivo LGTB
Es posiblemente el cartel maaaas horrible jamas confeccionado para una fiesta, campaña, promocion, anuncio, aviso, … guateque, que yo haya visto en mi vida.. y tengo 3 decadas.
Ah el motivo o iniciativa bien supongo.
Jajajaja! Trot, tienes toda la razón del mundo.