"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Yo acuso al poderoso lobby gay

Contra naturaAhora que casi han transcurrido seis años desde la aprobación del llamado matrimonio homosexual podemos mirar con perspectiva las consecuencias catastróficas que ha causado aquella ley aprobada por Zapatero en contra de la opinión mayoritaria de nuestra sociedad. Nos llamaron integristas homófobos, nos acusaron de ir en contra de los homosexuales, nos insultaron…, pero los que nos manifestamos en la madrileña plaza de Colón para evitar aquella injustica histórica de llamar matrimonio a algo que no lo es estábamos cargados de razones, y el tiempo transcurrido desde entonces no ha hecho más que darnos la razón. Que el matrimonio gay está acabando con la familia tradicional es algo que ni los gays más recalcitrantes se atreven a negar hoy en día, pero lo que ni siquiera sospechábamos entonces los más avezados es que lo haría de una forma tan rápida y tan despiadada.

Esta semana nos sobresaltaba un reportaje publicado en el diario La Gaceta con los datos empíricos del retroceso que ha sufrido la familia tradicional en estos seis años como consecuencia de aquella ley. Matrimonios destruidos, hijos descarriados, divorcios en cada esquina, tasas de natalidad por los suelos, y sobre todo miles de parejas heterosexuales que ya casi no se atreven a casarse debido a esa injuria de equiparar lo suyo a lo de los gays… (¡Ojo!, nadie está diciendo que los gays no tengan derecho a vivir su sexualidad, pero que lo hagan con discreción y sin interferir de este modo en la vida de las personas de bien).

Pero ha habido algo aún peor en la radical política de complacer al lobby gay del Sr. Zapatero, y ese algo se llama, siniestramente, Educación para la Ciudadanía. Nosotros lo advertimos entonces, y esta semana, negro sobre blanco, lo publica la Gaceta como un hecho consumado: hablar de homosexualidad en las aulas ha incrementado exponencialmente la homosexualidad entre los alumnos de Secundaria (un 57% más que en 2005, según La Gaceta). Nosotros lo dijimos entonces y hoy es un hecho contrastado: si a un niño de la ESO, tan permeable, le dices que no es mala la homosexualidad lo más normal es que la pruebe. (Exactamente igual que si le hablases bien de la droga). Si le dices que es mala y no la prueba seguro que nunca sabrá si le gusta o no… es algo tan obvio que hasta un niño de primaria lo entendería. Y sin embargo toda esa progresía lacayuna nos llamó integristas homofóbos y otras lindezas simplemente por tratar de aplicar el sentido común en la educación de nuestros propios hijos. Y lo peor de todo es que si sigue esta peligrosa tendencia homosexualizante en las aulas… ¿Qué va a ser de nuestra sociedad?

Y todavía hay algo peor en aquella ley inicua del matrimonio homosexual: la adopción de niños por parte de parejas gays. Aunque aún es pronto para sacar conclusiones rotundas, La Gaceta ya constata varios casos de hijos homosexualizados por sus padres gays. Yo en este campo puedo aportar mi propia experiencia personal: el más pequeño de mis once nietos estudia quinto de primaria en un colegio concertado y me cuenta que uno de sus compañeros de colegio tiene “dos papás”. Yo he visto a esa pobre criatura con mis propios ojos en el patio del colegio, saltando a la comba y jugando a las muñecas con las niñas en vez de jugar al fútbol y a los soldados con los otros niños normales… ¿Acaso alguien duda que esa desvirilización a tan tierna edad no va a dar paso en un futuro a la anomalía de la homosexualidad? Hay que ser muy ingenuo o muy obtuso para negarlo. Aquilino Polaino se atrevió a decirlo alto y claro en el congreso hace seis años y fue linchado por la turba mediática de la izquierda. El tiempo empieza a darle la razón.

El matrimonio gay se enmarca en un proyecto radical de discriminación positiva hacia los homosexuales que no ha hecho más que comenzar. Unos contertulios de Intereconomía aseguraban ayer que el gobierno tiene “planes concretos” para rebajar el IRPF a los homosexuales como compensación por el “sufrimiento histórico” del colectivo. El ministerio de Igualdad se ha apresurado a negarlo y ha calificado de “absurdas” y “delirantes” las afirmaciones de Intereconomía. Ustedes me dirán si van a creer a los mejores profesionales de la información de este país o a esa modistilla iletrada y un poco circense que dirige el ministerio de Igualdad. Nada parece detener al poderoso lobby gay. ¿Cuál será su siguiente paso?

El Papa Benedicto ha dicho que Occidente se está convirtiendo en una viña devastada por los jabalíes (por los jabalíes del relativismo, añadiría yo). En este contexto de total pérdida de valores son muchos los países del orbe cristiano que están implantado el matrimonio gay en su legislación: seguramente no son conscientes del golpe mortal que están asestando a la familia tradicional y por extensión al conjunto de su sociedad. La propagación del homosexualismo y del modo de vida gay me recuerda históricamente a la expansión de la hidra del comunismo en la primera mitad del siglo XX. Los intelectuales tenemos la obligación de decirlo alto y claro: el contubernio homosexual es peligroso. “Si prescindimos de lo sobrenatural no obtenemos lo natural, sino lo antinatural”. Aunque seamos pocos los valientes: siempre nos quedará Juan Manuel de Prada.

rafael.rodriguez.dm@gmail.com

Otras colaboraciones de Contra Natura pincha aquí

Comentarios
  1. fanta letal
  2. fanta letal
  3. Guillermo
  4. Graciela
  5. Juan C.
  6. Carlos Alberto Biendicho López
  7. Crasamet
  8. Guillermo
  9. frantic
  10. N.
  11. frantic
  12. Rukaegos
  13. DexterMorgan
  14. pepón
  15. Boeder
  16. serguei
  17. Baloo Gay
  18. Carlos Alberto Biendicho López
  19. Neurófilo
  20. Juan C.
  21. Luz de Gas RadioBlog
  22. Carlos Alberto Biendicho López
  23. eric
  24. Guillermo
  25. Iván
  26. Deliranta Rococó
  27. benedictosomos
  28. Lobogrino
  29. Jose
  30. Sara
  31. varsack
  32. Iván
  33. Crasamet
  34. Rukaegos
  35. Carrington
  36. Baloo Gay
  37. benedictosomos
  38. Sara
  39. Iván
  40. Pústula
  41. Rukaegos
  42. Rafarodriguez
  43. Timoshenko
  44. elputojacktwist
  45. fulano
  46. contradictorio
  47. Timoshenko
  48. Crasamet
  49. contradictorio
  50. Crasamet
  51. contradictorio
  52. Rukaegos
  53. AGMware
  54. eric
  55. Andrés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.