Gangrena en el Vaticano
“Muchos psicólogos y muchos psiquiatras han demostrado que no hay relación entre celibato y pedofilia, pero muchos otros han demostrado que hay relación entre homosexualidad y pedofilia” Hace unas semanas el Cardenal Bertone, número dos del Vaticano, se despachaba a gusto con estas polémicas declaraciones en las que, como se ve, establece una relación directa entre homosexualidad y pedofilia. Tras una tormenta inicial de críticas, incluidas las de varios gobiernos, el Vaticano hacía un amago de rectificación afirmando que esta relación, homosexualidad y pedofilia, “sólo” se produciría en el seno de la iglesia. Debo confesar que he tardado varias semanas en digerir mi indignación y sólo ahora puedo sentarme a ordenar algunos pensamientos.
Primero. Aunque ha habido muchos comunicados de condena a las palabras de Bertone todos ellos habrían resultado inútiles: la jerarquía de la Iglesia Católica es alérgica a la razón. Podrían venir una docena de premios Nobel a decirles que la homosexualidad y la pederastia no tienen nada que ver y daría igual: a estas alturas no creo que nadie vaya a explicarles precisamente a ellos lo que es el vicio nefando. También ha habido otras personas, demasiado reflexivas, me temo, que les han dicho que sus declaraciones, aparte de infundadas, son peligrosas porque generan odio hacia un colectivo, el homosexual, que sufre ataques homófobos a diario por parte de energúmenos que se alimentan, precisamente, de unas ideas idénticas a las que escupe el Sr. Bertone. Una idea demasiado sencilla, demasiado lógica para que la entiendan, polvo en el viento de la plaza de San Pedro. No se puede razonar con ellos, no lo olvidemos, por eso son tan peligrosos.
Segundo. El odio. Las declaraciones del Sr. Bertone caen en un estanque en calma en el que se generan ondas concéntricas de odio. En un primer lugar estamos nosotros, los homosexuales, que al ser atacados de este modo por estos auténticos energúmenos no nos queda más remedio que devolverles no ya su propio odio, porque somos mucho más cristianos que ellos, pero sí todo el desprecio que sean capaces de expresar nuestras palabras. Luego las ondas de odio llegarán a los homófobos, a esos que atacan homosexuales en los parques porque los relacionan con pederastas. Entre unos y otros, ¿cuánto odio habrá sembrado el Sr. Bertone? ¿Qué habrá ganado con estas declaraciones?
Tercero. Imagínense que un prócer de cualquier país insistiese en la idea de que todos los gitanos son unos ladrones o todos los negros son unos vagos o todos los chinos unos guarros. ¿No deberían exigirle los demás países que se callase la bocaza? Y si no lo hiciese, ¿no debería ser detenido y procesado por incitación al odio y la violencia? En un mundo justo el Sr. Bertone debería retractarse o rendir cuentas de sus irresponsables palabras ante un tribunal de justicia. (Y, si se me permite la digresión, otro tanto pasaría con su jefe, el cómplice de pederastia Joseph Ratzinger, cuando va diciendo por África que los condones son un pecado: sus palabras podrían estar matando a miles de personas y por ellas debería rendir cuentas)
Cuarto. ¿Qué podríamos hacer para defendernos de los ataques de esta pandilla de integristas que dirigen el Catolicismo? Desgraciadamente poco, la inercia de poder absolutista de casi dos mil años sigue siendo un pesado rodillo que aplasta a quien se pone a su paso. En mi proverbial ingenuidad, yo siempre he pensado que sólo la iglesia de base, la verdadera Iglesia, puede dinamitar, desde dentro, las podridas estructuras milenarias del Catolicismo. Se me viene a la cabeza el caso de los “curas rojos” de aquella simpática iglesia madrileña, San Carlos Borromeo, que celebraban la misa en vaqueros y en vez de usar como hostia consagrada una oblea daban un trozo de pan. En definitiva, celebraban la liturgia y la fe de una forma mucho más cercana al pueblo, sin el boato y la frialdad de la iglesia oficial, más preocupados por las personas que por la representación. Aquellos curas le plantaron cara al oficialismo eclesiástico con un gran ruido mediático y, lo que es más importante, con un gran apoyo ciudadano. Finalmente Rouco Varela, ese Darth Vader del catolicismo ibérico, cerró la iglesia para convertirla en un centro de Cáritas. Debería haber cientos de iglesias como San Carlos Borromeo que, todas al unísono, se rebelasen contra la línea oficial del Catolicismo que representan el rupestre Rouco y su siniestro jefe del Vaticano. Debería producirse un cisma en el seno de la mayor confesión del Cristianismo: por un lado los oficialistas, con Benedicto XVI y todos sus dogmas, y por otro todas esas iglesias de base que, como la aquella iglesia del madrileño barrio de Vallecas, creen que es posible aproximarse al mensaje de Cristo desde un lado mucho más humano, sin el rigorismo excluyente y fundamentalista de los actuales dirigentes. La iglesia de base debe rebelarse contra sus jefes porque éstos, con sus palabras y sus actos, están pervirtiendo y ensuciando el nombre y el mensaje de Cristo. Si lo hacen no estarán solos.
Quinto. El Vaticano se comporta como un animal malherido que se defiende atacando a quien se acerca a curarle. La hipocresía, la sinrazón, la arrogancia, el apego al poder terrenal, la falta de valores democráticos…, son sólo algunas de sus principales heridas, y por ellas se están desangrando sus iglesias de fieles y de vocaciones. Hasta que no se las curen no estarán legitimados para predicar la palabra de Cristo.
Otras colaboraciones de Contra Natura pincha aquí
Comom siempre estoy de acuerdo con lo que escribe Rafael. Yo añadiría que la gangrena de la Iglesia es incurable. ¿Por qué? Porque la Iglesia de aquel judio llamado Jesús se impuso por el poder, por el poder del emperador Constantino se extendió. Por el poder de los conquistadores y de los Reyes Católicos se volvió a extender. Por el poder de un mini Estado sigue extendiéndose e imponiéndose. El poder terrenal: político y económico es lo único que le interesa a una Iglesia que basa su propio poder en el miedo al más allá, en el castigo y en la muerte. Tres poderosos miedos para simples mortales.
Rafael más de acuerdo no puedo estar, ya lo dijiste todo, sólo me queda felicitarte por tu interesante texto.
Rafael, te felicito. Un artículo verdaderamente impecable. Destaco cuando señalas: «…La jerarquía de la Iglesia Católica es alérgica a la razón.»
Nuestra impotencia nace, precisamente, cuando no se puede razonar con obcecados, necios y malintencionados. El ataque al condón y a los homosexuales, pregunto: ¿Cuántos heridos y muertes produce?.
No creo que haya un saneamiento interior en la Iglesia. Es demasiado antidemocrática para tolerar voces en disidencia y aires de cambio. Siempre ha sido así y los que sueñan con algo distinto deben hacerlo por fuera del Catolicismo y el Vaticano.
Con razón la jerarquia catolica es alergica a la razón.
Hablan en nombre de seres sobrenaturales invisibles.
Mas alérgico a la razón que la religión hay pocas cosas.
Me parece algo iluso pensar que esa famosa iglesia de base puede hacer algo. A la gente le da igual. En este país se declaran católicos el 70% (mas o menos) de habitantes. ¿Cuantos van luego a misa, cuantos siguen sus dogmas, que valoracion tiene la iglesia en las encuestas?.
Antes de que la iglesia de base cambie algo en este país, creo que sencillamente el carcatolicismo perderá mas poder todavía, por mucho que los medios de la caverna se empeñen en reanimar un cadáver, y por mucho poder económico que tengan.
Podria haberlo perdido antes, si el gobierno pseudosocialista que tenemos se hubiera ocupado de terminar con ciertos concordatos, acabar con financiaciones y dejar de pagar negocios educativos católicos pseudoprivados.
Precisa y excelente reflexión, especialmente en este mes de mayo inundado de hipocresías monstruosas como esas macrofiestas de comulgantes que comen hostias consagradas a cambio del último modelo PSP del mercado.
http://opusprima.wordpress.com/2010/05/15/cuando-no-se-usa-la-razon-se-pierde-aceite/
Saludos, Rafael Rodríguez.
Me dirijo a usted en ocasión de un escrito suyo en el portal Dosmanzanas titulado Gangrena en el Vaticano. A partir de unas declaraciones del Cardenal Bertone, aprovecha para atacar a la Iglesia, institución inquisidora y maquiavélica. Señor Rodríguez, por alguna razón que no entraré a considerar, obvia que la Santa Sede, mediante su portavoz, Federico Lombardi, consideró incompetente al Cardenal Bertone para pronunciar afirmaciones de carácter médico y psicológico. No obstante, también está en su derecho de no criticar comentarios favorables hacia la homosexualidad vertidos por otros “jerarcas” de la Iglesia. Hablo de dos cardenales austriacos, Monseñor Schönborn y Monseñor Paul Iby. Pero quizá le agraden tanto los piropos llegados por retaguardia que no pueda pronunciar más que sonidos orgásmicos.
Me asombra que piense que la Iglesia es alérgica a la razón. La verdad es que no hace falta preguntar a muchos premios Nobel qué piensan de la Iglesia como garante de la razón y de los derechos humanos, pues no pocos han sido o son católicos o han estudiado en instituciones católicas. Y mucho antes de la existencia de tales premios los católicos ya eran amantes del saber, y eso desde tiempos del sodomita Nerón. Es suficiente con ir enumerando intelectuales, filósofos, científicos… de fe cristiana o preguntarse quienes fundaron las primeras Universidades, por ejemplo. Comprendo, señor Rodríguez, que la Iglesia le sea incómoda y que sus verdades le arranquen la piel a tiras. Usted llama energúmeno al Cardenal Bertone y a cuantos piensan como él, pero lo que de verdad le irrita es que la Iglesia haya puesto el dedo sobre la llaga de quienes toman por retambufa. Sin duda, una cosa es el respeto a las personas homosexuales y otra muy distinta es aceptar esa tendencia por algo clínica, moral y socialmente tolerable.
Señor Rodríguez, está muy bien que maricas y tortilleras – espero que no me insulte por utilizar el vocabulario del ilustre Valle-Inclán – salgan espitados de los armarios empotrados y desfilen orgullosos exhibiendo su tendencia sexual ante la mirada de los paleolíticos imitadores de Adán y Eva. Pero por favor, no nos discrimine señor Rodríguez, ni nos califique de energúmenos irracionales por querer mantener la puerta del garaje a salvo, tal y como dicta la razón. Y es que yo, heterosexual y católico, sigo en este sentido una cuestión altamente kantiana: ser razonable, que no es lo mismo que perder aceite.
No señor Rodríguez. No tengo antecedentes, nunca he pegado a nadie en un parque por ser marica o tortillera. Puede odiarme señor Rodríguez, está en su derecho, pero no me llame violento o asesino, gitano ladrón o negro vago; tampoco chino guarro y más cuando los míos, los que profesan la fe cristiana siguen muriendo por ello a día de hoy. El Papa no mata a nadie tampoco señor Rodríguez, pero quizá si los homosexuales y bisexuales que ostentan el porcentaje más elevado de afectados por el SIDA. Y son estos quienes tendrán que rendir cuentas. Por otro lado pregunte en África qué ayuda prefieren si la de los misioneros y ONG’s católicas o misioneros y ONG’s homosexuales. No se ofenda, pero ganamos por goleada.
En cuanto a sus dos postreros párrafos estos no son más que una colección de manidos improperios. Señor Rodríguez, es evidente que usted odia a la Iglesia y a los cristianos. Se ve, también, que las verdades le duelen. Pues mire, me alegro de sus retortijones. Pero si la cosa va a peor y la Seguridad Social no se lo cubre vaya a un centro médico cristiano, allí será bien tratado aunque no por retaguardia.
Atentamente,
Que asco me da este tal Joan Figuerola, lo de perder aceite lo dirá por experiencia propia, debe ser que no ha tenido un buen día y la iglesia no le ha dado su ración diaria de niños para abusar, le deje un comentario en su **erda de blog pero lo tiene moderado así de **gado estará. En fin renuevo mis felicitaciones Rafael, la verdad duele y si no doliera tanto tu artículo, es que no sería verdad, diste en el clavo.
Leer a «Álvaro» demuestra hasta qué punto se nos odia a las personas LGTB, con cuanta intensidad y con cuanta saña. No es sólo un instinto primario. Es una construcción intelectual perfectamente elaborada que sustenta y justifica nuestra persecución y exterminio, adaptándolos a las circunstancias de cada momento y lugar. La referencia a África es especialmente perversa, sabiendo como las personas LGTB son allí tratadas.
Demuestra también como lo que se ha dado en llamar «iglesia católica» es una de las obras más perfectas del mal humano. No la religión ni la fe cristiana: éstas son criticables y discutibles, pero son probablemente un fenómeno inherente a la cultura humana, compatible con el respeto a la diferencia, en nuestro caso a la diversidad afectivo-sexual. No hay más que mirar a muchas de las iglesias luteranas o la los episcopalianos estadounidenses… Pero la iglesia católica, o mejor sus dirigentes y seguidores más ortodoxos, son la encarnación del odio. Ellos sí que son Lucifer redivivo.
Más motivos para continuar en la lucha.
Vaya, se nos ha colado un talibán opusino.
¿Se vive bien en la alucinación contínua?.
En fin, no es posible esperar otra cosa de una organización fundada por un fanático obsesionado con el dolor y amante de la sumisión absoluta femenina.
Álvaro:
Me sorprende tu obsesión por la «retaguardia».
A lo mejor es que te pica por ahí.
Pues desde mi humilde punto de vista lo mejor que puedes hacer es rascarte.
Te lo digo en serio, sin acritud.
Recibe un cordial saludo.
Los prejuicios de personas que estan detras de un despacho, de una iglesia, etc… pueden engañar y conjeturar con declaraciones ofensivas como esa usando el poder desde donde estan y que muchas vidas humanas que se han extinguido en ese engaño y mentira les han conseguido. Sin embargo, digan lo que digan, y se pongan como se pongan, tratando de lavar cerebros y abusar desde un poder de un miniestado fantasma conseguido a costa de abusar historicamente de la cultura, del poder y de pisotear los derechos de la humanidad, los hechos demostrados y vividos son intangibles, la iglesia catolica desde su espúreo poder ha cometido crimenes de pedofilia a lo largo de muchas decadas en muchos paises donde se instaló, a base de una politica sexual enferma y castradora, en la que los religiosos desvian su sexualidad a la pederastia, al abuso en secreto…Siempre vi con frecuencia como un sacerdote manoseaba las pantorrillas de un adolescente o le pedía que le besara y abrazara sin mediar motivo, y a veces se lo llevaba a la sacristia o al hogar en secreto para pedirle que le tocara, cosas como esta han sido el pan de cada dia, consentido y permitido por la iglesia, los que la apoyan desde la derecha y 40 años de fascismo en el estado Español, donde la iglesia vivia parasitariamente de ese estado, que creó después de instigar la guerra civil porque en el estado Republicano perdia toda influencia.
La iglesia no es un estado soberano de todos los estados soberanos, y no tiene ningun derecho a regir las vidas de todos aquellos que no son creyentes ni decir lo que esta bien o mal, ni meterse en su sexualidad.
Álvaro:
Le iba a llamar hideputa. Pero a lo mejor me insulta usted por utilizar el vocabulario del ilustre Cervantes.
Cuando leo ciertas cosas, siento la irrefrenable necesidad de volver a organizar una bolloboda. Por fastidiar, y eso.
Apreciad@s tod@s;
Me dirijo a todos ustedes con respeto y sinceridad. Merecen todos ustedes respeto, debido a que son hijos de Dios <>. También merecen sinceridad por mi parte <>…por describirles de algún modo.
Me acaban de enviar una valiosísima carta que puede aclararnos todo esto:
“En medio” colocaron a la adúltera sus acusadores. “En medio” se quedó la mujer cuando los acusadores, uno a uno, se escabulleron, dejándola sola con Jesús. “En medio” pusieron a la mujer, pero a quien pretendían comprometer y acusar, a quien de verdad querían poner en medio, era a Jesús (Cfr. Jn 8,1-11).
Hoy, letrados y fariseos han colocado “en medio” al monstruo, al clérigo sorprendido en flagrante delito de pederastia, y no lo han llevado al tribunal competente para juzgarlo conforme a justicia, sino que se lo han llevado a su madre, a la Iglesia, lo han tirado como basura a sus pies, para ponerla “en medio” a ella, para avergonzarla a ella, para comprometerla y condenarla a ella.
Letrados y fariseos, gente estéril, senos que nunca han conocido la vida ni la ternura, pretenden que una madre condene a su hijo: si no lo condena, no es justa; si lo condena, no es madre.
Letrados y fariseos, arrogantes, soberbios e hipócritas, insisten en preguntar a la madre: “Tú, ¿qué dices?” Preguntan como si ellos fuesen inocentes del crimen que fingen perseguir. Y se lo pregunta a ella, a la Iglesia que, como supo y como pudo, ha intentado siempre educar en el amor y en la virtud a sus hijos. Se lo preguntan a la madre los mismos que han destruido a su hijo: los profetas de la revolución sexual, los que instigan a los niños a masturbarse, los mercaderes de pornografía, los expertos del turismo sexual, los que consideran la prostitución un trabajo y la castidad una aberración.
Hoy la Iglesia, como ayer Jesús, encara a los acusadores con la realidad de sus propias vidas: “El que esté sin pecado, que le tire la primera piedra”.
Hoy como ayer, la Iglesia como Jesús, habrá de inclinarse para cargar con el peso de sus hijos, con la culpa de sus hijos, con la muerte de sus hijos. Cuando se incorpore, allí, “en medio”, estarán solos ella y sus hijos, con un dolor sin palabras y un amor sin medida.
Ahora pueden opinar…
Hoy, como ayer, la Iglesia, estimado Álvaro, sigue teniendo seguidores de su calibre. Pero según los últimos datos, hoy menos que ayer. Espero que lo de incorporarse, lo del dolor y el amor no sean metáforas, miles de hijos e hijas menores de 18 años han sufrido esas «sin medidas», con lo cual «allí» tendrán que darles explicaciones «ella» a sus «hijos», de lo contrario «ella» no sería una madre natural sino putativa. Aquí también se le quiere, estimado Álvaro, y le mandamos muchos besos para que comparta con su Iglesia.
Este Álvaro no solo es fanático, es tonto del todo. Pues yo si tiro la primera piedra porque jamás en mi vida se me ha ocurrido abusar de niños, y jamás se me ocurrirá, yo si juzgo a la iglesia y a toda la corrupción que hay en ella, deben ir presos, es que el crimen que cometierón no sólo esos pederastas, tambien aquellos que los protegierón y que aún los protegen hoy en día, no es un crimen común, es el peor de los crimenes, el más aborrecible, señor Álvaro, usted es tan malo o peor que esos animales (porque no son otra cosa) que abusan de niños, porque no se puede defender lo indefendible, y mucho menos se puede salir con el cuento «el que este libre de pecados que tire la primera piedra» pues yo señor estoy libre de ese pecado, allá usted con su conciencia lo que habrá hecho para defender algo así.
Apreciado JAN;
¿Qué hago para defender algo así?
Ser cristiano.
Pues al publicar el texto del fanatico del opus joan no se que cosa, no parecia muy cristiano, desde cuando es cristiano ofender, insultar y agredir a un hombre que establece un punto, pero por otro lado defender y perdonar a gente que abusa de niños, no señor usted no es cristiano, es ganado, es una oveja llevada al matadero que sigue las pautas dadas por unos viejos sedientos de poder que hace años olvidaron que el mensaje más importante de Jesús es el amor, señor Álvaro si quiere ser cristiano no defienda a la iglesia, exiga que sea juzgada por las leyes del hombre, así señor estará defendiendo a la Iglesia (que si en verdad es cristiano sabrá cual es la diferencia entre las dos).
Ya. Qué casualidad que esa misma misericordia que invocan uds. no la aplicaron cuando enviaban a los sodomitas a la hoguera o ahora, en plan moderno, cuando envían a los nuestros a «curarse» a la consulta de algún psiquiatra. Un extraño concepto de la misericordia y el perdón es lo que tienen Uds., por no hablar del extrañísimo sentido de la caridad y la solidaridad y amor por el prójimo, porque a juzgar por sus palabras y las de los líderes a quienes siguen, palabras todas ellas llenas de odio y violencia, parecería (pero igual sólo me lo parece a mí) que son ustedes unos verdaderos animales llenos de odio por quienes hemos cometido el pequeño desliz (o «pecado») de querer vivir con dignidad.
En la intervención anterior se me había pasado por alto lo siguiente: “Se lo preguntan a la madre los mismos que han destruido a su hijo: los profetas de la revolución sexual, los que instigan a los niños a masturbarse, los mercaderes de pornografía, los expertos del turismo sexual, los que consideran la prostitución un trabajo y la castidad una aberración.”
Con todos mis respetos creo que precisamente los que están en contra de esa revolución sexual de manera más acérrima son los que luego se aprovechan o utilizan el sexo de manera contraria a la que predican.
¿Qué es ser cristiano? se preguntaba en el catecismo. Ser cristiano es ser discípulo de Cristo nuestro maestro y Salvador. No dudo que usted no sea discípulo de Cristo pero sí creo que muchos que dicen serlo no siguen sus enseñanzas.
¿»juzgada por las leyes del hombre»?
Te recuerdo (apreciado ignorante) que a Jesucristo (Dios hecho Hombre) también lo condenaron hombres como tú o como yo. Ese es mi argumento. En estos 2.000 años de Cristianismo ha ocurrido siempre lo mismo…y la Iglesia Católica no ha desaparecido…
Relája esas hormonas asexuadas…Un saludo corazón!
#21: dos mil años de antisemitismo después, tiene gracia lo de transformar a los asesinos de Jesús en simples «hombres». Cuánta modernité. Que no se diga que Uds. no han evolucionado.
Apreciado Juan C.
Estoy de acuerdo contigo. En la Iglesia (como en todo lugar) podemos encontrar algunos hipócritas que predican lo que no hacen.
En la Iglesia Católica existe una mayoría aplastante de gente buena y a mi no me cabe duda.
Un saludo corazones (¿asexuados?)…
es que mi ignorancia me desborda apreciado Álvaro, y de asexuado nada, por disfrutar de mi sexualidad es que la iglesia me condena. Yo me perdí por favor ilumineme estimado Álvaro en que parte de la biblia dice que Jesús abusaba de niños, o mejor todavia donde dice que los sirvientes de la iglesia están por encima de las leyes del hombre. Acaso los mandamientos no dicen «No adorarás a falsos ídolos» asumir que un cura,un obispo, o el papa están por encima de las leyes, y compararlos con jesucristo no es adorar a falsos idolos?, mis hormonas me harán hablar de más, pero el que desvaría es usted. Comparó a Jesús con simples mortales, afirmo que Jesús abusó de niños, sin contar lo que despótrico con el texto anterior. Buffff yo seré homosexual y pecador y lo que quiera llamarme, pero en pecados es que la lista de usted es muy larga para alcanzarla
Un inciso:
Este tal Álvaro es un descerebrado que tal vez esté aquí solamente para obtener notoriedad y visitas a su atalibanado blog.
Lo mejor que podemos hacer es no contestarle y menos aún visitar su blog.
Yo el primero.
He aqui un ejemplo de eduacion y de amor cristiano, tu quieres representar muchos pero solo te representas a ti y a tu secta, la cual ha destrozado muchas vidas, por suerte, he tenido dos dedos de frente de ni acercarme a vosotros.
Me refiero al Opus dei…
Querido Álvaro:
#21 «Relája esas hormonas asexuadas…Un saludo corazón!» (sic) y
#23 «Un saludo corazones (¿asexuados?)…»
Jajaja! Si es que me parto de la risa, tía Luísa, con tu vena Igartiburu, rica.
Mira, nena, deja de darnos la vara con tus elucubraciones místicas de fumada trasnochada y si te pica la retaguardia, aplícate un poquito de Dermo Vagisil. Verás qué bien. Que tienes una pluma de reprimida más evidente que la petarda esa americana del peluquín lacado y teñido a la que pillaron con un chapero para «arreglarlo» vino más o menos a decir.
Arréglate tú solita tu asexuada tendencia a criticar. Si no quieres parecer como una marica mala y criticona con la que imagino no te gustaría que te confundieran no te comportes como tal.
Que para mala mala mi menda. Tendrás que pedirme la vez.
Vaya, veía mucho movimiento por aquí, y resulta que hay un chico muy simpático comentando.
Sólo que no entiendo el #21 y #23, me lo podrías explicar chico simpático que comenta¿
Estimad@s;
Éste ha sido un gran experimento. Simplemente he querido «calentar» un poco el ambiente, para descubrir cómo argumentan los «maricas».
Denotan cierta bajeza intelectual y moral en sus comentarios, como acabamos de comprobar los miles de lectores de Opus Prima.
Un saludo corazones…
PD: Lo de «Corazones» es de cachondeo…jjaja nenas
Rafael: vuelvo a coincidir contigo en todas y cada una de las palabras que tan acertadamente escribes.
Uno se plantea como es posible que unos individuos que se autoerigen depositarios de un Dios que se define sólo en la palabra AMOR, puedan ser tan mezquinos y albergar tanto odio.
Por otro lado también das la clave en el último punto. Ya hace años que la Iglesia Católica está herida de muerte por los que deberían haberla guiado.
Hace más de 15 años una monja amiga me decía: «Por la miseria humana, la cerrazón, las ánsias de poder, la falta de inteligencia, el apego a lo material se la van a cargar hasta que no quede nada. En ese momento se podrá volver a construir «algo» en lo que el mensaje de «Aquel Judío» tenga cabida».
Por la reacción de…»nuestro nuevo amigo» también se te debe felicitar, Rafael.
Si a Ave la sarta de gilipolleces mal copiadas le dan ganas de organizar una Bolloboda multitudinaria (¡genial!) a mi me dan arcadas. Arcadas y ganas de sacar todas las plumas que no siempre tengo para lanzarlas a diestra y siniestra.
No me voy a detener a responder a tanta memez basicamente pq no merece la pena. Y pq, ¡que narices! el «ghetto gay» que me espera es bastante más interesante que todas las tontadas que un individu@ así pueda malcopiar en toda su mísera existencia.
Sólo un par de cosillas, individuo que más arriba firma con el pseudónimo de «Álvaro», y léalo con atención:
Este que firma (y que pone su foto así como el enlace a su blog donde aparecen sus datos personales sin esconder nada) en tanto que MARICÓN, CRISTIANO CATÓLICO, TEÓLOGO y PERSONA está hasta abajo del arnés de los capullos que, en nombre de la fe en un dios que JAMÁS ha existido, pretenden silenciar su vida.
Así que:
individuo que más arriba firma con el pseudónimo de «Álvaro», si no está dispuesto usted a aceptar MI tendencia afectivosexual simplemente SE AGUANTA. Si no le gustan los maricones no se los folle, no los tolere, no los mire si no quiere. No le va a decir este TEÓLOGO CRISTIANO MARICÓN como tiene que vivir su vida.
Peeeero ni se le ocurra plantar cara a MIS derechos porque igual, siempre con las herramientas de la ley en la mano, igual usted no sale bien parado.
Por otro lado nosotros podemos opinar basicamente «cuando nos da la gana». Las cosas cuanto más clarito mejor.
Si es por lanzar la primera piedra (en otra ocasión hasta le enseño a usted a citar correctamente) desde que POR AMAR Y FOLLAR COMO SOMOS, COMO NOS HA HECHO LA NATURALEZA O COMO NOS HA CREADO DIOS los maricones, las bolleras y los travelos somos perseguidos, vejados, torturados (física o psicológicamente), ninguneados, despedidos de trabajos, insultados, ASESINADOS…desde ese momento tenemos todo el derecho del mundo no sólo a «tirar la primera piedra» sinó a lanzar toda la cantera y la montaña de al lado si es necesario.
Y fíjese, individuo que más arriba firma con el pseudónimo de «Álvaro», que hubo un día que empezamos a hacerlo: 28 de junio de 1969 Stonewall In, NY.
Un momento de no-retorno para «los hijos más marginados de Dios»: los maricones, las bolleras y los travelos.
Desde ese día por más individuos que más arriba firman con el pseudónimo de «Álvaro», que se crucen pretendiendo de la forma que sea arrebatarnos lo que es nuestro tenemos LA MÁS ABSOLUTA OBLIGACIÓN de plantarles cara.
Lo dicho, individuo que más arriba firma con el pseudónimo de «Álvaro»: si no le gustan los maricones y las bolleras simplemente pase de ellos.
Pero las cosas claritas.
…¿vale, querida?..
Chico simpático, pero podría aclararme que quería decir con asexuados?
Y he de hacerle una aclaración si me lo permite: no puede acusar de bajeza intelectual alguien que sigue los escritos de otros (la biblia) a rajatabla. lo siento, pero no puede. Bajeza moral? baja moral católica dirá, porque yo los derechos humanos los cumplo a rajatabla y los defiendo a capa y espada.
Sara: no trates de que razone. Este es el tonto del grupo que ha querido su medio minuto de protagonismo. Se presenta ante los otros (tan capullos como él pero menos cazurros) como una especie de mártir y mañana dan gracias a dios (este en minúscula que no existe) en misa de 11 por…»tan heroica acción».
…lo que no le cuentan a nadie es que imaginándose a los maricones y bolleras («¿asexuados???») que escribimos aquí tienen «material autoerótico manual/digital» para varios meses…
Es la chorrocentésima vez que pasa y las que quedan.
No creo que ningún tipo de debate con «eso» sea viable. Primero que no les interesa y luego que no son capaces: van a piñón fijo repitiendo como loros las consignas de sus gurús.
Eso sí que es una secta…jajajajaja. Es broma, no te enfades.
Un placer que no te hayas ido.
@lobogrino, oye, no te consiento que insultes así a un hombre de bien cómo Alvarito. Yo pienso exáctamente lo mismo que él. Lo malo es que tengo el corazón debil y una y otra vez caigo en el pecado. Suerte que soy consciente que un buen confesionario lo arregla todo, ya sea sexo lesbico o blasfemias cómo me cago en Dios o cosas menos graves cómo abusar sexualmente a niños y mujeres, perdón, sólo a niños, si son niñas o mujeres no pasa nada, la iglesia mismo lo ha defendido desde hace muchos años. Se que confesándome obtengo el perdón divino, incluso si he estado detras de la imposición de la dictadura franquista o la de Pinochet.
Es por eso, que todos los días, despues de haber besuqueado a mi novia, entrelazando su lengua con la mía, y de habernos desnudado lentamente, acariciandonos y despeinándonos, lamiendo todo su cuerpo con mi sucia y pecaminosa lengua. para despues empezar a tocar su clítoris con mis dedos metiendolos dentro de su vagina y lamiendo despues mi propio dedo para disfrutar del agradable sabor de sus satánicos fluídos vaginales, lamer su coño, dejar que me deshonre el mío, frotarnos y corrernos cómo perras, despues de todo eso, voy al confesionario, Dios me perdona mis pecados, y estoy ya lista para volver a repetir ese día, ya que al día siguiente volveré a ser perdonada y una persona pura.
PD: Dios, pensaba hacerlo lo más bruto posible el coment, pero no se si he conseguido el objetivo, hasta me han dao ganas xDD mierda que mi novia hoy haya querido quedarse en su casa de relax, me hubiera gustado pasar por el confesionario mañana temprano
Los comentarios del blog de alvarito no tienen desperdicio, en especial éste:
«Muy bien Joan. También pienso que los homosexuales no son pecadores por su condición sino por su práctica. Gracias a Dios para mí eso ya es pasado, ahora vivo muy feliz con mi esposa y mis dos hijos. Espero que muchas otras personas que se llaman homosexuales puedan recorrer mi camino.»
Un pobre infeliz que gracias al acoso y lavado de cerebro homófobo ha renunciado a su naturaleza y de paso, seguramente esté haciendo infeliz a su esposa, además de a él mismo.
Joé, Sara!
De esos que «viven felices con su mujer e hijos» los hay a paladas…en las saunas gays entre semana antes de las 7 de la tarde…
Lo peor es que hay quien se cree de verdad la animalada esa de que nuestra orientación sexual es una «enfermedad» que puede ser «curada»…Lo hemos hablado miles de veces pero siempre siguen con lo mismo.
…que basicamente es lo del concejal pepero aquel de Mallorca: casado, con hijos y pederasta putero a la vez.
Me siento orgullosa de los compañeros de DM, y sus variados testimonios, expresados desde el humor, la razón, el humanismo y la cultura.
Sumo mi voz para deplorar del impresentable «Alvaro» a quien insto, se abstenga de dar lecciones de «moral», así como la Iglesia a la que pertenece, por cuanto:
Esta ha sido la Iglesia que fue incapaz de firmar la Declaración Universal de Derechos Humanos. La misma Iglesia que se negó vergonzosamente a firmar convenciones internacionales que condenan expresamente el Genocidio, los Crímenes de Guerra, la supresión de la Esclavitud y las que amparan la protección de los Pueblos Indígenas y los Derechos de los Trabajadores.
Una institución delincuente y asesina.
((Claro como el agua))
@lobogrino el blog en sí no tiene desperdicio: http://opusprima.wordpress.com/2010/05/13/frankenstein-y-la-transexualidad/
Aparte de tránsfobo el post es altamente sexista. Yo por mi parte voy a denunciar el blog.
http://homofobiaeninternet.blogspot.com/2009/06/denuncia-dos-blogs-en-wordpress.html
Para los que querais denunciar algun blog homófobo
Como la iglesia ha defendido los derechos humanos, como institución de poder.
Me he sorprendido, esta tarde cuando he leído las declaraciones de un señor llamado Álvaro, muy cristiano y católico él, ha empezado insultar, no replicar porque insultar es gratis, replicar requiere un mínimo de inteligencia, cosa que no dudo que tenga, pero desahoga más.
La iglesia como garante de los derechos humanos; en 1948 se redacta la declaración Universal de los Derechos Humanos, antes se había escrito la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano a finales del siglo XVIII, donde se declara que todos los hombres son iguales ante la ley. La iglesia declara que todos los hombres son iguales ante Dios, bueno eso habría que verlo. La defensa de los derechos humanos por parte de la iglesia es de sobra conocida, pero me voy a centrar en un caso de violación de los derechos humanos continuo, y que la iglesia, bendijo y aprobó, me refiero al golpe de Estado que se produjo en España el 18 de Julio de 1936. Como bien sabrán la iglesia católica internacional apoyo en su gran mayoría el golpe de estado, bendijo a criminales de Guerra no nos olvidemos que quien finalmente se erigió como cabeza visible de este golpe de Estado iba bajo palio como si de una figura sagrada se tratara, este golpe de estado dio lugar a una cruenta Guerra Civil, que en cifras significó por la espantosa pérdida de 500.000 personas en combate por los dos bandos, heridos y mutilados, por otra parte las cifras económicas son espantosas el 45% de los infraestructuras viarias fueron destruidas, el 60% de los puentes de Ferrocarril inutilizados o destruidos, la pérdida de un 30% de la producción nacional, España no se pudo recuperar, hasta principios de los años 50 no recupero la producción de antes de la guerra, esto son las cifras morales. Pero hablemos del papel de la iglesia católica en este golpe, como bien dijo el un Obispo en la plaza de toros de Alicante, a los prisioneros que había allí: “no veis imbéciles que dios estaba con nosotros…” como bien me recordaba un vecino de Salar (Granada), en una entrevista. No creo que Dios hubiera estado con ninguno de los dos contendientes si es verdad que Dios es Amor, pero sin embargo la iglesia Católica Bendijo estas matanzas, como parte de una cruzada, contra los enemigos de Dios. Matanzas como las de la plaza de Toros de Badajoz donde se contabilizan unos 3000 individuos, matanzas como las del cementerio de San Rafael en Málaga de unos 4500 individuos, esta iglesia iba bendiciendo a los que llenaron las cunetas de España de la sangre, los cementerios, llenaron España de viudas, gracias a la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, quien fue cómplice de esta matanza, cuantos sacerdotes rompieron el secreto de confesión, para acusar a un vecino si nos vamos a los archivos militares de este país o a los archivos provinciales veremos como la declaración del sacerdote, siendo verdad o mentira, va significar la delación de muchos vecinos, y su posterior fusilamiento. La iglesia no tomo las armas en el golpe de estado pero si fue el armamento ideológico, que usaron los golpistas para violar innumerables derechos humanos. Me voy a centrar en un caso en el que la iglesia va ser parte activa no obstante, es un eclesiástico el que instaura esto, me refiero a la redención por trabajos forzados, o lo que bien se ha dado en llamar “Esclavos de Franco”, esto consistió en la creación de numerosos campos de trabajo en las diferentes provincias españolas donde los prisioneros eran redimidos mediante el trabajo esclavo, tanto penal como moralmente en unas condiciones dignas de lastima, que no de caridad cristiana, en aquel tiempo la caridad consistía en hacerles rezar los domingos o en pegarte por no saberte el padre nuestro en latín por cierto, cuando el índice de analfabetismo era de más de un 40%. La iglesia católica también victima de la guerra, lo que es justo es de justicia decirlo, fue cómplice, juez y verdugo de las innumerables violaciones de los derechos humanos durante el régimen de Franco. Sin embargo esta no ha pedido aun perdón por las victimas cuando lo que ha hecho ha sido clasificarlos en Cristianos o n cristianos, aun en España hay numerosas iglesias donde se veneran a los muertos de un bando y no a los dos, por que supongo que a los ojos de la razón divina todas las victimas deben ser veneradas, a los de la razón de la iglesia católica, no, sólo existen unas victimas. Pasemos a otro caso, mas reciente como la iglesia Chilena, bendijo y apoyo el golpe de estado de que condujo al general Pinochet, con las desapariciones consecuentes. Así es como defiende la iglesia católica los derechos humanos, o como silencio la iglesia católica hasta 1943 los horrores del nazismo de los cuales tenía conocimiento, permitiendo que muchos cristianos, murieran infructuosamente, muchos cristianos que alzaron su voz contra el nazismo y que solo encontraron los oídos sordos de la iglesia. Esto son solo algunos ejemplos de cómo la iglesia ha defendido los derechos humanos, supongo que habrá más.
Voy a hacer una puntualización sobre el sodomita nerón y su razón para perseguir a los cristianos, a mediados del siglo I, la situación en Judea era insostenible numerosas tribus de esta díscola provincia, se habían alzado en armas contra el imperio, recordemos que uno de los sucesores de Nerón el emperador Vespasiano fue responsable de la destrucción del templo de Jerusalén, al cristianismo en tiempos del “sodomita”, se le consideraba una secta Judaica, en el mundo romano existían más de 3000 deidades, diferentes y numerosos cultos, si vemos los escritos de algunos autores contemporáneos, y me refiero a las cartas que le dirigió Flavio Josefo al emperador Trajano, el cristianismo no es más que una secta judaica, por otra el propio Josefo fue detenido cuando las presuntas persecuciones del “sodomita”, respecto a los “cristianos”, junto con muchos judíos, estas cartas ataca a los cristianos con una extraordinaria dureza, lo que demuestra que las persecuciones del ” sodomita” no se referían concretamente a los cristianos sino a los judíos.
Afirmar que los homosexuales, matan, es cuanto menos una falacia viendo el historial de la iglesia católica como institución defensora de la vida, aquí demuestra su conocimiento y razonamiento al tratar la homosexualidad, como una pandemia, es como decir que los enfermos cáncer, matan, he aquí una razón, para ver como persona lo único que tiene es rabia, no razón y mucho odio.
El que aquí escribe, como muchos ha sido bautizado, y ha hecho como muchos la comunión contra su voluntad, no se llego confirmar por que deseo no engañarse más, ya que la caridad esta en las personas no en instituciones, y ustedes buscan mas el poder que la caridad, también es miembro de la Federación Estatal de Foros por la Memoria y miembro IULVCA asamblea Local de Salar (Granada).(no firmo por que he sido victima de repetidos ataques por individuos de su calaña).
Aqui teneis un ejemplo de la defensa de los derechos humanos por parte de la santa madre iglesia como estos cientos, pero como hay que analizar desde un caso en concreto he elegido este por que me parece significativo y cercano.
Gracias Sara por el link para denunciar, y Rafa es verdad no hay que prestarle atención a esos trolls, pero cuando uno está ocioso es hasta agradable ver lo burra que es esa gente, apoyan algo pero no lo otro sino todo lo contrario =S. Ni ellos saben en que creen. Como reflexión sólo digo que me parece deprimente que la religión que fue un invento del hombre para ayudar a superar momentos difíciles haya degenerado en lo que es hoy en día, una cuerda de tarados que adoran al papá y compañía más que a su propio dios, y a los que tienen suficiente cerebro para pedir justicia los excomulgan.
Fijaté lobogrino que no siempre estoy de acuerdo con tus intervenciones, básicamente como ateo que soy tengo una opinión diferente (encontrada, no, simplemente desde otras perspectivas), pero ojalá dentro de la iglesia se oyeran voces que defendieran así el cristianismo de base.
No creería en Dios aunque así fuera, pero no me repelería el cristianismo como han conseguido estos ahora, porque sé que estaría formado por personas que no van contra mí sino que tiran del mismo carro.
El mayor problema de la iglesia para ser considera insitución democrática no es sólo su pecado original, su propia constitución, sino que además está regida por un grupo de personas que viven de quitar derechos a los demás.
Ellos=culpables
Quienes apoyan o no denuncian= complices (me refiero a algunos estados que además les siguen mucho el juego)
La bajeza y pobreza intelectual, estimado Álvaro, está demostrada en el comentario número 30. ¿¡Ah! que es tuyo? Perdona hombre. Evidentemente no me pasaré por su blog, no me llega el intelecto para tanto. Un saludo, besos y abrazos para su mujer e hijos. ¡Qué lástima!
Lo ocurrido en este post refuerza una de las tesis centrales de la carta que he escrito:
La Iglesia Católica genera ondas concéntricas de odio.
El día que nos dejen vivir en paz tendremos un mundo mucho mejor.
Un mensaje para «Alvaro» y autores de posts como el citado arriba y que ni menciono ya. ¿De dónde viene tanto interés en nosotros? ¿Y tanto interés en la «retaguardia»?
No sé, cuidado que tanto interés es caviar para Freud. Cuidado, que a mí me huele raro tanto interés. Como si, en realidad, os fuera el mambo, no sé. Antes de hablar tanto de retaguardias y similares, pensad en Rodrigo de Santos, de Rekers, y de tantos homófobos, insultos incluidos, a los que luego…
Denunciado. Gracias a Sara por el enlace.
Pues se nota que el bajo nivel intelectual es de otro, Alvarito.
Creo que habla mucho de sí una persona que no hace más que copiar y pegar textos de otra web para «debatir» con los demás sin usar argumentos propios, más que únicamente dar muestras de arrogancia «moral» (jajaja! ¿que «moral»? la de un mafioso, será), una obsesión por señalar todo lo que pase en la cama de dos personas del mismo sexo (yo antes era un carcatólico muy homofóbico como usted, y también estaba muy obsesionado como usted por atacar la sexualidad gay y hacerle saber a todo mundo mis posturas homófobas, una y otra vez así que… ¿para cuando sale del clóset, Álvaro?).
Lo que de que los lectores de Opus Prima tienen su moral tiene mucha gracia, especialmente cuando vemos que opinan que está bien amparar a un delincuente porque ven en la relación entre un pederasta católico violador de centenas de niños y la ICAR una «relación madre e hijo»; eso es realmente asqueroso ¿que clase de «madre» permitiría que su hijo siguiera violando niños a donde quiera que fuera, mientras que a su vez lo tapa de la justicia o hace «tratos con ella» para que no lo encarcelen? Solo una madre indiferente o una madre mafiosa, delincuente. Una verdadera madre entregaría a su hijo, para salvarlo de sí mismo y para salvar a potenciales víctimas y resarciar el daño que se le ha hecho a las víctimas violadas. Pero claro ¿que se puede esperar de los integristas carcatólicos? Esas inimaginables personas que tienen su altruismo y empatía (que tienen origen genético y que no necesitan de religión alguna para tenerlos) completamente distorsionado, cuando se trata de ver la propia mierdecilla moral que tienen en su ya corrupta institución o hacen la vista gorda (como en el caso de liarse con dictadores), o minimizan la problemática (como la ya bien conocida por tí pederastia católica) o tratan de justificarla (de nuevo como la pederastia y su argumento de ustedes de «ellos violan más que nosotros»). Esa es mi contestación para su 2do delirio de persecución, característico de los integristas católicos, que has posteado.
Ahora vienen para el 1ero. Es un «non sequitur» considerar que los científicos fueron científicos y «buenos» porque eran carcatólicos. Díselo al 93% de científicos que integran la Academia Americana de ciencias que se declaran ateos, o díselo a Steven Weinberg, premio nobel de física quién considero a la religión una amenaza contra la dignidad humana, que lo único que hace falta para que las personas «buenas» se conviertan en «malas» es religión. Por supuesto, si estos cíentificos eran carcatólicos es notorio que la religión no formaba parte tan primordial en su vida, no solían anteponerla ante cualquier otra cosa, de lo contrario hubieran sido «científicos» del Opus Dei «especializados» en exorcismo (aquí le hablan a Polaino») que jamás hubiesen publicado en auténticos journals científicos por sus supersticiones y por ser dogmáticos en sus trabajos sin aceptar críticas (porque tú mejor que nadie has de saber que esos «científicos primero carcatólicos» tienen a fuerza que distorsionar bruscamente los datos científicos – !incluso inventarlos! – para que se ajusten a los dogmas analfabetos del nazi con faldas que está sentado en el Vaticano, y de ahí no aceptar observaciones algunas para sus «estudios» porque si están «alineados» con la palabras del nazi «están bien y son indiscutibles»… ya luego se inventan sus teorías conpiranoicas de «loobys gays» o de «abortismo mundial» para hacerse las víctimas).
¿Que las ONG´S carcatólicas dan «más ayuda» a los pobres que cualquier otra organización? Puede ser… al menos mientras la gente que recibe su ayuda se deje adoctrinar en el integrismo carcatólico y mientras sean igual de integristas carcatólicos. Porque cuando no se dejen adoctrinar en el integrismo carcatólicos o no sean integristas carcatólicos la ayuda les es retirada sin tapujos ni contemplaciones:
http://blogs.rtve.es/vicenteromero/2010/1/5/las-verguenzas-caritas
Siendo así, mejor preferir la ayuda de una ONG humanitaria secular o laica y no la de los carcatólicos. Respecto a lo del SIDA las declaraciones del nazi siguen siendo criminales, al igual que las tuyas al traspasar toda la responsabilidad por el SIDA exclusivamente a homosexuales y bisexuales (¿los heterosexuales no contraen el SIDA? no espero que me contestes, solo piénsalo… si es que sabes como hacerlo, o si no tienes tu cabeza demasiado llena de insultos, arrogancias y conjuros católicos llamados oraciones, no te presiones 😉 ), y rebajarles a la categoría de criminales a los portadores del VIH/SIDA… esa sí que se llama «justicia cristiana», «caridad cristiana», al menos así ustedes le llaman, yo lo llamo criminalidad por apología de la insalubridad pública inspirada en mitos mágicos.
Con respecto a sí cierra la puerta cuando pase el orgullo gay pues que la cierre, así no vemos tantos espantajos carcatólicos que agrien el día! Mejor para nosotros. Y, por último, te contesto a lo que parece es tu único «argumento»:
Te recuerdo (apreciado ignorante) que a Jesucristo (Dios hecho Hombre) también lo condenaron hombres como tú o como yo. Ese es mi argumento. En estos 2.000 años de Cristianismo ha ocurrido siempre lo mismo…y la Iglesia Católica no ha desaparecido…
No existe evidencia histórica de que jesusito haya existido, así que no sé quién sea aquí el ignorante, pero Jan no lo es. Pero no generalices hombre! Que no es lo mismo los dos mil años ade antes a los tiempos de ahora, antes el carcatolicismo se salía con la suya porque tenía mucho poder sobre todo, incluso dentro de la propia justicia civil (con lo que no había nadie a quién denunciar los delitos católicos)… ahora, como ves, ya hay 6 denuncias contra su Papa Nazi por diferentes parte del planeta, y hay 6 más que están por cristalizar. Los carcatólicos están cada vez más a la baja (y te consta) y sus vocaciones para hombres con faldas llamadas sotanas también… es cuestión de tiempo para que la ICAR se extinga. Si no por el ser humano, si cuando el sol esté muriendo.
Saludos, nuestro místico visitante!
Toda la diatriba posterior de «Alvarito» (rey de corazones) se desarrolla a partir de amparar y justificar a los curas pedófilos. A esto le llama «caridad cristiana».
Soy atea, profundamente, pero he leído no menos de diez veces la Biblia. En base a ello, le aconsejo a «Alvarito» leer:
Lucas Lucas 17, 1-2: «Dijo (Jesús) a sus discípulos: «Es imposible que no vengan escándalos; pero, ¡ay de aquel por quien vienen! Más le vale que le pongan al cuello una piedra de molino y sea arrojado al mar, que escandalizar a uno de estos pequeños.»
Si hablamos de supersticiones, en América del Sur los indios collas (panteístas) se arrodillan en tierra y frente a un fueguito hacen su oración a la Pachamama (madre tierra). En su ingenuidad, les encuentro más lógica, pureza y coherencia que los católicos, sinceramente.
Será que son indios e ignorantes, pero nunca pedófilos.
O que los curitas pedófilos sigan el evangelio de Marcos y «se la corten», por andar violando niños…
Mc 9, 42-48:
«Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar. Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.»
Hola , parece que los homofobicos nos leen lo cual es una buena noticia , algo les molesta y el tablero esta mas limpio ahora , no flechado , para que la gente opine lo que quiera .
Sobre la pederastia catolica , es completamente disparatado encerrar a señores que no c**** con nadie ,con niños en instituciones , el ser humano es sexuado, y por mucho que se repriman pasan cosas .
Si yo tuviera un hijo no lo enviaria a un colegio de curas alli siguen pasando cosas graves .
Hola:
En mi opinión La Iglesía de hoy, llevamos el peso de los errores y de las culpas de los que nos han precedido ( aun
no teniendo responsabilidad personal en esos errores), La Iglesia en comunión real y profunda, asume sobre sí el peso de las culpas también pasadas, para purificar la memoria y vivir la renovación del corazón y de la vida según la voluntad del Evangelio.
La Iglesia es una sociedad viva que atraviesa los siglos y, a través de ese caminar por la historia, no puede evitar que el grano bueno esté mezclado con la cizaña, que la santidad se establezca junto a la infidelidad y el pecado.
Molière dijo: Si poseyeseis cien bellas cualidades, la gente os miraría por el lado menos favorable y así se mira a la Iglesia.
En esta batalla que el laicismo utiliza todos sus resortes, incluidos auténticos linchamientos mediáticos que crean estados de opinión muy beligerantes contra la Iglesia. Todo eso hace que en no pocos ámbitos de la vida haga falta verdadero valor para manifestarse como católico consecuente, y que mucha gente buena no se atreva a mostrar su inconformismo ante tales atropellos.
Yo he conocido personas homosexuales muy atormentadas
con una vida desordenada,irresponsable,entregados a todos los vicios destructivos,alcohol,drogas, con la búsqueda constante de contactos y relaciones,que resultarón ser frustrantes y destructivas, que se dejaron llevar por los ambientes, llegando a profundos desequilibrios afectivos y deterioros psiquicos.
Pienso que cualquiera que haya conocido un poco el drama de una persona homosexual, siente, a partir de entonces, una comprensión y un aprecio muy especial por quienes sufren esa situación, dejan de hacer gracia las bromas sobre este asunto.
La homosexualidad, no es una condición estable ni satisfactoria.No es libertad: es una adicciòn emocional,angustiosa, llena de infidelidades, traiciones y celos, que llevan a la persona a padecer graves desequilibrios mentales por los desarreglos de la función emocional y afectiva.
Los activistas gays y el lobby gay, con sus decisiones politicas, hablan tanto y se lucran por ello .
La homosexualidad empieza a ser un tema de seria preocupación en muchos adolescentes , les estan vendiendo que la condición homosexual es algo normal y definitivo, y animarles a que desarrollen su sexualidad en este sentido
Cuando se afirma que las personas con inclinaciones homosexuales no pueden sino actuar según esas inclinaciones , en el fondo se está negando a esas peronas lo más especificamente humano, que es la libertad personal.
Los grandes desequilibrios se caracterizan por la tendencia a instalarse en términos extremos. La armonía no es ni más ni menos que nuestra voluntaria sujeción a las leyes que rigen en la naturaleza y la homosexualidad es contra-natura.
saludos.
!Que casualidad! Yo también conozco a muchos heterosexuales completamente desequilibrados, adictos, infieles, con problemas de drogas, de alcohol… de hecho a muchos más que personas gays ¿la heterosexualidad será entonces íntrinsecamente contranatura e inestable? Y el corolario, he conocido a personas homosexales exitosas y muy bien puestas… deben estar pasándola «terrible». Y, como siempre, el looby carcatólico nos quiere vender una «solución» para un problema que no existe; es decir, poner a la homosexualidad como «algo malo» y decir luego que ellos tienen «el remedio». Y que rentable les ha salido crear problemas imaginarios y vender «soluciones» para lo mismo.
Que la homosexualidad «sea o no sea natural» es irrelevante en el discurso de los derechos humanos y la igualdad. El internet y las pc´s son muy contranaturas, y sin embargo no veo que reniegues de ellas, al contrario, las usas sin tapujos. Tampoco es muy natural que digamos esos hombres con faldas que juran «celibato» porque se casaron con un ente sobrenatural que no existe, y que viven en lujosos palacios y que pretenden dictar «toda moral» en base a libros viejos de dudosa procedencia y autoría. Los carcatólicos reniegan de lo «contranatura»… solo cuando les conviene. Y eso de que les «animamos» a los jóvenes a que se «vuelvan» gays… danos pruebas si es que las tienes; danós alguna prueba de que estamos obligando a los demás a «volverse gays»… lo digo por lo del falso testimonio y las mentiras 😉
A lo cual, por cierto, jamás dejan de hacerse las víctimas por la pederastia clerical; se ponen como «mártires» del terrible laicismo. Debe ser muy injusto pedir que a los pederastas que la ICAR encubre se los lleve a prisión junto con quiénes los encubrieron. Esos «malvados niños» insensibles que solo quieren sacar «provechos económicos» del carcatolicismo. ¿Deberás las miles de violaciones de menores de edad solo son «cizaña y pecados» para ustedes? Que raro concepto de moralidad poseen; acá en la realidad se llaman crímenes por pederastia y encubrimiento.
La ICAR «asume» culpas… y sin embargo no se muestra dispuesta a resarcirlas justamente, más que «pidiendo únicamente perdón». Los genocidios y las violaciones no se pagan con «perdones», se pagan con la prisión y la ilegalización de la secta. Y sí, a la ICAR la debieron haber, como mínimo, literalmente linchado desde hace mucho tiempo, desde que quemaba a personas vivas en la hoguera, desde la época de las cruzadas o desde su complicidad con dictadores de lesa humanidad, no ha pagado por ninguno de esos crímenes. Pero no te apures, que los laicistas si podemos percatarnos de su criminalidad y de sus privilegios políticos que tienen para evitar ser enjuiciados… 6 denuncias contra nazi, y otras 6 están por cristalizar.
Espero que Hitchens y Dawkins tengan éxito, o alguna de las otras denuncias contra Ratzi prosperen, solo de esa forma comenzará ahaber un poco de justicia.
P.D: Libertad personal… eso que tanto le niegan los carcatólicos a otras personas tener. Porque la única libertad que ven ustedes es la que da el anácronico posnazi, solterón con faldas obsesionado por el sexo en su gran palacio de oro. Lo último lo digo por lo del camello en la aguja.
P.D2: Para que te declares carcatólico no hace falta valor, sino una enorme falta de vergüenza. Decir que perteneces a una institución amparadora de la pederastia internacional, corrupta, con un amplio historial asesino, sediante de dinero y poder y que se alía con reos de lesa humanidad cuando puede no es «tener valor», es o ser un necio, o no tener vergüenza o ser un verdadero criminal.
Para elio cesar:
No cantemos victoria, como ves ya ha entrado otro integrista carcatólico con delirio de: «yo lo sé todo, hablo de modo florido, cantinflesco y en parábolas, generalizo algunos casos a todos, minimizo la pederastia de mis líderes mágicos e insulto a la vez».
Es que como cada vez hay menos carcatólicos, tienen que salir a predicar sus rancias mugres, metiendo culpas que no existen, creando problemas que no existen y ofreciendo «soluciones» creadas por ellos mismos para esas problemáticas que no existen, para ver que tonto es el que pica. Yo espero que en DM nadie vaya a picar; muchos venimos del integrismo carcatólico, de donde están ahora «an» y «Álvaro»… además de ser una gran pérdida de tiempo, pierdes muchas cosas buenas y positivas de la vida por estar constantemente centrado en lo que diga el hombre de faldas vaticanas o por lo que esté escrito en un libro viejo que no es más que retazos de fábulas tras fábulas, mesopotámicas, egipcias, orientales antigüas.
Así que «an» y «Álvaro», los invito a convertirse en ateos; encontrarán, fácil, mucha más libertad personal que en el propio carcatolicismo, eso es seguro y de cajón 😉 Es más, voy a ver si puedo enlazar a mi Obispo Ateo para ver si viene a «ateizarlos» conmigo! No se me vayan eh!
1era lección:
Cuando se afirma que las personas con inclinaciones homosexuales no pueden sino actuar según esas inclinaciones , en el fondo se está negando a esas peronas lo más especificamente humano, que es la libertad personal.
Presten atención a esa afirmación chic@s, porque así es como suele comenzar el lavado de cerebro para atrapar bobos e ingresarlos gradualmente a determinada secta: hacerte creer que eres «prisionero de tí mismo», de tu propio cuerpo, y que ellos te van a ayudar a «liberarte» de esa «prisión»…
Lo único que nos dá libertad personal es ser nosotros mismos; la sexualidad jamás nos va a dañar de un modo u otro, y ni es ningún «sufrimiento» ni «prisión» ejercerla, definitivamente… jaja. Claro, todo siempre con responsabilidad (y me adelanto, con «responsabilidad» no me refiero a tomar en cuenta directrices carcatólicas, sino más bien a tomar en cuenta la evidencia científica: usar condón, revisar en busca de ITS, técnicas para el sexo, etc…)
Lo que sí es engorroso es que un montón de carcatolicuchos siempre se metan en donde no les llaman y traten de imponer a todos su visión de histericismo sexófobo. Eso sí es negar lo más «específicamente humano», la libertad personal.
pues yo como homenaje a Alvaro y como católico que soy, voy a echar todos los polvos que pueda con mi marido esta semana, por los que, evidentemente y dada su obsesión, le gustaría echar a él.
Lánzate Alvarito, no pierdas el tiempo, somos muchos y ¡no es pecado!!!
Ladran luego cabalgamos.
an dijo:
Yo he conocido personas homosexuales muy atormentadas con una vida desordenada, irresponsable, entregados a todos los vicios destructivos,alcohol,drogas, con la búsqueda constante de contactos y relaciones,que resultarón ser frustrantes y destructivas
No negativicéis a an que nos está hablando de Rodrigo de Santos, ultracatólico, casado, con hijos, concejal del PP y miembro de la Legión de Cristo del criminal pederasta Marciel.
Al pobre an no le cabía la solución para estos atormentados: ser valientes, hablar con sinceridad a los tuyos, pedir perdón a quienes se haya mentido explicando el por qué, salir del armario y vivir en un mundo nuevo de sinceridad, de luz y de verdaderos amigos.
P.S. Excelente artículo Rafael.
#52: la pared que tengo delante de mí es color amarillo tabaco. Tú podrás empeñarte en decir que es amarillo canario, amarillo playa, o amarillo fosforito, pero es amarillo tabaco. Resulta que el número de personas que somos homosexuales y felices (más o menos, como cualquier hijo de vecino) en el mundo es infinitamente superior al que tú supones. Naturalmente, entiendo que te resulte muy duro que yo pueda ser feliz viviendo mi vida con honestidad y alegría, pero hijo mío, es que es lo que hay. No estoy traumatizada, no mantengo esas relaciones tan horribles que aseguras que los homosexuales mantenemos y, cuando he tenido problemas, no han venido casuados por mi homosexualidad, sino por gente como tú que se empeñó y se sigue empeñando en discriminarme, incluidos insultos, intentos de palizas, etc. La enfermedad de verdad, querido, es la homofobia, no la homosexualidad. Esa aversión patológica que demostráis hacia personas y conductas que no tienen nada de indigno es para hacérselo mirar. Naturalmente, también sé que intentar conversar contigo o con cualquiera de los comentaristas que te ha precedido en la misma línea es trabajo inútil: vosotros os creéis siempre en posesión de la única verdad y la realidad no va a torcer vuestros ya retorcidos y enfermizos puntos de vista, que como puede verse están llenos de cualidades plenamente cristianas (amor al prójimo, etc.)
Dejadnos en paz, por favor. El día que dejéis de insultarnos, de promover la discriminación activa y la penalización de la hoomosexualidad en los códigos penales de diferentes naciones, el día que nos tratéis con RESPETO y DIGNIDAD, ese día veréis cómo cesa cualquier tipo de ataque contra vuestra institución.
An, hablar de “errores” del pasado y no hacerse cargo de los crímenes del presente, -como si fuera un dato menor y secundario-, es un fracasado intento de defensa. La culpa la tiene “algún otro”, un ente innominado, la entelequia del “pasado borrado”. Los católicos tienen una facilidad asombrosa para enjuagar su conciencia todos los días.
¿Qué película estabas viendo, An? ¿Qué imagen estereotipada tienes del “homosexual”, tan prejuiciosa y perversa como la del “negro” o el “judío”, que repites como un sonsonete? .
Soy lesbiana, tengo una familia (felicísima) hace diez años, mis endorfinas van a mil, naturalmente, y no consumo ‘drogas, alcohol, ni tengo relaciones frustrantes y destructivas’. Más lo quisieras, An, pero no es así. La mayoría de los homosexuales y lesbianas tenemos pareja, hijos, perros y salimos de paseo los domingos. Así de simple. Nada de endilgarnos elucubraciones sórdidas del tipo “adictos emocionales” llenos de “infidelidades, traiciones y celos”, no describas a tu propia Iglesia.
El único “drama de la persona homosexual” es toparse con personas homofóbicas como tú o como tu repugnante credo . Hablas de “sujeción” y eso representa tu pensamiento mágico: sometimiento a “alguna voluntad ajena”, sumisión, autodesprecio, minusvalía. Han convertido al ser humano en un menesteroso, un postrado, sin ninguna dignidad.
La homosexualidad es tan natural como el curso de un río, que no puedes “reencauzar”, ni torcer y felizmente, la sociedad, -no solo los adolescentes-, lo están percibiendo. Sé tolerante y democrático. Acepta la diversidad y si quieres ampararte en lo “natural” ve a un bosque y observa la coexistencia de miles de árboles, no UN árbol, una especie, un ejemplar. Así es la sexualidad humana.
An, te han lavado el cerebro y sientes la conveniencia de no pensar. Otros piensan por ti. Que penosa consecuencia de someterse a un manojo de supersticiones.
Muy de acuerdo con ustedes chic@s; como agregado que me ha faltado al comentario #55:
Prestar atención a las necesidades propias, más básicas, jamás será una «negación de la libertad personal» o es en absoluto una «prisión de ti mismo». Pretender hacer creer a las personas que satisfacer tus propios impulsos sexuales es «negarte tu libertad personal» es tanto como decir que eres «prisionero de ti mismo» por «someterte» a tu impulso de dormir, de beber o de comer.
Lobogrino;
Por tu anterior comentario…¿te comparas con el concejal pepero? ¿Sí? ¿No? Pues aprende a escribir:
«Joé, Sara!
De esos que “viven felices con su mujer e hijos” los hay a paladas…en las saunas gays entre semana antes de las 7 de la tarde…
Lo peor es que hay quien se cree de verdad la animalada esa de que nuestra orientación sexual es una “enfermedad” que puede ser “curada”…Lo hemos hablado miles de veces pero siempre siguen con lo mismo.
…que basicamente es lo del concejal pepero aquel de Mallorca: casado, con hijos y pederasta putero a la vez».
Joder con el puto homófobo este, el tal Alvaro. Se ha comportado como un troll de libro y ha obtenido lo que quieren todos los trolls, notoriedad, visitas a su blog, que os calentéis contestándole y sobre todo eso, que le hablen.
Pero, por otro lado, no está mal dejar que hable esta gente, ellos mismos se retratan, en su fanatismo, en su bajeza moral, en su falta de argumentos, en su odio, en sus insultos (lo de «nenas» y «asexuados» es de patio de colegio) … usted lo pase bien, señor Alvaro, gente como usted es la que destruye la iglesia desde dentro y cada vez aleja a más gente de esta panda de sinvergüenzas.
Lo que demuestra que es imposible razonar con un adulto que cree que existe una especie de ratoncito Pérez gigante en el cielo controlando su vida y dicéndolo cómo debe comportarse.
Querido Alvaro, vente con nosotros, que en el armario hace mucho calor 😉
Saludos de un maricón católico.
Ah que es que Álvaro es un «ex-gay»…
Bueno no me extraña, hasta ahora solo ha copiado y pegado textos que no son suyos para «debatir»; y sus únicos argumentos no son más que ad hominems (insultos), hacernos saber que es muy supersticioso… o sea no tiene más que tonterías con las cuales defenderse (lo más gracioso del caso es que se cree «culto»). Pero lo más llamativo es su remarcada obsesión por los actos sexuales gays o la sexualidad gay misma… ¿seguro que has «cambiado»?
Para nada! Al rato lo veremos como Rekers 😀
ahora me voy a poner seria: pedazo de amargados, penosos y tristes amargados que hay por el hilo.
Digais lo que digais y vomiteis lo que querais vomitar por vuestras putrefactas bocas, yo soy feliz con mi pareja y con mi lesbianismo. Los únicos que me han causado problemas sois vosotros, gente como vosotros, idiotas que se creen con derecho sobre los demás, que llegan a destrozar la vida a personas de diversas formas, mediante la violencia, mediante la discriminación o mediante el lavado de cerebro que los hace tener que reprimir su sexualidad cómo si fuera algo malo.
Pero vuestro tiempo se acaba, vuestro mundo llega a su fín. Ahora nos toca a nosotros, a quienes queremos vivir nuestra vida sin prejuicios, sin dañar a nadie y disfrutando del sexo entre adultos y/o el amor de los demas sin mirar su color de piel y sin preocuparnos porque nos atraiga un pene o una vagina. Vuestra moral está podrida y camino de acabarse, vuestro machismo, vuestra homofobia, vuestra moral de violadores, están camino de acabarse. lo único que queda es acelerar el proceso para que no sigais destrozando vidas cómo llevais haciendo desde más de 2000 años. Un buen paso es denunciar a todos los blogs homófobos, ya lo he hecho, estais acabados moralmente. Estais acabados, vuestra moral hipócrita será juzgada por la sociedad y condenada por los abusos que conlleva.
Eso! Ponte seria Sara! Eres una de las mejores debatientes de DM!
!Arriba todo lo «asexuado»! !Que viva la sodomía! !Un aplauso para las nenas con pluma! !Sí señor! 😀
Álvaro, apúntame a tu club de fans. Dices (espero que me permitas hablarte de tu aunque no esté a tu nivel intelectual):
»Señor Rodríguez, por alguna razón que no entraré a considerar, obvia que la Santa Sede, mediante su portavoz, Federico Lombardi, consideró incompetente al Cardenal Bertone para pronunciar afirmaciones de carácter médico y psicológico».
Sin embargo, una de tus perlas en tu blog (o tu amiga la Joana) es decir que: «la transexualidad, por tanto, como ocurre con la homosexualidad o la pedofilia es una alteración psicológica y no biológica…”.
Esto sí que es ser contradictorio, estoy por cederte el honor de llevar mi nick. (Tranquilo -que sé que lo estás-, no voy a considerar que tú no has dicho nunca que estuvieras en contra de las palabras de la Bertona).
Aún así, tanta fijación por lo homosexual, transexual, las relaciones sexuales… me da a mí que pierdes más aceitre que la Lombarda y la Benedicta juntas. Bienvenido al club.
Este va a terminar como el otro, yéndose de ‘viaje espiritual’ con scorts de lujo (no voy a decir chapero, que se supone hombre adinerado) para reconducirlos por buen camino. Eso sí, él en el medio, haciendo el trenecito….
Y el comentario del otro diciendo: ‘La homosexualidad, no es una condición estable ni satisfactoria. No es libertad: es una adicciòn emocional, angustiosa, llena de infidelidades, traiciones y celos, que llevan a la persona a padecer graves desequilibrios mentales por los desarreglos de la función emocional y afectiva.’ Creo que sus problemas en los de los demás.
Casi que le voy a dar la vuelta:
De hecho, hoy en día, ser católico no es una condición estable ni satisfactoria (es inestable por la débil situación psicológica del que lo es o, más bien, del que ‘tiene que serlo’ y es insatisfactoria porque el católico de bien suele recurrir al engaño y la mentira para satisfacerse o para que los suyos crean que su vida es satisfactoria).
El católico de hoy no es libre porque su vida está llena de engaños (para con él y para con los demás de su -parafraseando- ‘inclinación’), llena de infidelidades porque no puede ser fiel a sus sentimientos y menos aún a sus instintos más básicos, llena de traiciones porque está viendo que muchos de los suyos se ‘cambian de acera’ y se alejan de sus vidas, y llena de celos (sobre todo esto último) para con sus antiguos compañeros que has decidido cambiarse y los que siendo de otra ‘inclinación’ son más felices con una vida plena en su condición sexual y sentimiento cristiano.
¿Cuál es el resultado? Pues que todas estas circunstancias llevan a estos individuos a padecer graves desequilibrios mentales por los desarreglos de la función emocional y afectiva, ya que se ven incapaces de elegir entre lo que los demás de su entorno ven como moral y lo que realmente sienten ellos. La mayoría de las veces terminan rindiéndose teniendo que llevar una doble vida lo que les conlleva a padecer dichos desequilibrios mentales sin poder ‘arreglar’ su función emocional y afectiva.
Resumiendo a mis dilatados compañeros homófobos:
1. La homosexualidad en antinatura, aunque se de en animales.
2. La homofobia no es una enfermedad, aunque las asociaciones de psicólogos me tengan catalogado como un trastornado.
3. Dios no quiere a los homosexuales… porque yo lo digo.
Si después de todos estos sustentados argumentos no os convertís automáticamente todos al heterosexualismo es que estáis pisoteando mi libertad de expresión y estáis poseídos por el demonio.
Pues fijaos que yo lo que creo es que en los dos trolls homófobos de estos comentarios hay dos posturas diferentes:
– La del gilipollas soplaídem que si tiene un maricón delante le gustaría hostiarlo (…y luego hacerse unas pajillas pensando que ha tocado a uno…)= el individuo que más arriba firma con el pseudónimo de “Álvaro”.
– Luego la del otro que habla de lo mal que lo pasamos las personas GLTB por el mero hecho de serlo.
El primero es un aneuronal en busca de bronca y del momento de gloria (seguramente el único que tendrá en toda su miserable existencia) que le regalamos. Tras su violencia, escondido en su casa desde un ordenador por su puesto, no hay más que cobardía (salvo que vaya con sus veinte mejores amigos de…»pelo rasurado»). No es preocupante ni siquiera así.
Lo realmente grave es lo del comentario 52. Basicamente pq se lo creen. Pq hay mucha gente que lo utiliza como único (por más paupérrimo que sea) argumento.
Lo serio del asunto es que esa gilipollez sin sentido muchos grupos la usan para manipular a buenas personas y utilizarlas como arma de intolerancia e irracionalidad contra nosotros.
No, los dos trolls no están diciendo lo mismo, no. Y creo que el comentario citado es el que debemos tener en cuenta.
Es cierto que la mayoría de nosotros lo hemos sentido miles de veces y que carece de originalidad a estas alturas. Pero no es menos cierto que sigue vigente y siguen (a la vista está) utilizándolo para manipular y para atacarnos.
De todas formas ha ido bien. Las respuestas firmes y los argumentos fundamentados son unas armas contra las que no saben qué hacer. A la vista está.
Lo dicho: que le doy la vuelta.
Gracias Sara por el link #39. He envíado mi email. Y genial tu comentario, aquí y en el blog opusprima.
Este tema siempre será lo mismo, y la matraca no parará hasta que hablen los hechos por sí mismos (las paredes del catolicismo se caen poco a poco, y nuestros derechos como PERSONAS se solidifican) y no las palabras como las que leemos en estos posts y respectivos comentarios.
Entrar en la descalificación no tiene sentido cuando ni una ni otra parte van a llegar a un punto común. Todo siempre dependerá de cada persona individual, con lo que generalizar acerca de un colectivo nunca será un argumento válido.
A veces pienso que nos importa demasiado el qué diran. Y si todos, pero todos los homosexuales no dejaramos de mieditis en ese sentido estas discusiones no existirían.
Así que mi opción es pasar de este tipo de personas y vivir mi vida sintiéndome bien sin que me importe un pimiento lo que digan de mi y de las personas que son PARECIDAS (ni siquiera como yo). Así soy más feliz. Y punto.
¡No al qué diran!
Apreciad@s;
Jesucristo y su verdad siempre han creado confrontación.
«Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida». «Quien no está conmigo, está contra mi». «Si a mi me han perseguido, también lo harán con vosotros».
Dios (Cristo) es eterno Padre. Nunca jamás ha dejado indiferente a nadie. Decidme quién, un solo hombre en la historia de la humanidad que haya creado tanta polémica y haya aportado tanta sabiduría, renovación, palabras nuevas, amor, sacrificio, revolución social, etc.
No existe más discusión que la siguiente: «Jesús era Dios como se proclamaba o simplemente fue un loco». «¿Quién decis que soy Yo?» Aquí entra la fe de cada uno.
¿Cuantas personas honorables a lo largo de los siglos han pensado y vivido como vosotros y de pronto se encuentran ante la Verdad de Cristo y recuperan la Verdadera Felicidad en la Tierra para ganar la Vida Eterna en el Paraíso (promesa de Cristo Cruzificado).
Hasta vuestros cabellos están contados.
Un saludo «corazones asexuados»:
Álvaro
Álvaro:
Estás en un estadío psicológico parecido al de un párvulo. Un nino pequeño que repite sonsonetes.
Tu Dios-Padre (¿Por qué no madre?…bastante misógino, verdad?) y las estupideces que recitas, no resisten análisis racionales: «vírgenes», «paraísos eternos», «resurreciones»…pamplinas que evidencian un gran retraso mental y la necesidad de «sujetarse», «someterse» y «subsumirse» ante un gran «Papá» imaginario que, como un infante, te llama «hijo» y digita tu vida. Gran mito para desesperanzados menesterosos.
Tu Iglesia Católica no suscribió Tratados internacionales como «La Declaración Universal de los Derechos del Hombre», ni Convenciones de Derecho Público Internacional sobre el Genocidio, los Crímenes de Guerra, la Exclavitud, los Derechos de los Pueblos Originarios, los Derechos de la Mujer y los Trabajadores ¿De qué tonterías hablas?
Tu cerebro es «asexuado», rey de corazones.
Álvaro:
En tren de confidencias, cuéntame un poquito: ¿Qué es lo que más te excita de los hombres?.
Te siento, ahora mismo, excitado: acumulaste un alud de negativos y la denuncia de tu Blog, por homofóbico.
¿Te agrada que te zurren? mmmmm…
A ver, chicos, esto no tiene ningún sentido.
Ni Álvaro va a conseguir que dejemos de ser lo que somos, gais y lesbianas libres y conscientes de nuestra orientación y orgullosos de ser como somos, ni nosotros vamos a conseguir que Álvaro deje, no ya de ser un fanático homófobo, sino por lo menos un maleducado.
Mientras le contestéis, él seguirá y seguirá, es lo que quiere, que se le replique. Pasad.
!Pues yo te digo que cuando encuentres la verdad del monstruo de spaghetti volador conocerás la verdadera felicidad, hermano gentil! Jajaja!Y mi monstruo a diferencia de tu «diosito» no promueve la pederastia! 😀 http://www.24con.com/conurbano/nota/41157-Aberrante-cura-ped%C3%B3filo-escribi%C3%B3-un-libro-contando-sus-abusos-sexuales/
Y, aunque sé que no debo contestar tus cosas porque un adoctrinado de ese calibre es todo menos oídos (y racionalista), de todos modos me apetece contestar algunas cosillas….
Hay mucha gente que ha creado «tanta polémica», sabiduría… y si existieron de verdad; sin irnos más lejos, Luther King, Ghandi, Lincon, Harvey Milk, y el resto de los foreros pueden mencionar otros más. Así que no necesitamos de invenciones de la imaginación humana, tenemos tantos referentes positivos… y repito !son reales!
Y por supuesto que no! Existen otras discusiones, muchas, muchísimas más discusiones, y mucho mejores que discutir sobre un cuento de cuentos (Jesusito = Apolonio de Tayana, Horus, Shiva, Mitra, Buda, Perseo…). Y me temo que tu dios no es más eterno que Zeus, o Thor u otro… el día que la gente deje de creer en él desaparecerá, por siempre, como esos. Lo gracioso es que este pobre diablo, de verdad, cree que después de la muerte hay una vida eterna en el paraíso; pobrecito. De verdad creen que tirando esta vida por el caño, y engañándose a sí mismos creyendo que la están pasando «de lo lindo» cerrandose a la amplitud del mundo real, van a obtener «algo» después de la muerte, pobrecitos… y pensar que aquí los únicos beneficiados con estos cuentos y con adoctrinados como Álvaro son los enfaldados opusdeístas. Pero bueno (aquí me voy a poner un poco egoísta), afortunadamente no es mi vida la que se está yendo por el caño, no es mi vida la que está adoctrinada por mitologías varias mezcladas en una sola… y eso es lo que importa 😉
Y por mí hasta aquí dejo esta discusión con el carca adoctrinado homoeróticamente reprimido, tengo una vida por vivir como para perderla discutiendo con gente así.
Les veo más tarde cuando comiencen a publicar las siguientes noticias 😀
buff… Aún se sigue con ese rollo, ignoren a los trolls. Lo único cierto es que el artículo está bien escrito y dice la verdad, por eso les duele tanto a los fanáticos esos, Rafael sigue escribiendo así.
Neurófilo:
Tus aportes me hacen reir mucho (‘mostruo del espaghetti volador’) y pensar, siempre. Agradezco tu enlace al «Manual del Cura Pedófilo» o «Cómo Seducir a un Niño» escrito por un degeneradito cura católico. Inmediatamente fue reenviado a todos mis contactos. Esta noticia merece ser conocida, aunque te destripe los intestinos.
¡1.700 curas abusadores! Y sólo en Brasil.
Otra vez, gracias.
alvarito, corazón: si alguna vez, más pronto que tarde, decides contratar a un profesional para satisfacer tu más que evidente atracción por el amor oscuro:
¡por favor, deja en casa el peluquín, que te cobrarán alevosía!
(qué me gusta a mí un trolillo) 😉
#81 elputojacktwist:
Si Alvarito Igartiburu se quita el peluquín se le va a ver la caspa. No sé que es peor…
Apreciada Graciela (sectaria y ciega)…En tu comentario 75 dices lo siguiente:
“La Declaración Universal de los Derechos del Hombre”, ni Convenciones de Derecho Público Internacional sobre el Genocidio, los Crímenes de Guerra, la Exclavitud, los Derechos de los Pueblos Originarios, los Derechos de la Mujer y los Trabajadores…»
Te recuerdo que todo está basado en raíces cristianas por mucho que te duela.
PD: Tu comentario sirve como representación de personas y de colectivos minoritarios como el vuestro -además de ignorantes-.
Un saludo «corazones asexuados»…
Alvaro,
¡te vas a morir sin follar con un hombre y encima vas a ir al infierno por insultar!
que destino más triste
Apreciado Crasamet:
Lo que propones en tu comentario 77, hace 2.000 años también fue un método utilizado para condenar a Jesús.
Un saludo y piensa en aquel Hombre…
Estimada Doña Lady Eleanore :
((Las lombrices han hecho colonia))
Alvarito, no has respondido: ¿Te excita fantasear que un fornido y velludo caballero te está zurrando?.
((No le tiren alpiste ni maní, con humus se conforma))
Intento ignorar que pueda existir tanta ignorancia en vosotros. ¡La mayoría de vosotros realmente se cree que Jesús no existió! La madre qué os parió! Vuelvo a copiar mi anterior mensaje y meditad un poquito corazones…
Jesucristo y su verdad siempre han creado confrontación.
“Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida”. “Quien no está conmigo, está contra mi”. “Si a mi me han perseguido, también lo harán con vosotros”.
Dios (Cristo) es eterno Padre. Nunca jamás ha dejado indiferente a nadie. Decidme quién, un solo hombre en la historia de la humanidad que haya creado tanta polémica y haya aportado tanta sabiduría, renovación, palabras nuevas, amor, sacrificio, revolución social, etc.
No existe más discusión que la siguiente: “Jesús era Dios como se proclamaba o simplemente fue un loco”. “¿Quién decis que soy Yo?” Aquí entra la fe de cada uno.
¿Cuantas personas honorables a lo largo de los siglos han pensado y vivido como vosotros y de pronto se encuentran ante la Verdad de Cristo y recuperan la Verdadera Felicidad en la Tierra para ganar la Vida Eterna en el Paraíso (promesa de Cristo Cruzificado).
Hasta vuestros cabellos están contados.
((Sonsonetes…sonsonetes)).
Alvarito ¿dónde pones tus deditos?
Tu IGLESIA CATOLICA NO FIRMÓ: “La Declaración Universal de los Derechos del Hombre”, ni Convenciones de Derecho Público Internacional sobre el Genocidio, los Crímenes de Guerra, la Exclavitud, los Derechos de los Pueblos Originarios, los Derechos de la Mujer y los Trabajadores…”
¿No te da verguenza ajena y propia?
((El Humus escasea, hombre, no seas glotón))
MEJOR ES ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO, QUE HABLAR Y DESPEJAR LAS DUDAS DEFINITIVAMENTE.
Esta ha sido mi meta durante años. Argumentar cuando puedo y debo y callarme antes de evidenciar mi ignorancia.
Con vosotros no puedo callar debido que no cesan de vuestras «inseminadas» bocas (buzones de miembros viriles) insultos y aterradores gemidos animalizados.
Queee sííí.
Que tienes toda la razón.
Tú termina la manualidad y sobre todo:
no salpiques.
Luego la pastillita y dormir descansadito.
¡Menuda razón y argumentación frecuenta Lobogrino!
COMENTARIO 90 de tan honorable persona:
Queee sííí.
Que tienes toda la razón.
Tú termina la manualidad y sobre todo:
no salpiques.
Luego la pastillita y dormir descansadito
Estimado Älvaro:
Ya sé que tus orgullosas pretensiones de creerte el nuevo Mesías son más poderosas que tú.
Pero es que da la puta casualidad de que a alguien cuya única forma de acercarse a esta página es insultando a la mayoría de sus lectores y haciendo chascarrillos sobre su orientación sexual (quejándote luego de los insultos de los demás, nobleza de troll obliga) no me merece la pena contestarle, por más que llene sus comentarios de citas bíblicas y de falacias como el «humanismo cristiano».
Y tus consejitos sobre a quién me tengo que acercar o no te los puedes meter por tu incólume y cristiano trasero.
Y después de esta incursión en el mundo de lo maricón clerical con Álvara haciendo de Virgilia, quién nos quita ahora las arcadas?
#76 «Álvaro:
En tren de confidencias, cuéntame un poquito: ¿Qué es lo que más te excita de los hombre»
jajajaja
#77 nos reímos un rato.
#74 Alvaro, hay quien dice que Dios es Messi, yo si tengo que elegir creo que Dios soy yo.
#89 ey, ey!!!!
» MEJOR ES ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO, QUE HABLAR Y DESPEJAR LAS DUDAS DEFINITIVAMENTE.
Esta ha sido mi meta durante años.»
Tu meta ha sido hablar para despejar las dudas¿? pues aquí ya lo has conseguido. Pero eyyyyyy!!! que yo no trago semen, no soy cómo tu, a mí eso no me gusta
PUNTO FINAL nenas…