La extrema derecha católica vuelve a boicotear una besada contra la homofobia en Francia
Ha vuelto a ocurrir. Tras lo sucedido hace unas semanas en París, nuevamente la extrema derecha católica ha boicoteado una besada contra la homofobia en Francia. Ni los activistas LGTB ni todas aquellas personas que querían solidarizarse y participar en el acto legalmente convocado ayer en la plaza situada frente a la Catedral de San Juan de Lyon pudieron celebrarlo adecuadamente al impedirles la Policía el acceso a la plaza, ocupada por contramanifestantes.
Los integristas católicos, que portaban cruces e incluso se arrodillaron a rezar, portaban una pancarta en la que se podía leer «Cathophobie ça suffit» («Basta de catolicofobia»). Manifestantes y contramanifestantes permanecieron allí durante más de dos horas, separados por la Policía. En un momento determinado, ante la ira de los extremistas, activistas LGTB pudieron encaramarse al monumento que ocupa el centro de la plaza, desplegaron una bandera arco iris e incluso pudieron besarse.
Finalmente, los convocados a la besada se marcharon de forma pacífica. Algunos de los fanáticos católicos, sin embargo, se enfrentaron a la Policía, que se vió obligada a usar gases lacrimógenos y a practicar alguna detención.
Los organizadores de la besada, que formaba parte de los actos de conmemoración de Día Internacional contra la Homofobia, han expresado su indignación hacia el prefecto (figura equivalente a la de Gobernador Civil en España) por permitir el boicot hacia un evento que había sido convocado legalmente.
A continuación puedes ver un vídeo que detalla la secuencia de lo sucedido:
!Y yo digo basta de carcatólicos integristas que actúan como víctimas y se comportan como victimarios a la vez! No son víctimas de nada, son gente perversa, facistoide cuya moral está completamente trastornada (el vaticano ha anunciado pena de excomunión para mujeres sacerdotizas… más no para clericuchos pederastas; esa es otra muestra de lo que para el clero católico significa moralidad).
¿Que diantres le anda pasando a Francia? ¿También se va a comenzar a volver como Italia? Donde no se pongan al tiro, va a volver el totalitarismo, y creánme, eso no es bueno, nada bueno.
Realmente, causa pasmo ver a estos energúmenos cabezas rapadas y camperas negras escupiendo baba por la boca y, momentos después, cantar arrodillados en el empedrado, como en el Medioevo. Rezando a los gritos.
¿Hay necesidad de ser «espiritual» y vociferar como dementes? ¿Dónde está su mentada «paz interior»?
Adoradores de la muerte, del crucifijo, de lo seco y estéril. Rostros tapados, oscura noche.
Quiero ponerme a salvo de todos sus «dioses»
((…))
Neurófilo, como mencionas la excomunión de las monjas sacerdotisas, quiero recordar que nuestro común amigo, Don Evo Morales, pidió recientemente al Papa acabar con el celibato y admitir a las mujeres en el sacerdocio.
Abolir el celibato (y autorizar la masturbación) son, según creo, las primeras medidas para impedir la pedofilia.
Creo que Morales no entrará al «Reino de los Cielos» y no por el litigio de los pollos, precisamente.
¿Por qué no se dedica la extrema derecha católica a poner orden en su sucia casa, que con tanto abuso y secta sexual parece la peor de las cloacas, en lugar de boicotear al resto de la población?
¿Y esta es la tan cacareada laicista Francia? Ya se les ve el plumero, ya. Más papistas que el papa.
Por contra estas «víctimas de la catolicofobia» pueden realizar misas donde les plazca para difundir la auténtica y real homofobia. Su concepto de «libertad de expresión» necesita de la violencia para imponerse desde los tiempos de la Santa Inquisición (invento francés, por cierto).
Sí Turbio, en vez de «dáos la paz», «dáos de hostias», en fin….
Dios los cria y dios los junta, si señor, el ultramontanismo mas feroz junto, a los jovenes guerreros arios, defendiendo la patria, de los valores que les unen, el odio y la ignorancia. Enhorabuena a los que estuvieron tanto apoyando como participando activamente.
Test especial (sólo las personas con C.I. negativo no lo pasan)
Si:
a)Un grupo quiere libertad y dejar de ser perseguidos por ser como son.
b)Otro grupo odia la libertad y quiere perseguir al diferente.
Entonces:
¿Cuál de los dos grupos debe recibir apoyos de una sociedad democrática?
Dicho eso, lo demás sobra. Nos podremos quejar y seguir luchando, pero el pecado de origen es que las autoridades aún no terminan de echar el resto
Otra forma de dar la noticia:
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=29993
Sin comentarios. Puaj.