La hipocresía del activista homófobo sorprendido con un prostituto le pasa factura
Las malas noticias para George A. Rekers se acumulan: sus antiguos aliados homófobos se esfuerzan por borrar cualquier conexión con él, movimientos LGTB critican las ingentes sumas -a cargo del contribuyente- que recibió por declarar contra los homosexuales, otro trabajador sexual revela haberle prestado sus servicios… También podría haber consecuencias políticas, pues el Partido Demócrata de Florida cuestiona la actuación del Fiscal General del estado (y candidato Republicano a gobernador) que contrató a Rekers como experto en adopción.
Pese a los intentos (y amenazas legales) de Rekers por defender su reputación, instituciones y grupos homófobos con los que ha trabajado le dan la espalda: la Universidad de Carolina -de la que es Profesor Emérito- lo ha borrado de su página, el Family Research Council (grupo anti LGTB que él mismo fundó) se desliga de él, se ve obligado a dimitir de la junta directiva de NARTH (grupo que pretende «curar» la homosexualidad, y que también intenta purgar cualquier referencia a Rekers de su web). Y por si todo esto fuera poco, un antiguo trabajador sexual asegura haber reconocido a Rekers en la prensa y haberle prestado sus servicios hace ya años.
La campaña electoral de Bill McCollum, Fiscal General de Florida y candidato Republicano a gobernador del estado también se está viendo afectada. McCollum fue quien contrató a Rekers como experto para declarar en contra de la adopción por parte de homosexuales. Ahora el colectivo LGTB Equality Florida solicita una disculpa pública de McCollum, la plataforma LGTB del partido Demócrata de Florida le exige devolver a las arcas públicas los 120.000$ con que recompensó a Rekers (mucho más que la cifra inicialmente barajada), y el propio partido Demócrata ataca a McCollum por haber mentido sobre su vinculación con Rekers.
Entre tanto, el chico de alquiler con el que Rekers fue sorprendido -y al que la joven pareja de periodistas que destapó el caso no pretendía perjudicar– ha salido a la luz pública, y se encuentra en una situación familiar y profesional delicada. Esto ha hecho que numerosas asociaciones LGTB así como prestigiosos abogados y expertos en relaciones públicas se hayan ofrecido a asesorarlo desinteresadamente, intentando evitar que sufra las mismas represalias legales y económicas que Mike Jones, el prostituto que reveló mantener relaciones sexuales con el líder homófobo Ted Haggard.
Qué vida tan triste la de este tío. Y que orgulloso de ser un gay fuera del armario que, aunque a veces sea difícil, va por la vida con la cabeza alta.
A lo mejor está mal lo que diré, y aún así lo diré. Solo hay otra cosa más que me causa felicidad además de las cuestiones positivas para los lgbt (matrimonio gay, adopción, leyes anti-homofobia, etc)… y eso ocurre cuando alguién que se las dió de muy «pseudomoralista» y que persiguió con mazo de hierro a gente que ni la debía ni la temía, ahora su carrera esté literalmente acabada «por su propio discurso».
Ver a un homófobo en la ruina, reconozco, me es gratificante 🙂 😀 Es mi «placer de demonio», ja, ja, ja!
Oh si, y antes que se aparezca el moralista de turno, no me retracto por lo que he dicho, porque es mi pura verdad, guste a quién guste. Y a quién no guste, ni modo. 😉
Neurófilo hay un refrán para eso: Quien a hierro mata, a hierro muere. Que en este caso viene que ni pintado.
Ojala lo tranquen en una celda con mujeres para que no pueda disfrutar ni con los ojos de los cuerpos masculinos.
DF, dicho de otra forma: «Todo vuelve…»
Saludos
Hay gente que puede caer tan bajo… y los que están aun por caer. Ajo y agua Rekers y por favor, ese peluquín.
Me llama la atencion el hecho de que la asociacion NARTH, que intenta curar la homosexualidad, le vuelva la espalda, no me extraña el experimento les salio rana.
Es bastante sabio eso de «no hay lugar más seguro que estar cerca de tu enemigo»… mientras no metas la pata.
Existe un caso parecido. En 1987, el reverendo Colin Cook fue expulsado de los centros «ex gays» que él mismo fundó: Quest y Homosexuales Anónimos, por «molestamientos sexuales» en contra de los jóvenes gays que él asesoraba para convertirlos en heteros. En 1995, un jóven acusó al reverendo Cook de «abuso sexual». Pero a pesar de todo, Cook, en pleno 2010 SIGUE ASESORANDO jóvenes para «sacarlos de la homosexualidad», y de eso vive. Ver para creer.
No me alegra, pero siento un fresco…. Mentiras, me alegro y resto! Que sufra, que sienta que es que lo hagan a un lado y que lo borren de la Iglesia.
Este hipócrita se lo tenía bien merecido. Ahora que busque a Ted Haggard y se hagan terapia mutuamente…
Yo si me alegro por lo que le pasó, estoy de acuerdo con Neurófilo, en mi país tenemos un dicho «que tu boca sea la medida» y esta caricatura de hombre (pues usa peluquín, no tiene el valor de mostrar su calvicie) está recibiendo todo el mal que ha enviado.
No tengo problemas con que alguien no quiera salir del armario, eso es cosa de cada quien, lo que me molesta se encierre con muchachitos en el armario y desde ahí ande pregonando una falsa moralidad y acusando falsamente a otros.
No tengo mucho que agregar, simplemete: «Por la boca muere el pez».
por favor, si alguien en el mundo que sienta un mínimo aprecio por este hombre
¡que le diga que se quite el peluquín amarillo!
Seguro que para sus incursiones en el ambiente (con ánimo de reformar a las ovejas descarriadas, por supuesto) cambiaba el peluquín amarillo por una larga peluca platino… 😉
Yo también tengo un demoníaco placer en verlo sufrir y eso, eso, que siga con el peluquín. Si por mi fuera se lo pegaba con loctite para que tuviera la misma cara per secula seculorum.
Me asombra que estos tipos no escarmienten. Cada vez que uno de estos cobardes cae, sus compañeros de asociaciones «pro-familia» le dan la espalda y los otros homosexuales armarizados no tienen ni unas palabras de consuelo.
Un buen aviso para lesbianas y gays que militan en asociaciones o partidos homófobos. Es mucho mejor romper con la mentira y, como dice fernando1984, ir con la cabeza bien alta.
Comentar tres cosas a este individuo:
-Las canas a cierta edad sientan bien por favor deja el Just for Men.
-Puedes participar como tertuliano en el gato al agua, hay algunos que pierden mas aceite que el prestige, sobre todo el pijo ese de las gaiftas el parga ese…
-la calvicie en el mundo mesopotamico no estba mal vista quitate, quitate la ponocha de la cabeza hombre…
La pobre… pero miradla bien! Con ese peluquín imposible cargado de laca Nelly! Con esa cara de reprimida deseosa de encontrar un amo que la dé latigazos y la ponga un bozal por mala, mala y mala. Por favor! Qué lástima de vida tan llena de mentiras.
A ver si te centras ahora, bonita y en vez de hacer el mal por l@s LGTB te dejas hacer, nena. Ay..ay… Patética…
Pero ¿nadie le ha dicho a este tío cómo se resuelven estas cosas en el imperio? Cuando te pillan con las manos en la masa no es cuestión de negarlo, todo el mundo sabe que lo que funciona es decir que te había tentado el maligno, que estás arrepentido y que ya lo has superado (con la ayuda de dios, por supuesto).