Vulgar gracieta homófoba de Bertín Osborne en Intereconomía… en un programa con niños
Intereconomía y Bertín Osborne, el otrora cantante melódico y ahora presentador de televisión que conduce en dicha cadena «Bertiniños». Una asociación que ya de por sí apesta a rancio, y que si hoy traemos a colación es por la última gracieta homófoba del presentador, difundida esta semana por el diario Público.
Bertín Osborne le dice a una de las niñas de su programa que pensaba ponerse un lazo como el suyo. «Vas a parecer un mariquita» exclama en ese momento otro de los niños. Osborne, con voz afeminada y los brazos en jarras, le responde: «Mientras tú no veas que haya aceite en el suelo, no hay problema». Aplausos y risas del público, mientras que el niño queda con cara de cierto desconcierto…
Un vulgar chascarrillo homófobo que no destacaría especialmente entre tanta bazofia televisiva si no fuera por el hecho de que se haga en un programa que supuestamente es para todos los públicos y en respuesta a la gracia de un niño que sin duda debiera haberse reconducido de una forma más educativa:
Para completar, lo de «mariquita» lo dice un niño. ¿Qué no le habrá dicho su padre o su abuelo o su tío? «No llores, que pareces marica»
Sirve para ilustrar que los niños no nacen con prejuicios: la homofobia es una ridiculez, a su edad, más que una gracia, transmitida por AULTOS imbéciles.
Tienes toda la razón Flick, la gracieta es de mal gusto.
No es la primera vez que oigo a Bertín hacer bromas y comentarios de los gays en la televisión.
Normal, el es tan macho.
Yo es que de un niño al que sus padres mandan a un programa infantil de Intereconomierda me espero no ya ese comentario, sino el repertorio completo de Linda Blair en El exorcista . Y del Bertín como se le secaron las neuronas ya en su primera juventud a base de sellarse el cráneo con la gomina pues qué vas a esperar…
Simplemente vulgar.
En un horario para todas las edades, y peor aún el hecho que mencionan de en vez de haber reconducido al menor de una forma más educativa lo hicieron de una forma bastante vulgar (y nuevamente con su característica obsesión por lo sexual). Da la impresión de que los facistas antisexuales tienen una represión sexual cabrona, que hasta en los insultos es cotidianísimo observar todo tipo de facetas sexuales.
Ciertamente el facismo no es ni será apto para menores de edad, por las idioteces que destila 😀
Patético. Estos serán los que no quieren «Educación para la ciudadanía» con la excusa del adoctrinamiento, pero luego adoctrinan homofóbicamente sin ningún pudor.
Saludos
Se ve que ese niño inocente no sabía lo del aceite! Misión cumplida Bertín, hay que adoctrinar a la juventud en verdaderos valores cristianos y píos como ese.
supongo que al tal Bertin lo contrataran los PePoncios para que les haga la musiquilla de campanha para las proximas elecciones y la Conferencia EPiscoPal para cantar el Alabare Alabare cuando venga el PaPoncio a tocar la Berenguela. otro que chupa de la teta zafia de Intereconozofia. yo le metia una botella de aceite por… la declaracion de la renta.
A mí estas broma pues ni me vienen ni me va, supongo que al tener que convivir con ellas pues ya ha llegado un punto que ni me molestan. Eso sí a intereconomía, y a todo lo relacionado con ello, simplemente lo reduciría a cenizas….esta cadena representa a la España profundísima!
¿En Intereconomía?
No, no puede ser, es imposible de todo punto que esto haya ocurrido en Intereconomía.
Bertín no tendrá mucho pelo, pero caspa, lo que se dice caspa, tiene para aburrir.
muy bueno el comentario de jotainkoelle xDDDDD
Realmente habría que clausurar intereconomía, no por ésto, ya viene de largo. Un canal que hace apología constantemente de diversas formas de terrorismo cómo puede ser la homofobia.
Bertín Osborne, pues sigue siendo el mismo facha «machote» de siempre, representa a la España más rancia, prototipo de hombre iberico, tan ridículo, ruín y miserable.
En cuanto al niño pues los mismos prejuicios sexistas y homófobos que se les suelen inculcar a los niños de su edad por la simple socialización muchas veces y que aun está a tiempo de ser reconducida, pero con profesores» cómo el «macho ibérico» y unos padres seguidores de intereconomía difícil a corto plazo.
No os perdais la cara de pillado y de no entender nada que pone el niño despues de que Bertín soltara su comentario ingenioso (ingenioso a escala mononeural), obviamente no ha entendido lo del aceite. Así que incluso diría que podemos sacar algo minimamente positivo de ésto: los padres le tendran que explicar a su hijito que cuando dos hombres se quieren (o son mariquitas segun ellos), se meten las pollas por el culo (ésto es para los homófobos lo único que haceis por cierto). Despues les preguntara por dónde se la mete papa a mamá, y cómo follan las tortilleras. Ya me imagino los papi-facha teniendo que explicar eso a su hijo, en la pureza de su hogar.
Si ya de por si me caia mal ahora ni te digo, pero no me extraña, en un programa le dijeron que si de joven iba diciendo abajo los caciques viva la revolucion en la transicion y le he hecho una mirada al presentador que casi lo funde.
No le podria aplica a intereconomia la ley de memoria historica.
Y luego resulta que cuando una pareja gay quiere adoptar un niño le está privando de derechos. Y luego resulta que cuando hay padres que llevan niños al Orgullo o les permiten cursar cierta asignatura les están «utilizando», «adoctrinando» e «impidiendo su adecuado crecimiento»…¡Vamos no me fastidies!
Pero claro es que «lo normal», «válido» y «cargado de valores» es llevar a niños a un programa de un canal que hace política hasta cuando no emite a que un tío que es descerebrado desde que sus bisabuelos eran novios les suelte unas animaladas que ni siquiera pueden entender…
¡Paren el mundo que me bajo!
#3- Jotain, #7- Transtornado: chapeau. No puedo estar más de acuerdo.
Intereconomía es un canal de extrema derecha, hortera y presuntuoso que huele a rancio por todas partes. Me parecen patéticos y lo peor es que a ese tipo de basura demagoga televisiva está enganchada mucha gente. Lo del programa de Bertín, que nunca ha tenido más de dos dedos de frente el pobre, me parece una soberana gilipollez que le hace justicia a su inteligencia y la de todos esos padres que llevan a sus hijos allí. Asco es lo que me dá.
y yo que siempre pensé que a este en el fondo le iba el amor a la griega:
Y yo que he recorrido
el mundo entero detrás de ti
buscando un puerto abierto
donde anclarme y echar raíz
por fin halle tu sombra
donde crece el puro amor
amor mediterráneo
Yo tampoco le daría mucha importancia. El niño hace una broma y Bertín Osborne contesta también en tono de broma sobre el tema de ponerse un lazo en la cabeza. Hay que saber reirse de todo, también de uno mismo. Un abrazo a todos y ser felices.
En el programa infantil «Los Lunnis» dijeron que había diferentes formas de amar y pusieron durante un segundo a dos chicos juntos. De lo más inocente y un reflejo de la realidad.
La derecha se puso histérica, se escribieron editoriales, artículos, homilías… y el sindicato de ultraderecha «Manos Limpias» (el que denunció a Garzón) les puso una denuncia.
Para esta derecha heredera del franquismo la homosexualidad se debe esconder a los niños, pero la homofobia se les debe mostrar sin pudor.
La pena es que el niño cree saber lo que es «ser mariquita», pero luego bien que se queda a cuadros con la «gracia» de Bertín. Una pena la educación incompleta de ahora de algunos PePadres. Nótese la ironía.
bueno que tampoco es para tanto,que sacamos las cosas de contexto,quje parece que en este pais no se puede decir nada?y ademas no hay democracia?pues ya esta que cada uno piense lo que quiere
Pues el PP le ha premiado con un programa en Televisión Española. Un elemento de esta categoría no podía quedar fuera del nuevo medio de propaganda pepero.
http://www.vertele.com/noticias/bertin-osborne-vuelve-a-tve-con-un-mundo-mejor/