Autorizan en Budapest una marcha del «orgullo heterosexual» que constituye en realidad una manifestación homófoba
El activista «antigay» húngaro Csaba Koletar ha obtenido permiso de la Policía de su país para convocar el próximo septiembre en Budapest una marcha del «orgullo heterosexual» con el mismo recorrido que las marchas del Orgullo LGTB que, entre las hostilidades de la extrema derecha, los valientes activistas LGTB húngaros vienen celebrando a lo largo de los últimos años.
La marcha es, en realidad, un acto homófobo, como deja bien claro Koletar en sus declaraciones. «El objetivo del evento es mostrar que no sólo las relaciones del mismo sexo, sino también las heterosexuales, son merecedoras de reconocimiento. Al mismo tiempo, queremos protestar contra la práctica abierta de la homosexualidad y su popularización en Hungría», ha expresado.
La marcha homófoba tendrá lugar dos meses después de la marcha del Orgullo LGTB, que este año se acompañará en Budapest de un festival cultural que se prolongará del 3 al 11 de julio. Unos actos, los del Orgullo LGTB de este año, que serán los primeros que se celebren bajo la nueva realidad política salida de las recientes elecciones: una cómoda mayoría absoluta de la derecha (Fidesz), opuesta en su momento a la aprobación de una ley de uniones civiles (ley que finalmente fue aprobada por el anterior Parlamento y recibió el aval Tribunal Constitucional húngaro) y un resultado muy importante de la extrema derecha ultranacionalista y abiertamente homófoba.
Hay que recordar que el año pasado la marcha del Orgullo LGTB se desarrolló bajo vigilancia policial extrema y con la abierta hostilidad de políticos de la derecha y de toda la extrema derecha.
“El objetivo del evento es mostrar que no sólo las relaciones del mismo sexo, sino también las heterosexuales, son merecedoras de reconocimiento. Al mismo tiempo, queremos protestar contra la práctica abierta de la homosexualidad y su popularización en Hungría”.
Jajaja!… No me haga reír. Las parejas hetero se bañan en reconocimiento de por aquí y por acá, no son discriminadas en todo ámbito ni se les agrede por expresarse; no sea ridículo.
Ya, que nombrecitos les dan los homófobos a sus manifestaciones homófobas: «Día de la Familia», «Mes de la Familia», «Derecho a tener papá y mamá»… y ahora esta jalada; jajaja, son bárbaros.
No sé porqué se autoriza esta marcha cuando cada día, excepto los días que se celebra el «Orgullo Gay», es el «Orgullo Heterosexual».
¡Rápido, avisad a Fosi(lia)!, que en menos que canta un gallo se coje un Hércules y se planta allí.
Saludos
Huy, sí, pobrecitosloshom, ó fobos necesitan que se les «reconozca» en sus relaciones heterosexuales, porque es bien sabido que en Hungria el estado se pasa el día «fomentando», «promocionando» y «apoyando» las relaciones entre personas del mismo sexo, es que allí los heterosexuales no tienen ningún derecho. Pues que hagan, que hagan esta ridícula manifestación, que quiero partirme de risa con las fotos.
En todo caso, les recomiendo a los iluminados estos una canción para que sea la oficial o banda sonora de su marcha del orgullo heterosexual
http://www.goear.com/listen/d2ae285/sigo-siendo-heterosexual-def-con-dos
Desde pequeño me ha fascinado
el ambiente cargante de los gimnasios.
Tíos en gallumbos, sobacos sudados,
pelos negros retorcidos en el baño.
Me gustan los hombres vestidos de romano,
barracones llenos de mozos de reemplazo.
Los besos y abrazos que se dan los futbolistas
(…)
Me gustan las mujeres, o al menos eso creo.
Pero, a pesar de todo, sigo siendo heterosexual.
desde cuando el heterosexual es asesinado en algún país por serlo?, encarcelado? o echado de su trabajo por serlo? o de la casa familiar? o se le han quitado derechos a pesar de algunos de sus colectivo son drogadictos, usan la prostitución, maltratan a sus parejas o las violan o las asesinada, buscan turismo sexual con niñas… claro, la heterosexualidad no es una orientación sexual, es una enfermedad que te priva de la vista y la razón
Bueno, esto es un síntoma más de que en tiempos de crisis y zozobra la gente se cierra en banda y se radicaliza; es preocupante en estos paises democráticos la nueva pujanza de la extrema derecha, que todos sabemos las consecuencias que puede tener. Lástima de una maravillosa ciudad como es Budapest
En España también hay manifestaciones «por la familia» en las que el contenido es homófobo sin ningún tipo de recato ni disimulo.
Bueno, el pasado fin de semana también comenzó el Orgullo Gay en Budapest, es el primero que se celebra tras las pasadas elecciones del mes de abril, que propiciaron un cambio de gobierno tras la aplastante victoria del conservador FIDESZ que puso fin a un período de gobierno socialista de 8 años. Y será casualidad, pero al iniciarse el orgullo este año, algunos medios LGBT hacen referencia al siguiente incidente:
http://www.ukgaynews.org.uk/Archive/10/Jul/0503.htm