Martina Navratilova llega a un acuerdo de separación con su ex-pareja
Dos años después de su separación, la tenista Martina Navratilova y su antigua compañera sentimental, Tony Layton, han llegado a un acuerdo económico ante los tribunales. Aunque no se conocen los detalles, la deportista podría conceder a Layton una jugosa indemnización de 2’5 millones de euros.
La pareja, que se separó en 2008, había celebrado en el año 2000 una ceremonia de boda en New Hampshire. Una ceremonia sin validez legal, dado que ese estado no ha permitido el matrimonio entre personas del mismo sexo hasta enero de este mismo año.
No obstante, Layton acudió a los tribunales para reclamar lo que consideraba legítimo tras ocho años de vida en común y recibir una compensación económica por los daños psicológicos causados después de que, siempre según su versión, Navratilova interrumpiera unilateralmente la relación.
La tenista vence la batalla al cáncer
Otra noticia difundida hoy -y mucho más agradable- es que Navratilova habría superado con éxito el cáncer de mama que padecía, del cual informábamos hace unas semanas. En estos momentos, y después de la última revisión, la tenista se encontraría «técnicamente 100% libre de cáncer», si bien deberá seguir acudiendo a sus revisiones rutinarias.