Arcópoli convoca la cuarta edición de su Certamen de Relatos Cortos Eróticos de chicos gais y bisexuales, “Capisci?”
¿Alguna vez después de ver una película o un corto, después de leer un relato o un libro de contenido erótico gai te han entrado ganas de ponerte a escribir uno tú mismo? Te entendemos, a todos nos ha pasado. De ahí nace la iniciativa de este concurso de relatos eróticos entre hombres. Hablemos de sexo, hablemos de deseo, hablemos de placer, pero de los nuestros, para sentir ese deseo sexual y disfrutar de nuestros cuerpos. ¿Y quién mejor que nosotros mismos para crear la representación de nuestra sexualidad? ¿Por qué esperar que otros creen nuestro imaginario erótico? He aquí nuestra oportunidad.
Vivimos en un mundo donde imaginar es uno de nuestros grandes poderes para poder ser un poco más felices, para estar más cerca de aquello que deseamos.
Este es un concurso abierto a todo el mundo, pero dirigido especialmente a los hombres gais y bisexuales, para que pongamos sobre el papel nuestras fantasías, nuestras experiencias y, sobretodo, para sabernos capacitados de crear todo aquello que nos propongamos. Por eso, desde Arcópoli, queremos invitaros a que participéis, a que perdáis la vergüenza y a que seáis protagonistas de este proyecto tan bonito.
Para ello hemos creado dos premios principales, que son:
- Premio “TUS LETRAS ME EROTIZAN”. Al relato mejor escrito.
- Premio “BE ORIGINAL MY FRIEND”. Al texto más original.
Y además dos menciones especiales para agitar vuestras mentes:
- Mención especial “¿PELOTAS PRIETAS?”. Al mejor relato con carga erótica explícita.
- Mención especial “ME GUSTAN LOS SABORES EXÓTICOS”. Al texto que mejor haya introducido algún tipo de práctica de sexo seguro.
Si los nervios, la emoción y las ganas no te dejan pensar en un buen comienzo te lo ponemos fácil, en esta primera edición todos los relatos deben comenzar con la frase:
Las gotas del rocío de medianoche atravesaban su corazón…
¡Ya no tienes excusa, deja volar tu imaginación!
Como veis hay cabida para todos y todas: para los que nunca han escrito, pero tienen una idea en mente, y para los que escriben desde siempre y se atreven con una historia erótica; para los jóvenes de 20 años y para los jóvenes de 40; para las lesbianas, los gais, los trans y para los bisexuales; para los que la bombilla se les ha encendido nada más ver la palabra “sexo” y para los que quieren afrontar el reto activista de erotizar el látex.
Cuéntanos aquello que siempre quisiste hacer y aún no has tenido la oportunidad; o aquella experiencia imprevista y tremendamente positiva que surgió sin comerlo ni beberlo; o esa noche mágica que pasaste con tu pareja en un lugar idílico; o ese momento en que te sentiste vibrar por dentro y todavía recuerdas.
A cambio, además de los premios, ofrecemos a todos y todas las participantes y sus asociaciones, la posibilidad de enviaros una recopilación de todos los relatos que recibamos, para que todas y todos seamos partícipes y podamos disfrutar de este acto de creación del imaginario erótico gai.
¿A qué esperáis? Tenéis desde el 7 de Julio hasta el 13 de Septiembre de 2010, una extensión máxima de 5 folios, todo un mundo que imaginar y una cuenta de correo para enviar vuestros relatos: relatos@arcopoli.org
hola me gusta la propuesta , quisiera saber si tiene que comenzar el cuento necesariamente con «Las gotas del rocío de medianoche atravesaban su corazón»
gracias