Gamá apuesta por la inserción socio laboral de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales
El Colectivo Gamá de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Canarias pone en marcha desde el mes de Julio un servicio de orientación socio laboral para personas LGTB a través del proyecto “Fomentando la Empleabilidad en las personas LGTB”.
Con este proyecto se pretende capacitar a las personas lesbianas, gays, transexuales y bisexuales que se encuentran en situación de desempleo para su acceso al mundo laboral, desde todos los ámbitos: el personal, ayudándolas a enfrentar situaciones conflictivas y resolviendo problemáticas personales, familiares y relacionales (Servicio de Atención Psicológica), el laboral (a través del Servicio IOBE, de información y orientación en la búsqueda de empleo) que propiamente dicho, es el servicio que más directamente se encargará de ayudar en los itinerarios personalizados de inserción a nuestros-as beneficiarios-as. Se priorizará la atención a mujeres lesbianas, bisexuales y transexuales, debido a la doble y hasta triple discriminación que pueden padecer por motivo de género, orientación afectivo-sexual y/o identidad sexual, así como a la población juvenil y los/as desempleados/as de larga duración.
De esta forma se intentará dar respuesta a las situaciones de precariedad ocasionadas por el desempleo en la población lgtb.
Las personas que quieran participar en estos itinerarios de inserción pueden hacerlo a través de:
Teléfono: 928.43.34.27
Correo electrónico: empleo@colectivogama.com
En nuestra sede: Paseo Tomás Morales, 8-bajo (Las Palmas de Gran Canaria)
Horario: 08:00 – 14:00
Hasta en las asociaciones LGTB tiene que haber feminazis. Una mujer ya tiene demasiados privilegios por el hecho de serlo, puede acudir a cualquier organismo para recibir asistencia psicológica o ayudas económicas. No sé a qué viene meter el supuesto machismo en las ayudas a personas discriminadas por ser LGTB.
Por cierto, sigo buscando asistencia psicológica gratuita por haber sufrido el maltrato de mi padre, que por ser hombre se me niega. Si alguien sabe de alguna asociación no-feminazi que se encargue de estas cosas que me diga algo.