Obispo argentino afirma que las parejas homosexuales son «treinta veces más violentas que las heterosexuales»
Según declaraciones de Antonio Marino, obispo auxiliar de La Plata, las parejas del mismo sexo son “treinta veces más violentas que las parejas heterosexuales”. Una más de la larga lista de disparates (nos resistimos a calificarlas de otra manera) con los que el obispo argentino ha querido aderezar el debate sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo en ese país, de cuya evolución legislativa os informamos hoy en otra entrada.
Marino afirma además que “las personas que practican la homosexualidad padecen de más ansiedad, tienen más tendencia al suicidio y consumen con más frecuencia estupefacientes”. Según Marino, esto las hace menos “amigables a los niños” y menos “beneficiosas para el Estado”.
El obispo sostiene también que la fidelidad en las relaciones homosexuales “es muy difícil” ya que las personas que las integran “tienen hasta ocho parejas por año y hasta quinientas en toda la vida”. “En las uniones homosexuales no hay permanencia. La duración es aproximadamente y en promedio de 1’5 años a 3, según los distintos estudios”, afirma. Según este obispo, las parejas homosexuales “son abiertas” por lo que alertó de que “en caso de que se impusiera la norma homosexual, habría que suprimir el valor de exclusividad de los matrimonios”.
Marino ha afirmado además que en los países en que se ha aprobado el matrimonio entre personas del mismo sexo “la institución matrimonial heterosexual se vio severamente perjudicada”. La argumentación llega al absurdo cuando Marino afirma que “a partir de la redefinición homosexual del matrimonio, se ha incrementado radicalmente, en esos países, la tasa de niños nacidos fuera del matrimonio”. Marino aprovecha entonces para cargar entonces contra las familias monoparentales al afirmar que “los niños nacidos fuera del matrimonio se ven expuestos a mayor inestabilidad en las relaciones de sus padres, lo que les causa discapacidades psicológicas. Los niños crecidos sin alguna de las dos figuras materna o paterna también tienen trastornos psicológicos”.
Lo dirá por experiencia propia 😛
Porque al menos yo no consumo drogas, ni soy violento, mis relaciones son consensuadas, soy amigable con los niños (pero por supuesto, no en el tradicional «sentido católico» de la palabra) y especialmente cuando me dí cuenta que lo que promocionan sus faldas depravadas sobre supuestos «diositos iracundos» y «`paraísos castos» deje de estar ansioso y pensar en el suicidio. Como dice la campaña de los buses ateos: «Probablemente dios no existe, así que disfruta la vida» 😀
Oh si y casi se me olvida… lo que les ocurra a las demás parejas (heteros y homos) es problema de las demás parejas, no mío. Habría que estar mal de la cabeza para pensar que porque dos hombres se unan en matrimonio civil una familia «tradicional» como por «arte de magia» va a separarse, aún y aunque no los conozca. Caramba, como les queda la cabeza después de tanto mito católico…
Que se lo diga a todas las mujeres maltratadas y asesinadas por machitos heterosexuales.
Mejor aún Fernando, que le contesten todas las mujeres preñadas por «la mano divina» encarnada en sus sacerdotes y los miles de abusos sexuales a la infancia…. ensotanado=envenenado.
Sí, claro. Y las declaraciones de cualquier obispo son treinta veces más virulentas que las del resto de personas que no lo son.
Saludos
Según el Obispo y sus misteriosos «estudios científicos», que invoca sin citar fuente, si fuera cierto que gays y lesbianas tenemos unas 500 parejas en nuestra vida, con una duración mínima de 1 año y medio cada una, deberíamos vivir ¡750 años!
¿Homosexuales y matusalénicos?
si señor y seguro los sacerdotes son mas promiscuas que cualquier otro ser humano. chupa pene! en que se basa?
¿Cómo supo esto el obispo argentino?
Reproduzco la siguiente respuesta del Blog Sindioses:
Quizás el estudio le debe provenir de alguna pía investigación archivada en la Bibliteca del Vaticano. Quizás hecha por el Papa Alejandro VI, quien tuvo sexo con su propia hija, Lucrecia Borgia, o quizás del Papa Pablo VI (el mismo de la encíclica Humanae Vitae) de quien se decía que gustaba de los prostitutos romanos llamados «le marchette». A lo mejor logró hacer rendir los efímeros ingresos de la ICAR para pagar los 500 compañeros sexuales y comprobar así el dato. O quizás algún estudio remoto hecho por Julio III, mientras tenía de compañero a un jovencito de 15 años al que luego hizo cardenal. Dinos Marino, ¿cuál es tu fuente?
Dejar que un sacerdote católico nos diga lo que es correcto en materia sexual es igual a poner a una anoréxica a que nos diga como debe ser una adecuada alimentación.
Ver nota completa en:
http://blog-sin-dioses.blogspot.com/2010/07/iglesia-catolica-afirma-que-las-parejas.html
Y el clero 100 veces más pedófilo que el resto de la población.
Malditos sodomitas invertidos, el clero no es pederasta, forma a los jovenes con dulzura y amor sobre todo amor.
A mí lo que me provoca estar agresivo (que no violento) son declaraciones de personas que se creen con autoridad para decir lo que sea y que dedican su vida a insultar y a fastidiar a quienes no entramos por su aro.
Mira majete, te metes tus declaraciones por donde te quepan, y que te irriten más que a nosotros. Y sí, soy vulgar, porque gentuza como tú no se merece ni que cuide mi prosa.
¿qué es que un viejo demente te meta mano en un confesionario aprovechándose de tu inocencia y tu miedo comparado con criarse en una familia con dos padres o dos madres que te adoran?
¡hombre, por dios, donde va a parar!
Marino ha afirmado además que en los países en que se ha aprobado el matrimonio entre personas del mismo sexo “la institución matrimonial heterosexual se vio severamente perjudicada”.
A mi vecina heterosexual se le queman siempre los garbanzos que le prepara a su marido desde que se aprobó el matrimonio homosexual. No os cuento más.
Monse(ñor) deja de bajarte porno gay sadomaso que ya sabes que te pone ansioso y no paras de decir tonterías. Prueba a ver cosas como «Beautiful Thing», ya sé que te parecen muy ligeras pero seguro que te acaba gustando.
Bisexual español afirma que los sacerdotes católicos son «treinta veces más pederastas».
Imagino que cuando los obispos y curas violan a los niños para ese obispito, es amor.
Imagino que cuando esos obispos católicos y sacerdotes violan a menores niñas y a niños, imagino que eso ese obispo lo ve bien.
Es obvio que ese obispo no está enterado que hay miles de niños vendidos, golpeados, asesinados, violados, por sus padres biológicos heterosexuales, imagin que su incultura el tipo ése no sabe que miles de niños son echados a las calles por sus padres heterosexuales. Ha de ser analfabeta ese señor obispito
Me pregunto qué tipo de drogas habrá mezclado en su última orgía con niños para que se le haya ido la cabeza de esta forma a este hombre.
En fin, menos mal que no todos los ámbitos religiosos están en sintonía con este dignatario eclesiástico, la principal rama de los presbiterianos americanos votan hoy mismo si reforman la formula del matrimonio religioso para que sea posible de aplicar a parejas del mismo sexo, y también permitir la ordenación de clérigos homosexuales, se puede seguir el desarrollo en twitter:
http://twitter.com/presbyGA
Si luego pincháis en #ga219, podéis seguir un debate más informal y animado sobre el desarrollo de la 219ª Asamblea General de esa confesión.
Si sale adelante, se convertiría en la confesión más numerosas que celebrase matrimonios entre personas del mismo sexo en Estados Unidos.
no, no, yo creo que son la raía cuadrada de 243,45 partido por multiplicado por la sucesión de fibonacci… creo que es más exacto… verdad montseñor? los que quemaron a matemáticos, astrónomos y científicos.
La iglesia no es violenta, promoviendo la homofobia callejera y escolar, promoviendo la homofobia en las familias, y alentando el machismo de la violencia de género. La iglesia no es violenta usando su poder para tratar de ejercer control moral sobre los individuos y sobre otros paises. Los matrimonios de las familias tradicionales que ejercen maltrato de género diario no son violentos. El maltrato a la sensibilidad de jovenes gays no es violento, ni que en otros paises donde campa su secta del odio vaticano y de la ignorancia aparezcan personas homosexuales mutiladas. Tampoco es violento que se predique a favor de la expansión del VIH…