Sacerdote católico estadounidense es arrestado por gastarse 1,3 millones de dólares de su parroquia en viajes de lujo y prostitutos
Tras una auditoría rutinaria, el sacerdote católico de 64 años Kevin J. Gray ha sido arrestado por hurto en primer grado en Waterbury, Connecticut por desviar 1,3 millones de dólares de los fondos de su parroquia de Sacred Heart/Sagrado Corazón. Se habría gastado esa suma en lujosos hoteles y restaurantes, ropa de marca y los servicios de chicos de compañia, a lo largo de siete años de doble vida.
Por si fuera poco, parece que Gray también habría mentido sobre su salud, fingiendo estar gravemente enfermo de cáncer de colon. Dicha enfermedad le habría valido la baja médica, y le habría permitido justificar sus frecuentes escapadas a Nueva York y Boston. Pero la hipocresía de Gray -un párroco popular en Waterbury, habiendo servido 26 años en la ciudad- no acaba ahí: mientras contrataba los servicios de prostitutos en Rentboy.com (la misma página que usaba George Rekers), no dudaba en oficiar ceremonias homófobas, y en enero su diócesis se adhirió a la Declaración de Manhattan, que pide a los cristianos que desobezcan las leyes favorables a los derechos LGTB. Su diócesis también ha denunciado los matrimonios entre personas del mismo sexo en Washington D.C. y ha minimizado la importancia de los casos de pederastia en el seno de la iglesia.
!Que buena noticia! (Aplausos) !Bravo! Bravísimo! !Que felicidad! !Yujuuu! 😀
Que jevi! este si a sabido sacarle provecho a la puta iglesia y de la forma mas inteligente en prostíbulos y denigrando su propia condición.
jojojojo! esto si que es tener una cara muy dura
Pues aquí en mi ciudad hay un cura, vicario o no sé qué del Obispado y que pronto estará en Madrid, va para obispo seguro.. a este tío le gustan más los hombres que a un gato un cascabel. Hipócritas.
hombre… le ha sacado un pastonazo a la iglesia para irse de juerga… es listo el tipo además de ser un gran hijo de… que les den a ambos (iglesia y chorizo)
¿Algún sorprendido?
Me recuerda el caso de un sacerdote en no se que pueblecito que se quedo con millones de la
cofradias y que se anunciaba en internet como prostituto praa mujeres ( con lo feo que era el tio). No se lo que habra pasado con el.estuvo en todos los medios de comunicacion hace unos meses
Y este otro de la noticia me parece un viejo verde , ladron y al mismo tiempo un play boy
Yo mismo he follado con al menos 3 curas (que yo sepa) uno de ellos guapisimo, supercachas y muy guarrilo
Ese cura merece ponerlo a la puerta de su parroquia,con un letrero colgado que ponga «SOY LADRÓN Y MARICÓN.
Porsupuesto que devuelva el dinero,
fray Bernardo
Fray Bernardo:
Pareces que eres religioso: Te explicaremos algo. Ser ladrón es un delito, ser maricón no lo es. No confundamos, para que no te colguemos a ti el cartel de «Discriminador».
Respecto de Gray, fingir un cáncer de colon, estafar y contratar prostitutos, además de su arenga homofóbica a la feligresía, lo ameritan como un digno representante de su Iglesia.
«uno de ellos guapisimo, supercachas y muy guarrilo»
Para los que véis «La que se avecina»: un momentazo «recio» total. 🙂
Graciela llamame lo que quieras pero porfa no me llames homofobo que me corto las venas.
He puesto que el cartel debia poner ladron por que robaba y maricón por que en sus soflamas ante la feligresía atacaba a los gays y luego ya ves el tio se ponía las botas.