Un hombre muere disparado por un policía en un lugar de cruising
DeFarra Gaymon fue disparado por un policía al que supuestamente había propuesto mantener relaciones sexuales, en una zona de cruising en Newark, Nueva Jersey. La víctima, un prestigioso hombre de negocios casado y con cuatro hijos, murió tres horas después en el hospital.
Hace unos días nos hicimos eco de dos asesinatos en sendos lugares de cruising en Alemania. De nuevo nos vemos obligados a hablar de otra muerte, aunque en circunstancias muy distintas. Esta última se produjo el viernes por la noche en Newark, cuando un oficial de policía se encontraba patrullando el agreste Branch Brook Park vestido de paisano, como parte de una operación rutinaria desde hace años: buscar a hombres en la espesura del parque y detenerlos por “conducta indecente”. Según la declaración del policía (aún se buscan testigos), en un momento dado Gaymon se le acercó y le propuso mantener relaciones sexuales. Al sacar el oficial su placa e informar a Gaymon de que estaba arrestado, éste último empujó al policía al suelo e intentó huir corriendo, amenazando al policía con matarlo si se acercaba. El oficial consiguió finalmente acorralar a Gaymon, pero éste siguió resistiéndose a ser esposado e intentó desarmar al policía, que, “temiendo por su vida”, acabó disparando a Gaymon de forma fatal.
La familia del fallecido ha emitido un comunicado diciendo que “sabemos que la policía ha matado a un hombre inocente, sin historial ni caracter violento”.
A muchos nos parece triste que las fuerzas del orden desperdicien valiosos recursos hostigando a personas que no hacen daño a nadie, pero es realmente trágico cuando dicho acoso acaba de esta forma.
Un asesinato en nombre de ese asqueroso pseudovalor, nocivamente difundido, conocido como «buenas costumbres», el cual no es más que un compendio de irrealidades y barrabasadas destinadas a la sofocación de la libertad de expresión, de pensamiento, y sobre todo de cambiar corrientes de pensamiento, evolucionar constatemente…
Al homófobo cadena perpetua!
No me creo que ese hombre se resistiera empujando al poli y pretendiendo cogerle la pistola. no da el perfil de maleante.
Más me lo imagino suplicando que le dejara marchar, por aquello de estar en el armario, y la bomba que supondría en su familia y su entorno esa detención, y al poli matándolo por maricón, protegido por la inexistencia de testigos.
No puedo saber si ha pasado como yo creo, pero tiene toda la pinta, al menos es más probable que ese cuento inverosímil con el que nos ha salido el poli.
Por mucho que el fallecido «amenazara» al policía, si huye del lugar, ¿hasta que punto hace temer al policía por su vida? Es raro, raro, raro…
Saludos
Eres tan miserable como ordinario, vienes a escribir comentarios con tus insultos llenos de prejuicios. Ahora al nivel de tu lenguaje… putero de mierda, que haces akí insultando a los que tanto odias, que más te da? vas de salva-almas hemofoide? cuánta obsesión, otro pervertido que se pajea en las páginas de temática homosexual y luego tiene que reivindicar su machirulería a base de insultos inversamente proporcional a su coeficiente intelectual.
Con todo esto quiero decir que tampoco estoy de acuerdo con esas dobles vidas, hetero bueno – homosexual pervertido a tiempo parcial que llevan muchos peudoheterosexuales porque les crea un conflicto interno en su interior creyendo la patraña del amor verdadero con el sexo opuesto y el vicio con otros hombres como el tipo del mensaje anterior.
Quien vive en contante lucha consigo mismo, vive su propio infierno en su interior.
Ya hemos retirado el comentario homófobo.
Dicen que a falta de una justicia «divina» hay una justicia carcelaria. Me imagino al policía violado por unos cuantos reclusos. Tal vez cambie de opinión y deje de ser homófobo.
Lo siento, puedo parecer cruel, pero este tipo es una alimaña.
Bueno, desde luego jamás comprenderé que hace un policia patrullando en un lugar de cruising buscando «conductas indecentes» (sic) … pero sinceramente, aun lamentando su muerte, la victima no me cae mejor. El tipico hipócrita de doble vida y doble moral , padre casado de dia y «hombre que folla con hombres, pero con discreccion» de noche. Me cansan y asquean esos individuos, lo siento. Por hipocritas, por contribuir a difundir el mito homofobo de que somos viciosos y necesitamos sexo a todas horas, y porque en muchos casos son homofobos en publico, bien por mantener (creen que la mantienen así) su fachada de heterosexualidad o bien (aun peor) porque realmente lo creen, creen que son unos viciosos enfermos o algo asi. Mucha pena me da este hombre, que murió de forma absurda intentando, sin duda, escapar del «escándalo» de sere detenido y tener que admitir ante su mujer e hijos sus aventuras sexuales nocturas. Por otro lado, no muy diferentes de muchos heterosexualisimos padres de familia que se van de putas o tienen un amante, pero claro, a esos se les acusará de adúlteros en el peor de los casos, no del «gravisimo» crimen social de tener sexo con hombres. Qué asco de sociedad puritana.
Vaya pinta locaza
En lugar de hacer más redadas en los locales donde los chavales pasan droga, se van a dar por culo(en sentido figurado) a gente que no hace nada malo y que para más inri tiene que llevar doble vida porque su círculo más cercano lo crucificaría si supiese de sus verdaderos sentimientos.
Y menos mal que son las «fuerzas de seguridad».
(Me siento seguraaaaa).