Diputado evangélico de Brasil quiere proteger a los heterosexuales de una supuesta «discriminación heterófoba»
El diputado brasileño Eduardo Cunha ha presentado un proyecto de ley cuyo objetivo es combatir la supuesta “discriminación heterófoba” existente en su país. Y es que, según Cunha, la legislación antidiscriminatoria vigente en Brasil favorece a los homosexuales. “Se está creando la impresión de que la afectividad homosexual o bisexual se encuentra en un nivel más elevado que la afectividad heterosexual”, se ha quejado.
El proyecto, de innegable intención provocadora y cuya aprobación parece poco probable, propone por ejemplo castigar con cárcel a quienes impidan a una persona acceder a cualquier ambiente o establecimiento público o privado abierto al público por ser heterosexual.
Eduardo Cunha es un activo diputado evangélico en el Congreso de Brasil. Representa al Partido do Movimento Democrático Brasileiro, el grupo que actualmente cuenta con más diputados en la cámara brasileña. Una cámara en la que existe un influyente lobby evangélico formado por diputados de diferentes grupos (conocido como «la bancada evangélica») que ejerce una implacable lucha contra de los derechos LGTB, el aborto (prohibido en Brasil salvo en circunstancias extremas) o la investigación con células madre, entre otras materias.
Todo un ejercicio de despreciable sarcasmo que movería a la risa si no fuera porque Brasil, pese a los innegables avances en el terreno jurídico acontecidos a lo largo de los últimos años (el más reciente de ellos el reconocimiento por los tribunales de la adopción por parejas del mismo sexo) sigue siendo uno de los países del mundo en los que se registra más violencia contra las personas LGTB. Sólo en 2008, 190 habrían sido asesinadas, principalmente hombres gays y mujeres transexuales.
¿Por qué será que no me extraña nada que sea un evangélico el que retuerce la ley para intentar utilizarla en contra de las personas lgtb? Años de manipulación de escrituras y mentes les han dado todo un estilo propio.
La «discriminación heterófoba» tiene tanto sentido como la biblia, es decir… absurda y retorcida.
Países que permiten el matrimonio heterosexual: 100%
Países que matan por cuestiones heterofobás: 0%
Países que niegan cargos a heterosexuales: 0%
¿Quién sino iba a elaborar una iniciativa tan irrisoriamente imbécil? Un evangélico, como no!
Por cierto, estos también andan haciendo su «domingo siete» en los EUA, hablando de «naciones cristianas que vuelven a dios», de «discriminación racista» a la «mayoría blanca», y que los árabes y los gays tienen que «conformarse» con lo poco que se les da porque según ellos somos «minoría» frente a «mayorías».
por qué el mundo es tan necio que tiene que repetirse el mismo proceso con los mismos estúpidos argumentos que salen de los mismos crápulas?
Este tipo ve Intereconomía, sin duda, aquí para atacar el Orgullo Gay, proponen la celebración del «Orgullo Heterosexual», como si no lo fueran los 365 días del año y en todos los países, como dice Neurófilo.
Ni siquiera son originales, dan la vuelta a la realidad para que los mentalmente débiles que les escuchan y siguen nos tomen más odio.
Ya veremos cómo en España les imitan los de siempre.
En cuatro palabras: GI-LI-PO-LLAS.
Ésto es una muestra del integrismo cristiano.
Ozores…. COMPLETAMENTE DE ACUERDO, es una manifestación del integrísimo religioso, en este caso cristiano evangélico.
Anda mira, igualito que Reverte
¿Qué Reverte? ¿Arturo Pérez-Reverte??
este si habla mierda!
¿A caso no os habéis enterado? Es la última moda. Ayer mismo iba por la calle y vi como una pareja heterosexual fue insultada y agredida por un grupo de homosexuales: «Heterosexuales de mierda, el infierno os espera, deberíais de estar todos muertos», les decían. Entiéndase la ironía, por supuesto.
Fijaos, ¡hasta parece una persona normal en la foto!