Llega a España Modern Family: la familia tradicional ya no es el único modelo televisivo
Ayer sábado se estrenó en España la serie de televisión Modern Family. El canal Fox emitió los cuatro primeros episodios a las 16:15 horas, mientras que Antena 3 Neox la estrenará este lunes 23 de agosto.
Fox emitirá la serie de forma continuada a partir del 9 de septiembre, todos los jueves a las 22:00 horas. Neox, tras el doble capítulo que emitirá mañana, cuadrará en su parrilla un episodio semanal; todos los lunes a las 22:00 horas.
Modern Family es una comedia creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan, producida por 20th Century Fox Television. A través de episodios de 30 minutos y con un falso estilo «documental», nos propone conocer el día a día de tres estructuras familiares muy diferentes: la familia convencional, la pareja homosexual (con hija recién adoptada) y el hombre maduro casado con una mujer mucho más joven.
Candidata a catorce premios Emmy, Modern Family ha roto moldes al enfrentarse al estereotipo familiar con una mirada nueva, moderna, irónica y con gran sentido del humor. Su estreno original tuvo lugar el 23 de septiembre de 2009 en el canal americano ABC, con un registro de más de doce millones de espectadores durante la emisión de su episodio piloto. Su excelente acogida de público y crítica le augura gran longevidad.
Modern Family se promete fresca, divertida y oportuna. Esperamos que el éxito de la serie contribuya al ejercicio de normalización en materia familiar que aún queda por realizar en muchos rincones de la sociedad. Juzgad vosotros mismos y nos contáis qué os parece…
Cuando dicen eso de moderno e irónico… «ha roto moldes al enfrentarse al estereotipo familiar con una mirada nueva, moderna, irónica y con gran sentido del humor.»… me hecho a temblar porque siempre que dicen este tipo de frases ha supuesto una burla con el regocijo de los estereotipos cruel y distorsionado del «mariquita» creado por los homófobos alejado de la realidad y aceptado con tanta normalidad en esta sociedad cavernícola adicta a lo friki.
He visto los dos primeros capítulos y me ha gustado bastante,si bien es cierto,que no termina de ser redonda.
No es ninguna burla pero tampoco ninguna reivindicación,paorvechan los nuevos modelos de familia para hacer una comedia que tiene algunos golpes buenos,es muy positivo que sus capítulos son muy cortos,de 20 minutos.
Y el único gran problema que le veo es que en ocasiones recurre demasiado a topicazos (vease el final de la escena de la guardería en el capítulo 2)
Pero por lo demás es una buena comedia,aún así,Como conocío a vuestra madre me parece bastante superior.
La musa homófoba inunda esta serie.
#3
me da que con el tiempo será así.
recordemos que la serie es de 20th century fox,aunque es la misma gente que ha hecho glee,yo,por ahora la cojo con pinzas.
La fox puede ser lo que quiera en sus informativos, pero en cuestión de series permite una independencia que para sí la quisieran aquí en españa.
Recordad todas las veces que se meten consigo mismos en los Simpson por ejemplo.
No creo que por esa parte haya mucho problema.