Annise Parker, la alcaldesa de Houston, invitada de excepción en el Orgullo LGTB de Dallas
Unas 30.000 personas, según fuentes policiales, participaron este domingo en la celebración de 27º Orgullo LGTB de Dallas, en Texas (Estados Unidos). Un Orgullo que contó en esta ocasión con una invitada de excepción: Annise Parker, alcaldesa de Houston (la mayor ciudad de Texas) y abiertamente lesbiana.
Houston es, hasta el momento, la mayor de las ciudades de Estados Unidos en contar con un alcalde o alcaldesa abiertamente LGTB. Parker aprovechó la ocasión para reclamar el final de la política de “Don’t ask, don’t tell” en el Ejército, así como concienciar a los asistentes a la marcha de la importancia que tiene ejercer el derecho al voto cara a decisiones como ésta.
También asistió a la marcha, aunqueen una posición más rezagada, Bill White, antecesor de Parker en la alcaldía de Houston y candidato demócrata a Gobernador en las elecciones de noviembre.
La marcha contó con representantes del Partido Demócrata así como de Log Cabin, el grupo LGTB vinculado al Partido Republicano, además de numerosas carrozas que le dieron un toque festivo y colorista. Entre los participantes se encontraba, por cierto, la coral masculina Turtle Creek, a la que pudimos ver recientemente en Madrid (participando en el Orgullo LGTB), Sevilla y Barcelona.
Os dejamos con unas simpáticas imágenes de la marcha:
Una ignorante y fanática texana, según Ozores
No la he mencionado jamás así. Pero tú si que eres un idiota tocapelotas.
Así que deja de poner en mi boca cosas que no he dicho y menos de una alcaldesa lesbiana en una de las ciudades de uno de los estados más retrógrados de América. ¿Qué pasa Bush también te invita a ti junto a Josemari a su rancho? Jajajajajajajaja
Has insultado en general a los texanos. En realidad a todos los estadounidenses excepto a los de algunas grandes ciudades de ciertos estados no «retrógrados». Repasa lo que has escrito.
Juzgar a un territorio como a una persona demuestra tu mentalidad totalitaria. Eres perfectamente capaz de boicotear a un país o región solo porque no te gustan sus políticos o una mayoría vota de determinada manera. De hecho, lo has reconocido.
Y cuando se te dice la verdad, insultas.