martes, febrero 10, 2026
InicioCultura y ocioCine"Black Swan", una historia con trama lésbica, causa sensación en el Festival...

«Black Swan», una historia con trama lésbica, causa sensación en el Festival de Venecia

Es, por el momento, la gran sensación del Festival de Cine de Venecia. Se trata de Black Swan, la última pelicula de Darren Aronofsky (Pi, Réquiem por un sueñoEl luchador). La película gira alrededor de una obsesiva bailarina de ballet interpretada por Natalie Portman (trilogía Star Wars, V de vendetta) y la relación que mantiene con una nueva bailarina y gran enemiga a batir a la que da vida Mila Kumis (That ‘70s Show -Aquellos maravillosos setenta-).

La película, que se estrenará en diciembre en Estados Unidos, es un  complejo thriller psicológico (da la impresión de ser una total caída en la locura…). En el tráiler podemos ver un beso entre Portman y Kumis, y al parecer la película cuenta con varias escenas subidas de tono entre ambas. Para Natalie Portman serán sus primeras escenas lésbicas, no así para Mila Kumis, que tuvo su primera experiencia en la película After sex (podéis ver algunas escenas de la película pinchando aquí).

Destacamos, sólo como curiosidad, que Mila Kumis es la voz de Meg Griffin en Padre de familia, personaje que por cierto ha dudado sobre su sexualidad en varios capítulos. En la película Stewie Griffin: the untold story se daba a conocer que en un futuro saldría del armario como hombre transexual. Si echamos la vista más atrás podemos encontrar a  Mila Kumis en los créditos de la película Gia. La protagonista fue Angelina Jolie pero Mila Kumis dio vida a la modelo bisexual en las escenas infantiles ya que contaba solamente con 11 años.

Sonya Back

dosmanzanas
dosmanzanashttp://www.dosmanzanas.com/
El mejor lugar donde podrás seguir de cerca las noticias para el colectivo LGTB
Artículos relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más populares

Comentarios recientes