Comentario homófobo y amenazante enviado a blog LGTB desde oficinas de senador republicano estadounidense (actualizada a 23/09/2010)
“Uno de los campos con más presencia de homosexuales es la informática”, según Jervis, que, en efecto, tras una rápida colaboración con sus lectores más avezados en estos temas, pudo circunscribir el origen de tan virulento comentario a la zona en que se encuentran las oficinas de los senadores mencionados. Acto seguido, el analista político Jim Galloway consiguió ponerse en contacto con Chabliss para intentar confirmar su origen desde sus oficinas, y posteriormente el portavoz de dicho senador declaró que han “observado las alegaciones y están actuando con rapidez para entender los hechos. Esta oficina no ha tolerado ni tolerará ninguna actuación de este tipo. […] Una vez hayamos confirmado su veracidad, tomaremos las medidas apropiadas.”
Actualización:
La oficina de Chabliss ya ha confirmado que el mensaje proviene de algún miembro aún desconocido de su personal, y ha puesto el caso en manos del cuerpo de seguridad del Senado.
que cobardes son. Y luego se las dan de machotes. Menuda panda de GILIPOLLAS.
Mira nada más. Los políticos de la derecha ahora sí que han revelado el último fín de su Agenda Homofóbica resumido en el: «todos los *utos deben morir». Ojalá los electores de todos los países que optan por los partidos políticos conservadores o de derecha se den cuenta que un voto por ellos es un voto por el exterminio de millones de personas inocentes. El Partido Republicano bien debería llamarse Partido Nazi.
En México tenemos un caso parecido a lo que sucede con el blog de Joe My God! Aquí es muy popular el sitio SDPNoticias, de tendencia izquierdista. Esa página de internet tiene una sección de comentarios (como ésta) para las noticias, y desgraciadamente gente de la derecha mexicana (panistas principalmente, aunque puede haber neo-fascistas también) en cada noticia agregan comentarios de ODIO, insultos, o amenazas contra políticos, activistas o partidos de izquierda o liberales. Y también, comentarios de odio contra la población gay mexicana, llegando a las amenazas de muerte. Pero si no se hace nada, esas amenazas continuarán, y pueden hacerse realidad. Una denuncia de hechos es lo más pertinente en estos casos.
Johnny Isakson y Saxby Chambliss ¿Pertenecen al Tea Party?
Muy Buen Blog. Articulos Muy interesantes Muy util la Información Muchas Gracias.!! Saludos