Entendiendo a Lagerfeld
Hace varios meses dosmanzanas se hizo eco de la posición contraria del diseñador Karl Lagerfeld respecto al matrimonio y la adopción por parte de parejas homosexuales (las lesbianas eran caso aparte por lo del instinto maternal, ser el sexo débil y demás).
Muchos comentarios eran verdaderamente incendiarios, dio para casi 69. Comento esto porque en verano me acordé del artículo, no es que no tuviera nada mejor que hacer, es que visitando vanitatis.com me encontré con el diseñador en portada, la compartía junto a uno de esos maromos de toma pan y moja, si es que te gustan esa clase de maromos… Recordé las declaraciones de Lagerfeld y después de un par de reflexiones empecé a entenderle.
¡No! No es que yo sea contraria al matrimonio y a la adopción por parte de parejas homosexuales, todo lo contrario. Empecé a entender lo que le había llevado a realizar tales declaraciones. No es que fuera homófobo, es que era un Señor Gay. Igual que hay Señores Gays también hay Señoras Lesbianas. No tienen nada que ver con maricas, mariquitas, maricones, sarasas, amanerados, raritos o bolleras, tortilleras, comefelpudos, tijereteras, camioneras o lamedoras de almejas. Los maricas y las bolleras se organizan, van a manifestaciones, luchan por sus derechos y lo que creen justo, reciben insultos, reciben golpes y no tienen ningún problema en expresar públicamente sus sentimientos hacia otros maricas o bolleras. Los Señores Gays y las Señoras Lesbianas prefieren “jugar” con las normas impuestas por la sociedad hetero-patriarcal, prefieren no “tener problemas” y hacer su “libertad” en un espacio que no les parece silenciosamente incómodo.
Muchas de las clientas de Lagerfeld serán homófobas, imagino que también tendrá clientas gayfriendly, pero Lagerfeld jamás se besará con ningún maromo frente a ellas, eso sería ser una marica y él es todo un Señor Gay.
Sonya Back
Muy acertada reflexión, sí señor.
Muy interesante y acertada la reflexión.
Besos
Por otra parte, siempre puede ser que Lagerfeld sea simplemente estúpido.
PS: Cada vez que oigo lo de hetero-patriarcal se me ponen las albondiguillas de punta.
Ainssssssss si no fuese porque ese espacio se lo consigue el Señor G********* a golpe de visa… En fin, para una momia que habla, estupideces dice..