George Michael, condenado a ocho semanas de cárcel por conducir bajo los efectos del cannabis
Un apunte de sociedad, y no precisamente agradable. George Michael ha sido condenado a ocho semanas de cárcel después de que en la madrugada del 4 de julio, de vuelta de las celebraciones del Orgullo londinense, estrellara su coche contra un escaparate. El cantante, visiblemente afectado, conducía bajo los efectos del cannabis.
En realidad George Michael, que durante el juicio se declaró culpable tanto de posesión de cannabis como de conducir bajo sus efectos, permanecerá en la cárcel sólo cuatro semanas, quedando otras cuatro bajo libertad vigilada. También se enfrenta a una prohibición de conducir durante al menos seis meses.
No es la primera vez que George Michael se enfrenta a problemas con la justicia por su adicción a las drogas. En 2007 fue condenado a 100 horas de servicios a la comunidad, y ya en 2008 se le retiró el permiso de conducir durante dos años.
En diciembre de 2009 David Furnish, pareja del también cantante Elton John, mostraba públicamente su preocupación por la situación de Michael, amigo de la pareja.
Es excitante imaginarse encerrado en la misma celda con George Michael. Pero más con el Geroge Michael de hace veinte años.
Vaya ejemplo para la comunidad gay, adicto a las drogas, adicto al alcohol, adicto al sexo, salió del armario porque lo pillaron de cancaneo en un baño público. Confesó tener una relación abierta con su novio, si es que a eso se le puede llamar relación…. qué asquete me da.