Nuevo asesinato en zona de cruising en Alemania
El 30 de agosto fue asesinado un hombre en un bosque de la localidad de Kerpen, cerca de Colonia. La víctima, aún por identificar, tenía entre 25 y 35 años, vestía únicamente una camiseta, y había recibido varios disparos, alguno en la cabeza.
La policía ha comprobado que el arma del crimen no es la misma utilizada en los asesinatos de otros dos hombres en zonas de cruising ocurridos hace meses en el sur de Alemania, pero no descarta que se trate del mismo asesino.
En efecto, en dosmanzanas ya nos hicimos eco de las muertes de dos personas en zonas frecuentadas por hombres que buscan sexo con otros hombres en mayo y en julio, también en Alemania. Esta nueva víctima fue encontrada desprovista de documentación o cualquier pertenencia personal y no se sabe de ningún testigo, al igual que en los casos anteriores. La similitud de las circunstancias hace que la policía aún no descarte que se trate del mismo asesino en los tres casos, pese a que el arma utilizada esta última vez no sea la misma que la usada en los dos anteriores.
Noticias Relacionadas
Comentarios
Ésto tiene pinta de ser un asesino en serie. Cuando lo detengan a ver qué con que especímen nos encontramos.
Siento la muerte de estos muchachos, así que alemanes no salgáis de cancaneo mientras esté el psicópata ese por ahí.
Se puede opinar lo que se desee del cruising. Pero nunca será legítimo el perseguir o asesinar a quiénes disfruten de dicha práctica. Que caiga el asesino y que se le encierre de por vida!
Rest un peace…
Otro asesinato de un gay.
Otro crimen de homofobia.
Otro desastre.
Descanse en paz.
Neurófilo, independientemente de lo que el finado estuviese haciendo, un asesinato siempre es condenable. Más cuando se barrunta que se trata de una asesino en serie por los casos precedentes. Por eso, desde mi humilde opinión, llamo a la gente a tener cuidado y prudencia hasta que lo detengan ¡A saber qué clase de desequilibrado está detrás de todo esto!
Triste, la muerte siempre es triste, y si es una persona inocente más todavía.
Quizás el asesino en serie sea una persona intolerante y homófoba a la que no le guste que se utilicen los lugares públicos para el cancaneo.
Quizás Anxo
podemos encontrar policias en botellones, partidos de fútbol, zonas de prostitución… pero a los homosexuales, como siempre, que nos jodan.
En España también hay agresiones y asesinatos en las zonas de cruissing, auqnue la policia lo achaque a asuntos de drogas o los deje sin resolver. Parece que se lo tienen merecido por ser unos viciosos degenerados y a nadie le interesa sacar a la luz estos casos, pasando por las propias familias de las víctimas.
Un amigo Belga me dijo que en Holanda (o en su propio país no recuerdo), estas zonas estaban acotadas y vigidas. Podrían tomar ejemplo el resto de países.