Al Gobernador de Jalisco el matrimonio homosexual le da «asquito»
El pasado viernes 8 de octubre, el Gobernador del estado de Jalisco (México), Emilio González Márquez, declaró al inaugurar la 2ª Cumbre Iberoamericana de la Familia, en la Universidad del Valle de Atemajac (institución educativa vinculada a la archidiócesis de Guadalajara) que los matrimonios entre homosexuales le dan “asquito”.
«Para mí, matrimonio es un hombre y una mujer. ¿Qué quieren?, uno es a la antigüita. A lo otro, como dicen, no le he perdido el asquito», expresó González, haciendo referencia a los matrimonios entre personas del mismo sexo.
El Gobernador de Jalisco reconoció que las familias están integradas de una forma muy diferente a la que se conocía en el pasado (defendió, por ejemplo, el derecho de las madres solteras a ser reconocidas como familias) pero se negó a reconocer como tales a las parejas del mismo sexo.
Entre los asistentes se encontraban diferentes grupos y organizaciones de ultraderecha y en pro de los “valores” familiares, como la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) y Provida. También dentro de los cerca de 200 invitados se encontraba el cardenal Juan Sandoval, quien concluido el evento respaldó las declaraciones de Emilio González.“El concepto de familia se quiere deformar y validar el matrimonio entre personas del mismo sexo, y no sólo eso, sino que éstos tengan el derecho de adoptar, va en detrimento del concepto básico de familia. La familia es obra de Dios y por lo tanto buena y debemos defenderla, promoverla, ayudarla”, expresó.
Las reacciones no se han hecho esperar. Claudia Anaya Mota, presidenta de la Comisión de No Discriminación de la Cámara de Diputados e integrante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) pidió al Gobernador de Jalisco una disculpa pública. En la carta que le envió, la diputada le señala que como gobernador tiene una responsabilidad de primer nivel y sus palabras deben alentar la unidad y la tolerancia. Por su parte, Alejandra Barrales, presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrio Federal, anunció que presentará una denuncia contra González Márquez ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED).
No es la primera vez que el Gobernador González Márquez da de que hablar: su gusto por el alcohol, sus vínculos estrechos con la iglesia de Jalisco y la retención de los fondos destinados para la Universidad de Guadalajara sin razón alguna, forman parte de la larga lista de escándalos de este funcionario.
Pues señor gobernador usted a mi no me da «asquito»…porque a diferencia de usted y aunque le extrañe muchos maricones enfermos y desviados (como ustedes pensaran) sabemos ver mas alla de lo superficial…y la fachada!
Y a mí me da un ascazo tremendo el señor gobernador de Jalisco, y el señor que está a su lado en la foto ganas de vomitar.
Emilio González: es cuestión de tiempo. Vamos por el reconocimiento de nuestro derecho y de nuestra normalidad.
Un día dejarán de existir los asquerosos como tú
Son las declaraciones que exactamente esperaría de un borracho empedernido (se le apoda «Don Etilio» por acá), ratero que regala el dinero de la sociedad a un cardenal protector de pederastas (Iñíguez, investigado por la Interpol) para construir más templos y que tiene una estrecha relación con una secta dentro del carcatolicismo (El Yunque) que propone el asesinato para «llevar el reino de dios» a la sociedad.
Lo positivo de esto es que por vez primera veo que al menos buena parte de la sociedad mexicana le ha respondido como se debe a este ebrio integroso. En FB y en Twtter se vió que suis declaraciones no cayeron nada bien a buena parte de los mexicanos. Desde reproches hasta mofas le hicieron a «Don Etilio» por mostrar su «asquito» al matrimonio igualitario.
Pues a mí lo que me da tirria son sus palabras, porque el político en sí me da directamente nauseas
Un comentario verdaderamente lamentable por parte del gobernador de Jalisco «Emilio González Márquez»
Es increible la ignorancia que reflejan algunos politicos al abrir la boca sin medir sus palabras y sin pensar en las consecuencias, se le olvida que el puesto que desempeñan es como representante de la sociedad y no como representante de sus propios prejuicios e ingorantes opiniones.
Del señor Cardenal Juan Sandoval, ni que decir, solo me quedo pensando en que estos son los individuos que dia tras dia, se paran frente a la congregacion a predicar sobre el amor, el respeto, la tolerancia, y la igualdad de todos ante los ojos de Dios…¿¿¿??? creo…
Ahora si que individuos como estos no me dan «asquito», a mi ya me dan risa.
Altísimo nivel de análisis y de razonamiento de un político. Sigan los ciudadanos votando tales esperpentos, algún día todos llegaremos a Gobernador y ¡ay! ese día tendrás que salir corriendo, Emilito. El populismo se os va a volver en vuestra contra, banda de fascistas.
Que los contínuos feminicídios de Ciudad Juarez (y de muchas otras ciudades mexicanas y latinoamericanas) dan asquito (dan ascázo), lo comprendo y lo comparto(¿usted no, génio?).
Que los cristóides radicales como el carca que tiene al lado dan asquito, lo comprendo y lo comparto.
Que la gente » a la antigüita» dá asquito, lo comprendo y lo comparto.
Lo que no comprendo ni comparto es ese asquito generalizado que nos tienen la inmensa mayoría de nuestros congéneres, por ser homosexuales, cuando se ha demostrado (científicamente incluso) que la homosexualidad es algo que se dá en la Naturaleza, que es complétamente natural en los primates, mamíferos como los delfines, perros…(cualquier dueño de mascotas lo sabe) y que incluso se dá en crustáceos como el cangrejo violinista).
¿Qué esperan, que baje el Espíritu Santo, JHV, Alá o como llamen a lo Divino y se lo diga en persona?. ¿Esperan que sus cleros se lo digan?…¿por qué tanto miedo a aceptar la verdad y la realidad?.
¿Hasta para ser homófobos tienen que ser cursis y empalagosos los jodíos?..
¿Y qué esperaban del señor Emilio González? El es miembro del Partido Acción Nacional (PAN), un partido derechista formado por empresarios y para empresarios. Desde su fundación en 1939, dicho partido juró luchar por el catolicismo, la moral y las buenas costumbres, contra la educación laica, la masonería, el ateíesmo y el comunismo. Hoy, este partido está contolado por la secta «El Yunque», la cual es una copia de los grupos masones, pero en versión fascista. El Yunque en una de sus doctrinas aconseja el asesinato de «rojos, liberales y homosexuales».
Sin embargo, ese gobernador panista no ha estado excento de sospechas de corrupción y despilfarro de fondos públicos, y sus detractores han criticado su afición excesiva a las bebidas alcohólicas.